Cualquier miedo había desaparecido por completo, estaba muy feliz por primera vez había conocido a un amigo ¡Mejor que eso! ¡Tenía dos nuevos amigos!
Estaba tan entusiasmado que podría correr por todos lados y no sentirse cansado. Tanta era su energía que jugueteaba con sus manos intentando calmarse, pero parecia imposible.
Su escuela era linda y los llamativos colores en las paredes lo hacían sentir como en el parque de juegos. De verdad le entusiasmaba este primer día.
A pesar de su miedo se sentía feliz de afrontarlo, de no haberlo hecho jamás habría conocido a Shuya y Shigeru.
La frase que vio en la película de dinosaurios que vio con su tío Kyojuro tenía razón; Aunque las cosas se vieran mal, siempre habrá un arcoiris a la vuelta de la esquina.
Como era debido, se realizó una pequeña ceremonia de bienvenida y una vez finalizada los niños fueron guiados a sus respectivos salones.
—¡Hay que sentarnos juntos! —susurró Shuya emocionado sin romper la fila.
Itemi sonrió y asintió rápidamente.
—¡Si! Así podremos estar juntos. —murmuró divertido, la idea lo entusiasmaba.
—Por favor, no frente al pizarrón, me da miedo estar tan cerca de nuestro tutor. —Shigeru hizo una mueca nervioso, de imaginar que sería el blanco de todas las preguntas de su profesor sentía náuseas.
—¿Cómo creen que será? —Divago Itemi mirando al frente en un intento por descubrir la identidad de su tutor.— ¿Creen que sea una profesora?
—Espero que si, mi hermana me ha dicho que su profesora es muy buena, ojalá que tengamos esa suerte. —contestó Shigeru.
—Nah. —Shuya negó con la cabeza— Espero que sea un profesor de deporte, ¡Así podremos estar en el patio siempre!
Shigeru e Itemi lo miraron sorprendidos, era una muy buena opción, de ser así podrían tener acceso ilimitado a las áreas deportivas y practicarían millones de juegos.
Sonrieron divertidos mirándose mutuamente y haciéndose muchísimas preguntas:
¿Sería alto? ¿Tendría el cabello rosado? ¿Talvez sería de otro país?
—¿Se imaginan si es un astronauta? —preguntó Shigeru.
—Me gustaría que sea un paleontologo.
Al escuchar a Itemi inmediatamente Shuya arrugó la nariz confundido.
—¿Paletono? ¿Que cosa es esa?
—No, no. —Río y negó con la cabeza— paleontologo es un experto en dinosaurios. —corrigió con una dulce sonrisa.
Shuya separó sutilmente los labios aún confundido pero asintió, apesar de no entender muy bien el termino no quería volver a preguntar que significaba, le avergonzaba admitir que muchas veces le era difícil entender inmediatamente las palabras.
Shigeru los miro con una sonrisita y palmeó el hombro de Itemi.
—¿Te gustan mucho los dinosaurios verdad?
—¡Si! —chilló— ¡Me encantan! Mi papá y yo siempre jugamos juntos y leemos muchos libros, ¡Oh! Y también mi tío me regala muchas figuras —sonrió emocionado— Tambien traje mi libro, ¿Quieren verlo?
—¡Me anoto!
—¡Si!
Rieron juntos continuando con su travesía, charlando e imaginando ser unos feroces dinosaurios.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒕𝒊┊♡𝑼𝒛𝒖𝒊 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒆𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂
Fanfic❝𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒏̃𝒆...❞ 💗|| ¡𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆; 𝑷𝒊𝒏𝒄𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓!