FELIZ.

3.5K 404 329
                                    

La vida es buena sin duda, y es aun mejor cuando cumples tus metas, y sobre todo, si las compartes con tus seres queridos...

Unos ojos claros se abrieron de par en par notando como por la ventana apenas entraban los rayos del sol, era un dia muy especial e importante para ella, sonrio al ver a la mujer que estaba entre sus brazos abrazándola aun mas fuerte, era la costumbre ser la cuchara grande, aunque su esposa repelara siempre, enterró su nariz en aquella negra cabellera que estaba frente ella inhalando aquel aroma a fresas que desprendía, escucho un ligero toque en la puerta, para despues abrirse despacio y en silencio.

--¿ ya se despertó?—se escucho una voz varonil.

--callate, la vas a despertar tu—susurro una voz femenina en reprimenda.

--¿ saben que los dos están haciendo suficiente ruido para que se levante?—hablo la mas pequeña de la casa, la cual ya era toda una adolescente.

--por favor, es mamá, sabe que hoy no le toca trabajar, no se despertara por nada del mundo—exclamo el chico viendo como su otra madre besaba con ternura a la mujer que estaba envuelta aun en las sabanas.

--dejémosla dormir—se puso de pie estirando sus musculos, para despues salir de ahí hacia donde estaban sus hijos, era una mañana hermosa, y aun era lo doble de hermosa, por que su esposa cumplía años—no hagan mucho ruido—gruño la mujer mayor al escuchar a sus adolescentes hijos pelear por cualquier cosa.

Cuando llegaron a la sala, la mujer mayor fruncio su ceño al notar la ventana de su casa abierta, juraba que la habia cerrado por la noche, además vivian en una zona residencial, nadie entraba sin autorización, a menos que.......

--¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA PEDORRA!—un grito colectivo se escucho para despues escucharse mas gritos y algunos golpes.

--¡SALGAN DE MI MALDITA HABITACION!—

--¡MIERDA!, ¡YA SE PEDORREO!—

--¡yo traje una mascara antigás—se escucho una voz varonil.

Y es que escaleras arriba, pasaban un par de cosas, como cuatro personas siendo sacadas de la habitación por una Alura muy furiosa.

--eso es ser previsor Alonso—Amara hablo felicitando a su hermano escuchando la puerta de la habitación cerrarse en sus narices.

--ventajas de haber estado en el útero de mamá juntos—

Al decir aquello, la mirada de los Zor-El Luthor se puso triste—como me gustaría que estuvieran aquí—susurro Alicia con los ojos llorosos.

--extraño mucho a mami Kara—Amara comenzo a sollozar siendo consolada por su gemela.

Lia esperaba escaleras abajo con una sonrisa—me parece que tu madre estará algo malhumorada las primeras horas del dia—exclamo viendo a sus hijos—pero la buena noticia es que ya esta despierta—

--ni loca entro a esa habitación—dijo Shane viendo escaleras arriba.

--por dos, asi que por votos unánimes, la elegida es........¡ mami Lia!—contesto Shanon secundando a su hermana.

--¡tramposos!—se quejo Lia viendo a sus primogénitos con el ceño fruncido.

--el contrato legal que mi mami y tu tienen, te obliga a ir a verla a su habitación, sin hacer la cochinacion, oh eso es lo que dijo tia Amara—menciono una de las chicas orgullosa—aparte por que las tias Amara y Amaia están aquí, y aunque ya este casada con tres hijos, no dudaran en hacerte la vida imposible—

Lia resoplo sabiendo que era verdad, desde que Kara no estaba, Amara y Amaia habían quedado como las responsables del cuidado del tesorito, subio las escaleras encontrándose con sus cuñadas en el pasillo—Prince—la saludo Amara con un asentimiento de cabeza—tienes diez minutos, aquí las esperaremos para irnos a la mansión—

HOSPITAL NATIONAL CITY ESPECIAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora