--- ya lo recuerdo!
--- que recuerdas?
--- T/N ella... al parecer era conocida nuestra, no estoy muy seguro solo logro recordar fragmentos.
--- hablas de la humana que no es humana que le entregaste a Douma-sama?
--- si! Oh no, crees que ya se la comió? (Podría ir a ver si todavía sigue...)
--- ni se te ocurra buscarla, puede que la hayamos conocido en nuestra vida pasada pero ahora ya no! (Cómo es que él puede recordarla y yo no?!) Además, ya pasaron varios meses enserio crees que él, al que le gustan las mujeres no se la haya comido hace tiempo?
— mientras tanto con el ojos locos —
--- T/N-chan mira lo que hice~!
--- que se supone que es? (la pregunta es pendeja pero no ando con ánimos para sus payasadas)
--- no es obvio? Nuestro hijo!
--- que mier- Douma ya te dije que dejes de hacer ese tipo de bromas! (Ahora también hace "hijos"?!)
--- no es broma, dime cuantos quieres te puedo hacer todos los que desees!
--- eso sonó mal.... (Ugh pinchi pervertido!) Es idea mía o andas más "alegre" que otras veces?
--- pues si lo estoy! -dejando al mini Douma a un costado, se acercó a tí para poder tomar tus manos- aquella vez dijiste que nuestra diferencia de edad era impedimento para nuestra relación...
(No metas palabras en mi boca maldito idiota.)
--- ...pero ahora ambos parecemos de la misma edad! Por eso te quería preguntar... T/N-chan quisieras ser mi novia?
(Está hablando en serio!?)
. . .
No le tomé importancia a las palabras de Daki y salí de ahí en dirección al templo de Douma, si hubiese la más mínima posibilidad de que no la haya devorado me sentiría más calmado, pero ahora no, debo apresurarme.
Sentía como si este camino no tuviera fin, aunque solo era debido a la preocupación que tenía ya que podía sentir la brisa helada aumentar hasta llegar al punto en que la nieve empezó a cubrir el piso.
(Aquí es, debo tener cuidado para que él no me descubra)
--- solo veré si está muerta o no...
Entré por una ventana y empecé a buscar a la chica que me atrajo tanto en mi vida como humano y como la de demonio. Seguí recorriendo esos largos pasillos hasta que oí su voz proveniente de una puerta que estaba entre abierta.
(Está viva!)
--- ...Por eso te quería preguntar...
T/N-chan quisieras ser mi novia?(... qué...? Entonces por eso sigue viva, porque él la ama y ella a él...)
Al parecer el demonio no solo recuperó fragmentos de su vida pasada si no que también sus sentimientos por aquella joven que lo animaba (jodia) cada día que estaba con él.
No queriendo seguir escuchando por la posible respuesta que ella daría, se alejó lentamente del lugar con un leve dolor en el pecho.
--- no.
--- qué? Por qué no? Conmigo tendrás todo lo que quieras!
--- y cuando dije que quería algo? Siempre te he dicho que no me interesas y tú siempre haces como que no me escuchaste! Lo único que quiero ahora es poder estar con Gyu- (carajo hablé demás!)
--- (con Gyutaro eh?) Hablas del mismo que se está llendo por el pasillo? Si es así entonces... -abriendo sus abanicos-
(Gyutaro está aquí?! Porqué?)
--- Que piensas hacer Dou- ya no está...
En eso ví como Gyutaro fué lanzando con gran fuerza a la habitación en dónde yo estaba, detrás de este se encontraba Douma caminando lentamente hacia donde había caído él.
--- Entonces T/N te rechazó? Que inte- aajj -retorciendose de dolor-
--- cállate idiota, que todo esto es por tu culpa.
(Momento se están peleando por...)
--- se están peleando por mí?
--- haré todo lo que sea por mi flor~ -habló el oji arcoiris apretando el estómago de Gyutaro-
(Esto debe de ser una broma)
--- a ver a ver, no me vengan aquí a ponerse tan clichés ok? Tú -señalando a Douma- a ti ya te he dicho más de mil veces que no me interesas! Y tú -señalando a Gyutaro- me trataste como comida tonto! Tienen idea de lo...
--- oh no al parecer está en esos días... -susurrando-
--- que días? acaso ella también tiene perio-
--- no idiota, está en esos días que le falta el azúcar! Siempre habla huevada y media cuando está así.
--- y que hacemos entonces?
--- solo escúchala hasta que se distraiga, luego le traeré algo dulce.
Extra *-*
--- oye esto parece el comienzo del relleno ;-;
--- es porque eso es T/N
--- ... (rellenuto...) NOOOOOOOOO
Sus recuerdos han vuelto...
Ya no hay impedimento para confesarle sus sentimientos...
O... tal vez si?...
ESTÁS LEYENDO
Fénix (Gyutaro x Lectora)
FanficQuédate conmigo -dijo el demonio aferrándose a la chica- seamos felices nosotros juntos Lo que en algún momento quería que se volviese realidad, ahora está pasando pero... no pensé que sería con mi pequeño Gyutaro transformado en demonio.... 💠 Por...