"Avaricia"
La avaricia, es el afán o deseo desordenado de poseer riquezas, bienes, posesiones u objetos de valor abstracto con la intención de atesorarlos para uno mismo, mucho más allá de las cantidades requeridas para la supervivencia básica y la comodidad personal.
"Codicia"
La codicia es un anhelo incontrolado de aumentar la adquisición o el uso de ganancias materiales; o valor social, como estatus o poder. La codicia ha sido identificada como indeseable a lo largo de la historia humana conocida porque crea un conflicto de comportamiento entre los objetivos personales y sociales.
Mientras que la avaricia es el afán de poseer riquezas u otros bienes con la intención de atesorarlos para uno mismo mucho más allá de lo requerido para satisfacer las necesidades básicas y el bienestar personal, la codicia se limita a un afán excesivo de riquezas sin necesidad de querer atesorarlas.
Todas las personas que me han conocido me han descrito como una persona avariciosa y codiciosa, una persona que no piensa en los demás y solo piensa en ella misma y que no le importaría perjudicar a los demás con tal de lograr sus objetivos, básicamente en una egoísta de mierda y es que tienen razón.En una sociedad donde los hombres son privilegiados por el echo de ser hombres y donde las mujeres tenemos que salir adelante por nosotras mismas sin ser denigradas con comentarios estúpidos como "las mujeres van en la cocina" ,"las mujeres solo tienen que tener hijos y atender a sus maridos", etc. Una tiene que salir a delante por sus propios medios aunque eso me convirtiera en una egoísta de mierda pero todo tiene un comienzo...
Mi padre siempre quiso tener un varón así que cuando se entero que seria mujer se decepciono, y se decepciono aun mas cuando se entero que no podía tener mas hijos, así que crecí con todo tipo de comentarios machista por parte de el.
Mi madre murió cuando aun era muy joven por lo que no tengo recuerdos de ella y mi padre, después de mi madre, ya no se quiso juntar con alguien mas, por lo que crecí sin figura materna y aguantando todo tipo de comentarios machistas, y de todos sus comentarios hay uno que hasta la fecha no se me olvida; "Al menos tienes una linda cara, así no importa si eres tonta y podrás conseguir buen marido".
Después eso lo odie pero a pesar de eso yo quería ser como el: Poderosa y adinerada, por lo que me esforcé para tener su aprobación; y aunque me costo mucho nunca me rendí y tuve paciencia, al parecer eso rindió frutos ya que mi padre acepto ayudarme ya que como dijo que era su única hija no tendría a quien heredarle el negocio y el quería que el negocio durará más tiempo, por lo que desde los 10 empezó a enseñarme todo lo que el sabía para poder mantener la mafia, para defenderme, entre más cosas.
Para la edad 18 años el pensaba que ya estaba lista y que sería bueno empezar a manejar la mafia para cuando el no esté al menos estar consiente de lo que es este mundo
- Aeri, recuerda que tienes que estar preparada para cuando ya no esté en este plano terrenal, así que ahora dejare que manejes el negocio, pero con mi ayuda ya que eres algo joven y también para que estés algo consiente de lo que es este mundo y no tires el trabajo que e echo hasta ahora a la basura.
- papá, enserio crees que por qué soy joven voy a hacer algo mal, digo, sé que soy joven pero he entrenado todos estos años y sé todo lo que me has enseñado.
-lo sé, pero no siento que todavía sea el momento para dejartela completamente así que por el momento yo te ayudaré.
-Esta bien.
La verdad era algo ingenua pensando que yo sola podría, pero al menos tener la ayuda de mi padre me sirvió para aprender más, aparte de que yo estaba estudiando y no podría hacerlo todo.
Mi padre pensaba que era bueno tener una fachada por lo que me hizo estudiar criminología, no fue algo que me disgustara ya que como crecí escuchando todo tipo de conversaciones sobre negocios oscuros, viendo diferentes programas sobre crímenes y otras cosas, la verdad fue algo que me interesó y que hasta ahora me sirvieron muchísimo.
Pero, ¿ Que me hizo convertirme en una avariciosa y codiciosa de mierda? Pues como lo mencioné anteriormente, yo sola tuve que salir adelante por mi misma, por qué si, a pesar de tener algo de ayuda eso no quitaba el echo de que fuera difícil, ya que era una mujer y siempre fui denigrada por eso, ocasionando que cada vez que obtenía poder o riquezas quería mucho más, quería tener mucho más poder al punto de hacer lo que sea para conseguirlo sin importar los demás y demostrarles a los hombres que las mujeres también pueden y no solo pueden depender de ellos para lograr algo, y es por esa razón que me convertí en la persona que ahora soy, una persona capaz de hacer lo que sea para conseguir más poder.
A pesar de nacer en cuna de oro, no me satisfacía lo que tenía así que después de que empecé a tener más, nunca quise parar, por qué me di cuenta que cuando obtenía más ya no me sentía vacía, pero al pasar el tiempo, no importaba cuanto obtuviera, me sentia cada vez más vacía.
Después mucha gente empezó a decirme que no estaba bien y necesitaba ayuda. La verdad solo fui por ayuda psicológica por qué quería saber la razón del por qué me sentía tan vacía, y descubrí que ese vacío que sentía era por nunca haber recibido amor de mis padres, era de esperarse pero decidí que no necesitaba amor y mejor seguir con mis deberes.
Pero, todo cambio cuando nos presentamos, no sé por qué pero en cuanto lo vi, supe que el iba a ser mi nueva adicción, adicción con la cual supe que terminaría en un hospital psiquiátrico.
Y aunque me prometí no depender de alguien, no me importaba por que me sentía tan bien a su lado, que me olvidaba de todo, me olvidaba del echo se sentirme tan vacía y sola, me olvidaba del echo de que seguramente terminaría lastimada.Hola, espero les este gustando este fic de Sanzu, si les gustó nos ayudarían mucho si apoyan votando y comentado, también sería de gran ayuda que lo compartieran o lo recomienden a más sanzunistas y no quede en flop.En fin, esperamos les guste <3.
ESTÁS LEYENDO
•𝙱𝚊𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚋𝚋𝚎𝚛•【𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮】
Fanfiction"Mi valor como mujer no se mide por la cantidad de hombres que me quieren"... ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ - contenido explicito + 18 - contiene lenguaje verbal fuerte, sexo, hace mención y consumo sobre drogas y alcohol - todos los personajes excepto la pro...