Era un poco tonto y muchas cosas pasaban desapercibidas para él, pero aun así podía darse cuenta de que sentía algo extraño por el chico de cabellos burdeos, principalmente por que nadie más a su alrededor le hacía flotar de aquella manera.
No tenía otra forma de definir aquella sensación de ligereza y suavidad cada vez que estaba a su lado; Al principio era solo cuando recibía algún alago de él o una caricia indirecta, pero ahora sucedía incluso solo con verle y más si su dulce sonrisa era dedicada a él.
No huía de aquel sentimiento pues era agradable e incluso buscaba cada vez más acercarse tanto como le fuera posible al de ojos rubí, el problema era que parecía siempre hacerlo de la manera incorrecta y más salvaje posible.
— ¡Está herido!, ¿Al menos comprendes eso? — Había sido alejado a la fuerza de la habitación de Tanjiro hasta el jardín principal pues ya había causado demasiado alboroto y ahora era regañado por Aoi quien sostenía frente a él un plato con bolas de arroz esperando que fueran suficientes para calmarlo al menos por un par de minutos — Entre mejor descanse, más rápido podrá recuperarse.
— Gompachiro estaba aburrido y yo solo le estaba contando sobre todos los demonios que asesine en mi última misión — Intentó tomar el plato con comida frente a él, pero le fue arrebatado por la chica, gruñó molesto y solo se cruzó de brazos. — Tú y Monitsu son unos exagerados. Ahora dame eso, quiero ir a comer con Kentaro.
— Esta bien que le hagas compañía, pero no hay motivo para que saltes sobre su cama mientras gritas — Dejó que tomara el plato y justo cuando lo vio con intenciones de partir lo tomó por el hombro en un intento de impedirle avanzar — Desde ahora Zenitsu se hará cargo de cuidarlo y evitar que lo lastimes más, así que no vayas para allá o te meterás en problemas.
— ¿En problemas? — Una risa llena de burla se apodero de él cuando escuchó aquella tontería, después de todo era Zenitsu de quien se encontraban hablando, solo hacía falta un grito y saldría huyendo de aquel lugar; Ignorando las advertencias de la chica corrió hasta la habitación del peliburdeos, y justo cuando estuvo por abrir la puerta fue levantado del piso y arrojado con poca delicadeza hacia un par de arbustos que rodeaban la minka. — Que demonios... ¡Dios de las festividades! — Cuando lo vio frente a él se puso en posición de ataque, estaba molesto, pero al recordar porque estaba ahí decidido guardar un poco de silencio y apurarse para no hacer esperar al peliburdeos — Entiendo que quieras pelar conmigo, pero ahora no tengo tiempo.
— ¿Eres tonto acaso?, no quiero pelear contigo, estoy aquí para proteger a Zenitsu de un posible ataque tuyo — Masajeó su cien intentando calmar su enojo, ya estaba fastidiado de tener que ser guardia de un par de mocosos y ahora teniendo al más inquieto de los tres frente a él acababa con su escasa paciencia — Ahora vete, entre más rápido se cure Kamado, podré volver a las misiones importantes.
— ¡Solo lárgate y ya! — Le daba igual si había alguien protegiendo su habitación, sabia que Tanjiro también quería verlo, así que daría todo de sí para deshacerse de las personas que les impedían estar juntos esa tarde; Era imprudente y aun cuando no llevaba una sola arma con él estaba dispuesto a atacar al albino quien solo le observaba con desinterés, lo golpearía y después lo obligaría a arrodillarse frente a él para que le pidiera perdón por interferir entre él y Tanjiro; Y para todo eso usaría su mejor ataque.
ESTÁS LEYENDO
Guard you ⸢Inotan⸥ +18
FanfictionQuería a Tanjiro y necesitaba demostrárselo. Aun que tal vez su significado de querer era completamente diferente a lo que se consideraba correcto. Inosuke Top~ Tanjiro Bottom~ ✩⸻⸻⸻⸻✩ Contenido Yaoi ♡ chicoxchico ♡ Bl Historia con lenguaje ofensivo...