Pasaron unos años y ahora también era amiga de Ume la hermana de Gyutaro, hiba muy seguido siempre nos encontrábamos en el árbol de cerezos en dónde nos hicimos amigos. Gael por su parte había sospechado de mí desde antes por eso decidí contarle todo, ahora cada que él va a proteger a Ume, yo lo acompaño y nos quedamos unas horas más hablando y jugando entre nosotros cuatro.
[Nota: Gael tiene la responsabilidad de vigilar a T/N por eso la regla de no hablar con humanos no les afecta]
--- ya te dije que yo solo puedo proteger a mi hermana Gael! -dijo el azabache abrazando a su hermana-
--- onii-chan! -habló Ume algo avergonzada- ayúdame T/N-chan!
--- jajaja okey okey *modo drama* Gyutaro-kun que malo eres! Solo abrazas a Ume -fingiendo llanto- yo también quiero que me abraces!
(JAJAJAJA A QUE NO HAY MEJOR ACTRIZ QUE YO- ... EH?)
--- deja de actuar así, es molesto -habló Gyutaro aferrándose más a tu cintura-
--- .... (esto puede ser un problema para mí y para T/N.) Bueno se está haciendo tarde, Ume, Gyutaro ya regresen a su casa.
--- si está bien, vamos Gyu- ... onii-chan! -tratando de soltar a su hermano de tu cintura-
.
.
.
--- Adiós Gael! Adiós T/N-chan!
Fueron lindos momentos que no pude recuperar.
"Gael... perdió las alas cuando trató de enfrentarse a un demonio."
--- q-que estás diciendo? Pero él e-está bien, no es así?
--- sí, pero su regeneración es lenta. Ahora que él no está tú no podrás ir dónde los humanos -habló en un tono frío la ojiverde-
--- e-espera! Que pasará con Um- la humana que Gael protege?
--- otro será asignado, claro que eso tomará tiempo todos estamos ocupados. -mirándote con desprecio-
Los días se volvieron semanas y las semanas en meses, llegando hasta el punto de haber pasado dos años.
Siempre estaba al pendiente de Gael, no quería dejarlo solo. Pero también estaba preocupada por mis otros dos pequeños amigos. ¿Cómo se encontrarán? Solo espero que durante todo este tiempo le hayan enviado un guardián a Ume, Gyutaro nunca lo tuvo por motivos que desconozco pero sé que si Ume está protegida, Gyutaro también lo estará.--- por favor deja de molestar con eso. Esos niños humanos son un caso perdido si quieres puedes ir a verlos con tus propios ojos.
--- qué...?
ESTÁS LEYENDO
Fénix (Gyutaro x Lectora)
ФанфикQuédate conmigo -dijo el demonio aferrándose a la chica- seamos felices nosotros juntos Lo que en algún momento quería que se volviese realidad, ahora está pasando pero... no pensé que sería con mi pequeño Gyutaro transformado en demonio.... 💠 Por...