~M A Y A~
Ya está, enviado, no hay vuelta atrás, le he dicho a Ethan que sí quiero ser su novia y ya me estoy arrepintiendo. Joder que mal. ¿¡Liam porque fuiste tan gilipollas y te pusiste a tirarle fichas a otras!?
No, mal Maya mal, Liam se fue, no va a volver, así que céntrate que tienes novio, bueno, en verdad no se si tengo novio, todavía no me contestó.
AY NO , ME CONTESTÓ.
"Sé que no estás preparada para una relación pero te haré lo más feliz que pueda"
Vale, eso no me lo esperaba, ESO NO ME LO ESPERABA. ¿Dios mío como pude dudar en decirle que si por un gilipollas como Liam?
Para poneros en contexto, Liam nunca me ha dicho nada parecido a eso, y si os soy sincera ahora mismo tengo unas ganas de echar una lloradita que no os lo imagináis.
Le contesto con un gracias y dos caritas de puchero y voy directa a contárselo a Jess. Jess es mi
mejor amiga de la infancia, estudia estética y siempre es la primera a la que se lo cuento todo. Fue muy duro separarme de ella después de estar 14 años seguidos en la misma clase, pero ella tenía una pasión gigante por las uñas y los tatuajes y yo por la educación infantil, así que ella se fue a un módulo y yo estoy aquí, muriéndome en bachiller.Cuando le cuento que estoy saliendo con Ethan me llama al instante y lo cojo, obviamente.
—¡¿CÓMO QUE ESTAS SALIENDO CON ETHAN?!— Vale, casi me quedo sorda, gracias Jess. —PERO PERO ¿CÓMO? ¿¡SI NO TE GUSTA?!
—Querida amiga Jessica, te agradecería que dejes de gritar, tengo el móvil a 3 kilómetros de la oreja porque sino me quedaba sorda— Y es verdad, me tuve que acercar el móvil otra vez a la oreja porque sino no me escuchaba.
—Perdón perdón, es que no me esperaba que empezases a salir con el, con cualquier otra persona vale, ¿pero con él?
—He hablado con Emma, me ha dicho que no merece la pena estar esperando a Liam cuando fui yo quien lo dejé y fue él quien la cagó, me convenció, y le dije que si.— Le dije poniendo cara de niña buena aunque no me estuviese viendo.
—Vale, em, no entiendo nada Maya, ¡lo veías como un amigo!
—¡Y lo sigo viendo!, pero, ¿y si cambian las cosas y me olvido de Liam? Así dejaré de darte la chapa con el.— Le digo intentando convencerla.
—Pero Maya, ¿tú has visto a Liam? y lo peor de todo ¿HAS VISTO A ETHAN?
—Sí, si, me he percatado de que uno es guapísimo y el otro no, pero le tengo mucho cariño y no le podía decir que no jope— Y tenía razón, Liam era un chico rubio, alto, de ojos verdes y un poco tonificado y Ethan era moreno, un poquito mas alto que yo y con los ojos marrones, no era la mejor opción pero algo era algo.
—Bueno, haz lo que tu veas, pero como vuelva Liam espero que no lo dejes como siempre has echo con tus demás novios.— Me dice con un tono de voz más acusatorio.
—Jess, sabes que eso no lo puedo contener, si vuelve, espero no dejar a Ethan es muy buen niño y no quiero hacerle daño, pero Liam está muy metido en mi corazón.
Y es verdad, no me puedo contener, Liam fue mi primer amor, un amor por Instagram, y por mucho daño que me haya hecho aquel día no me lo puedo sacar de la cabeza de un día para otro y no puedo olvidarlo, pero quiero intentar que de una vez por todas eso se acabe y pueda seguir con mi vida sin él.
—Vale vale, tranquila, yo te entiendo, sé que es difícil, pero ya es hora de pasar página. —suspira— Escucha, quieres que te vaya a buscar y nos vamos al centro comercial a tomar algo y a mirar ropa para terminar bien las vacaciones?— Pregunta con un tono de voz entusiasmado.
—Pues claro, no puedo decir que no a un plan contigo, y mas si es a mirar ropa y a comer.— Suelto una risilla tonta. — Voy a vestirme, ¿en mi casa a las 19:30?
—Claro, a las 19:30 en tu casa.— y con eso cuelga.
Salgo de la aplicación de Llamadas y me voy al Spotify para ponerme mi playlist favorita y poner "Plan A" de Paulo Londra. Aún no me creo que después de tantos años haya publicado por fin una canción, y se que a mucha gente le choca escucharla por el cambio de música que tiene pero a mi me E N C A N T A .
Quiero saber que soy para ti...
Porque siempre que nos vemos se me olvida decir...
Que ando muy confundido...
Tus besos son mas fríos...
Y empiezo a creer...
Que soy uno más de tus amigos...
Ando siempre en la nada...
Se hace de noche y no llama...
Me dice "mejor mañana"...
Que ya tiene otros planes...
3 minutos más tarde, cuando termina la canción voy directa a mi armario a vestirme, porque si no me pongo ahora, no voy a terminar nunca porque voy a seguir cantando otra canción y otra y otra y va a llegar Jess y me va a pegar por no estar lista
Decido vestirme con unos vaqueros azules, una sudadera granate y mis Jordan blancas y negras, aunque sé que Jess siempre irá vestida con chandal y con sus plataformas de cinco centímetros, porque si, aunque no os lo creáis Jess no llega al metro sesenta por eso tiene que ponerse plataformas, aunque bueno, yo tampoco estoy para hablar, pero por lo menos si llego al metro sesenta.
ESTÁS LEYENDO
conectados [1] ©
RomanceMaya es una chica de 17 años que ama la vida. Adora los atardeceres, estar con sus amigas, la comida... Después de que Ethan estuviese en clase con ella por 3 años, finalmente le pide salir. Ella después de pensarlo por un tiempo decirle aceptar y s...