El fin de una aventura, solo es el comienzo de una nueva historia, un poco mas desastrosa que la anterior.
♡
.
.
.
.Aún parece irreal para mí. Es imposible describir lo feliz que soy.
Apesar de despertar junto a tí cada mañana; en la misma cama y compartiendo una manta, siento que estoy en un sueño, un maravilloso sueño.
Cada día le agradezco a la vida por permitirme admirar esta magnífica escena; La mujer que amo totalmente dormida acurrucada en mi pecho, con miles de cabellos pegados a su frente, luciendo estúpidamente perfecta. Sin embargo, lo que hace de estos momentos irreemplazables, es sentir unas pequeñas y cálidas manitas sujetarse con fuerza de mi brazo, seguro de que ninguno monstruo lo atacara porque papá estará para defenderlo.
No tengo idea que carajos fue lo que hice para merecer esta vida, junto a una maravillosa esposa y un estupendo hijo, pero espero ser lo suficientemente bueno como para continuar de esta manera por muchos años más.
Si me preguntaran que es lo que me hace feliz, podría contestar sencillamente "El arte" pero, mentiría. Lo único que logra llenar mi excéntrico corazón son estas dos perezosas personitas, que día tras días llenan mi vida de dicha y alegría.
¿Cómo es posible que alguien tan imperfecto y desastroso como yo, sea merecedor de tales ángeles?
Dios, no sé que has visto en mí como para premiarme de tal manera, pero por favor, no dejes de verlo.
Nunca me separes de ellos.
Soy excéntrico y muchas veces egocentrico, lo sé. No soy alguien ejemplar, pero hago lo posible por mejorar y ser una mejor persona.
Deseo amar, honrar y respetar a mi hermosa T/N hasta el último día.
Anhelo vivir y compartir con mi pequeño Itemi muchísimas aventuras más.
Quiero bailar, reír y pintar hasta que mi cuerpo no pueda más.Por favor Señor, permiteme ser feliz junto a mi esposa e hijo muchísimos años mas porque sin ellos no sé vivir.
♡
🌷 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡:
• snowfall / øneheart x reidenshi
• le cygne / the swan lake
• instupendo / comfort chain
• you / vietra
• loverboy / a-wall
• shynnes boy / anri
• beautiful boy / john lennon
• kingston/ faye webster
• immortals / fall out boy
• bachata en fukuoka / juan luis guerra.
.-- 🧸 --
♡/𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 "𝖯𝗂𝗇𝖼𝖾𝗅𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋"
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒕𝒊┊♡𝑼𝒛𝒖𝒊 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒆𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂
Fanfiction❝𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒏̃𝒆...❞ 💗|| ¡𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆; 𝑷𝒊𝒏𝒄𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓!