La historia comienza hace diez años, cuando la famosa "Miss Americana", novia de América, la protectora de los inocentes y más apodos sin importancia tuvo una misión en un edificio en el cual había rehenes, Homelander hacia su debut cual joven promesa de Hollywood, pero su magnífico ego y las palabras de Madelyn Stillwell, solo lograron hacer que el hijo idiota y bastardo de Superman se saliera de control y después de matar a los rehenes, secuestradores y todo ser vivo en el lugar, intentará matar a Black Noir y la rubia favorita de América, pero el trío terminó aclarando la situación y declararon el no haber podido evitar que una bomba explotará y matará a todos en el lugar.
La rubia junto a Black Noir fueron los encargados de limpiar tal desastre y asegurar que no hubiera algún sobreviviente, pero lo hubo, una chica de once años quien era hija de uno de los secuestradores a quienes mataron, y Hayley no quiso matar a la menor, por lo que en ese momento para muchos demostró el que podía tener corazón, pero ella sabía que solo negaba su realidad, pero aún así escondió a la morena de Vought y de el grupo que se formaría en un futuro como los siete.
La pequeña niña de cabello rizado, morena y de ojos oscuros creció al lado de la rubia quien en ningún momento le ocultó la verdad de si misma, su verdadero nombre era Juliette, y cambio su apellido a uno en el cual no la reconocieran, Di Fontaine. La morena siempre trató a la rubia como una hermana que como una madre, salvadora o heroína para ella, y al cumplir la mayoría de edad se separaron para formar finalmente una vida propia, pero ambas jamás dejaron de hablar, y estar en contacto con la otra, parecía un sueño, una vida buena dentro de todo para ambas, pero un día Hayley Cooper desaparece de para una vez más proteger a Juliette, pues Vought había comenzado a sospechar sobre aquello, más específicamente Madelyn Stillwell, en conjunto con Homelander, y desde entonces no se vieron más.
Todo esto nos lleva decir que la historia verdaderamente comienza cuando Juliette comienza a buscar a su rubia hermana, pero para finalmente estar juntas debía derrotar a todo Vought, por lo que se une a Frenchie, un francés quien la protege después de casi morir, pero ahí ella por primera vez demuestra sus poderes ya que Hayley una vez descubrió que la morena estaba en ese lugar por haber experimentado un poco del compuesto V en ella, así que de una manera u otra el hombre la cuida y ella comienza a trabajar con ella.
La vida de Juliette era normal y agradable para ella, Frenchie y ella traficaban armas y drogas junto a una amiga del francés que le agradaba a la morena pero le tenía cierto temor por su posición como parte de la comunidad superheroica, o al menos físicamente hablando.
Por otro lado la historia de Hayley seguía igual que siempre, salvando al mundo de criminales sin importancia y alrededor de sus compañeros, Homelander y los siete.
❛TRANSLÚCIDO: FUERZA INVISIBLE 2. MUY PRONTO. NO PUEDES MATAR LO QUE NO VES❜ se leía en el cartel que tenía la parte trasera un camión.
━━Me muero por ver Fuerza Invisible 2━━ comentó un adolescente a su amigo al ambos observar dicho cartel que anunciaba la película que se estrenaría en futuras fechas.
━━Por favor, Fuerza Invisible 1 fue de lo peor. Prefiero ❛Marea Creciente❜━━ opinó el amigo del adolescente.
━━¿Marea Creciente?¿The Deep? Translúcido es mucho mejor que Deep.━━ contradijo el chico.
━━¿Cómo? Es invisible y es todo lo que tiene.
━━Exacto. Podría acercarse sigilosamente a Deep y luego... ¡Boom, idiota! ¡Fuera!━━ justificó el chico.
━━Hasta que Deep le ordene a un tiburón que le arranque el pito a Translúcido━━ aseguró el chico.
━━¿Cómo va a encontrarlo? Es invisible━━ preguntó con tono obvio pero su charla fue interrumpida al escuchar un choque a pocos metros de ellos.
A la distancia se lograba observar un auto chocando con otro por ir a gran velocidad y varías patrullas lo perseguían intentando atrapar a quienes habían secuestrado el camión blindado.
Los chicos comenzaron a correr en dirección opuesta al ver que el camión seguramente chocaría con ellos, pero en su huida uno de ambos adolescentes se cayó incrementando su desesperación pero de repente una chica pelirroja se acerca a la escena impulsándose con su misma fuerza y caminando por las paredes y ventanas de los edificios.
Queen Maeve se interpuso entre el camión y los chicos, destrozando el vehículo blindado y salvando a los adolescentes. Desde afuera solo se lograba observar el camión moviéndose de un lado a otro mientras Queen Maeve dentro peleaba con los criminales para abrir la puerta y salir victoriosa de ahí.
Ambos conductores del camión salieron de este malheridos y tomaron ambos chicos como rehenes, amenazando con matarlos mientras desesperados apuntaban con sus armas a los adolescentes.
━━Atrás, no te acerques━━ ordenó el hombre a la pelirroja y está solo sonrió con tranquilidad mirando lo desesperados que estaban.
━━¿De que te ríes?━━ cuestionó el otro tipo, pero unos rayos láser se hicieron presentes derritiendo el arma que sostenía uno de los hombre para que todos descubrieran que provenían de por supuesto, Homelander.
El único criminal en pie comenzó a disparar a Homelander pero una presencia de color azul con rojo y una dorada estrella en el pecho se hizo presente tocando el hombro de dicho hombre quien temeroso dió la vuelta para descubrir el rostro de la rubia heroína, Miss Americana quien lo tomó bruscamente del abrigo que portaba y lo lanzó arriba con demasiada fuerza.
━━¿Homelander? ¿Miss Americana?━━ cuestionó Maeve fingiendo sorpresa por verlos ahí
━━¿Los chicos están bien?━━ preguntó Homelander a ambos adolescentes quienes emocionados asintieron con la cabeza.
━━Me alegro━━ declaró la rubia acercándose más a la escena mientras de fondo se lograba divisar a el criminal caer en un auto cercano.
━━¿Podemos tomarnos una selfie?━━ pidió el adolescente a ambos superhéroes.
━━Por supuesto que sí━━ aseguró Homelander y la rubia asintió junto con el para a continuación tomarse una foto con ambos.
★hillxmvl
ESTÁS LEYENDO
MAKED CARDS ✪ the boys
Hayran Kurgu❪ CARTAS MARCADAS ❫ ❝Dos personas de distinto bando, pero, en las mismas posiciones❞ Dónde Hayley Cooper, traiciona a los súper héroes, después de servir a Vought por mucho tiempo . . . Ó Dónde Juliette Di Fontaine se une junto a los chico...