🏹C A P Í T U L O 1🏹

26 10 0
                                    

~M A Y A~

2 años antes...

"Entonces... ¿quieres ser mi novia?"

Ese fue el mensaje que recibí de Ethan a las 18:30 de la tarde. Ethan era un chico que iba a mi clase y que llevaba casi desde el inicio del nuevo curso diciéndome guarradas porque decía que me quería "traumatizar".

Esas guarradas siempre me las decía en las clases de Latín, pero lo que nunca pensé fue que con esas guarradas estuviese ligando conmigo, porque, aunque suene demasiado ridículo, ESTABA LIGANDO CONMIGO, o sea, ¿que chaval en su sano juicio intenta ligar con una chica diciéndole guarradas? Claramente, Ethan era uno de ellos.

Si os soy sincera, no tengo ni idea de que decirle porque por un lado, hace muy poco que lo deje con mi ex Liam, concretamente 1 mes, y no estoy 100% preparada para una relación, pero a la vez no quiero romperle el corazón porque a pesar de haber estado ligando conmigo le he cogido mucho cariño en estos meses y no quiero que se vaya al garete por una simple pregunta.

He decidido preguntarle a Emma, ya que es una de las pocas amigas que tengo de confianza, siempre me ha dado muy buenos consejos y creo que es a ella a la que necesito ahora mismo.

Después de 2 tonos Emma me cogió el teléfono cómo siempre.

—¿Maya?— preguntó ella extrañada.

—Emma, necesito consejo, Ethan me pidió salir.— le dije mordiéndome las uñas, es una manía muy mala que tenía desde que era pequeña.— por un lado quiero decirle que no por Liam pero por otro quiero decirle que si porque no quiero fastidiar la confianza.— le digo empezándome a agobiar.

Emma debe notarlo porque habla con esa voz que tiene ella para tranquilizarme.

—Tranquila, tranquila, ¿qué te ha dicho concretamente

—¿Comcretamente?, pues "Entonces, ¿quieres ser mi novia?"— le dije cada vez nerviosa, o me ayuda rápido a decidir o termino sin dedos.

—Vale, analicemos la situación, estuviste casi 1 año saliendo con Liam, nunca os conocisteis en persona pero ha significado mucho para ti, te ha dejado varías veces por cosas que no tienen sentido y no te ha vuelto a contestar desde que lo dejaste por la tontería que hizo. Por mucho que le quieras y que intentes estar con él por todos los medios, no vais a estar juntos toda la vida.— suspiró — así que Maya, yo te diría que le dieses una oportunidad, al fin y al cabo os tenéis cariño y puedes llegar a enamorarte de él. Dale una oportunidad.

Realmente tenía razón, Liam me ha dejado como 4 veces por cosas absurdas, ademas, siempre que he empezado una nueva relación siempre ha aparecido él y me ha pedido que volviésemos, y claro, como yo soy tonta siempre le dije que sí, hasta la última vez que le dejé yo.

¿Por qué? pues muy simple, estábamos en un grupo con amigos en común (más amigos míos que suyos) y empezó a tirar fichas por el grupo, a mi no, claramente, y yo me empecé a calentar y sin pensarlo le dejé, le dejé por un grupo, soy una cabrona lo se, pero no podía hacer nada.

—Vale, ¿entonces le digo que sí? ¡¿Y si al cabo de unas semanas no me hace bien y quiero dejarlo?! No quiero que se enfade conmigo y se aleje como lo hizo Liam— estoy muy nerviosa, tengo que empezar a tranquilizarme.

—Pues si no te hace bien hablas con el, le cuentas lo que sientes y lo dejáis, al fin y al cabo es un buen chico, sabe tu situación sentimental y lo va a entender perfectamente.— en verdad tenía sentido, sabe a lo que se expone al pedirme salir sabiendo como me siento.

—Emma, ¿sabes que eres la mejor, verdad?— le digo con una pequeña sonrisilla en la cara.

—No soy la mejor Maya.— dijo mientras echaba una pequeña risa.

—Gracias por aconsejarme en serio.— pongo pucheros aunque no me esté viendo.

—Voy a estar para ayudarte siempre, así que ahora ve y dile que sí antes de que se arrepienta anda.

—Voy voy.— le digo sonriendo.— te quiero.

—Yo también te quiero Maya.

Y con eso cuelgo y me voy directa al chat de Ethan para contestarle.

conectados [1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora