.❛ Inocencia 2 ! <3

684 93 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Verano.

- ¿Tu culo tiene alarma? - YeonJun lo miró confundido mientras se daba la vuelta - Porque me despierta al nene - Soltó SooBin mirándolo con una pequeña sonrisa.

Extasiado y caluroso, intentó seguir su camino hasta su hogar, pero el maldito short que esa tarde tenía puesto parecía levantarse con cada paso que daba. Jugó con sus manos y luego abanicó su rostro rojo con una de ellas, sus ojos puestos en su vecino que se paseaba sin camiseta por todo el patio delantero arreglando algunas cosas de jardinería. Su otro vecino, el de piel pálida y quien casi nunca salía estaba observándolos desde el porche con una limonada fría en una de sus manos y su cachorro acostado sobre su regazo.

- Buenas tardes vecinos - Saludó mientras con disimulo trataba de bajar el short que nuevamente se había subido, incomodandolo.

YeonJun miró a SooBin unos segundos mientras este le sonreía embobado. ¿Por qué él había dicho algo como eso? ¿A qué se refería con que su culo tenía alarma? ¿Y nene...? ¿Él realmente tenía un hijo? ¿Por eso los llantos que venían de esa casa hacía unos días? Hizo un puchero inconsciente, no es como si él fuera idiota, sabía que su vecino era muy lindo y atraía muchas miradas, incluida la suya. Pero no entender algunas cosas que él decía a veces lo sacaba de lugar porque realmente quería entender, más no sabía cómo. Le había preguntado muchas veces a su hermano mayor, pero este siempre le había respondido con lo mismo. No hables con el vecino porque no está bien de la cabeza y cree que las idioteces que dice son geniales.

Pero Jun no podía simplemente dejarlo pasar, él quería hablar mucho con SooBin, incluso estaba dispuesto decirle a que explicara todas las cosas que en algún momento le había dicho. También quería preguntarle el por qué siempre andaba sin camiseta, lo hacía en otoño, en invierno, en primavera e incluso ahora que estaban en verano. Cruzó sus brazos sobre su pecho mientras apoyaba todo su peso en una de sus caderas, inclinando ligeramente su cuerpo hacia el costado.

SooBin se deleitó, se lamió los labios y clavó la pala en la tierra, sus manos estaban en la punta y apoyó su barbilla sobre estas mientras paseaba sus ojos por ese pequeño y curvilíneo cuerpo. Jun era un poco más bajo que él, probablemente una cabeza, pero esa diferencia de altura a SooBin le encantaba. Tenía hombros y espalda pequeña, una cintura con una curvatura preciosa y grandes muslos. Diablos, Choi era fan de esos muslos carnosos que quería besar y llenar de marcas. Tenía caderas algo anchas y un lindo culito respingon que iba a juego con sus gordas y preciosas piernas.

Se mordió el labio inferior con fuerza y jugó con el piercing que tenía en ese lugar antes de mirar hacia atrás unos segundos, su amigo tenía sus felinos ojos sobre su persona mientras seguramente intentaba adivinar qué estaba tramando, pero él no se lo dejaría ver.

- Me dijo tu hermano que has conseguido un trabajo - El muchacho sonrió, las mejillas sonrojadas eran lo más hermoso que él había visto y la manera en la que sus pecas resaltaban lo hacían mil veces más inalcanzable - ¿Te están tratando bien? - Preguntó porque él estaba seguro que golpearía a cualquier imbécil que le gritara a este lindo ser.

⌗「 ˒ Inocencia ⋄ 👒 ˙ ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora