Regresé a mi "casa" y como suponía ahí me esperaban para dar mi próxima sentencia.
--- y ahora que regla rompí? -preguntaste sarcásticamente-
.
.
.
--- Mirai siempre se te impusieron castigos leves pero ahora noso-
--- si con "castigos leves" se refiere a quitarme el título de protectora, implantarme un hechizo de autodestrucción si me alejo más de lo debido y haberme cortado las alas dos veces aún sabiendo que estás cosas tardan cien años o incluso más en volver a crecer pues entonces como serán esos tan mencionados "código rojo"
--- El consejo ya decidió la sanción. Mirai serás encerrada por 125 años...
--- ... (Nunca me encerraron por tanto tiempo porque aho-...) No pensarán en involucrarlos a ellos no?-
--- silencio! A partir de ahora estarás aislada de todo, verás a esos dos humanos que tú misma condenaste como sufren hasta su último respiro. Esperamos que aprendas de esto.
--- porque... A ELLOS NO LOS METAN EN ESTO!!
--- el último humano al que cuidaste ahora es un demonio! Quien sabe que harías con estos dos niños ahora.
(un... demonio?)
--- porque recién me lo dicen? PORQUÉ?! -seguiste gritando aún cuando ya te estaban llevando a rastras-
. . .
--- estoy muy feliz de que T/N-chan esté conmigo el día de mi cumpleaños!
--- si... (Espero que cumpla su palabra)
--- tú no estás contento de que tu querida T/N venga? -mostrando una sonrisa pícara-
--- ella no es mi "querida" deja de decir estupideces Ume.... solo es nuestra amiga.
--- (bien que te gusta, solo que no sabes cómo expresarlo) sí tienes razón, después de todo ella es mayor que nosotros en algún momento se casará y se irá.
(Es cierto, ella es mayor que yo y nunca podré- momento porque pienso eso?)
.
.
.
— 125 años después :v —
[Ya saben lo que les pasa así que no lo voy a escribir (〒﹏〒)]
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Fénix (Gyutaro x Lectora)
FanficQuédate conmigo -dijo el demonio aferrándose a la chica- seamos felices nosotros juntos Lo que en algún momento quería que se volviese realidad, ahora está pasando pero... no pensé que sería con mi pequeño Gyutaro transformado en demonio.... 💠 Por...