1

24 2 0
                                    

                   Primer día de clases

Si hay algo más rico que despertarse con un café a la mañana, no quiero saberlo. La persona que creó esta hermosa bebida, debería tener un monumento más grande que el Everest, donde los amantes del café vayamos a besarle los pies y agradecerle por tan maravillosa creación.

Bueno, capaz estoy exagerando un poco  pero se entendió mi punto.

Los dos últimos años no fueron muy buenos para mí, sinceramente no fueron buenos para nada, pero ya es hora de levantarme, superar esas cosas y seguir adelante. Quizás suene demasiado adolescente lo que voy a decir ahora, pero me puse una misión, Enamorarme.

No tengo idea como se hace eso, mucho menos estar de novio, pero para tener la experiencia, debo intentarlo. El único objetivo es no salir lastimado, lo que, me sale perfectamente pero si lo pensamos en buena manera, no tengo la experiencia de salir lastimado por amor, puedo agregarlo a mi currículum su sucede.

Jaja, que triste mi vida.

Bueno, hora de salir para la escuela. Al cumplir 18 años, mi madrina me regaló un auto, todavía pienso que esta loca por gastar dinero en esta bazofia.

(Si no quedó claro, soy la bazofia)

Tomé mi licencia la semana pasada (eso sonó muy Olivia Rodrigo) pero es así, después de haber fallado varias veces, pude conseguirla y andar por la ciudad por mi cuenta sin tener a mamá llevándome de acá para allá. Y hablando de mamá, ella tuvo que lidiar con todo lo que sufrí en el pasado, no sabía cómo ayudarme, yo tampoco dejaba que lo hiciera y nuestra relación quedó un poco quebrada, pero se la quiere a esa loca.

Estoy en el último año y es hora de empezar a pensar en mi futuro, que carrera voy a estudiar el año que viene y en donde, de solo pensarlo me da vagancia. Cuando era más chico, decía que quería ser bombero, no era algo que me llamaba la atención pero era eso que siempre respondías cuando un mayor te lo preguntaba.

Mi mejor amigo y yo siempre dijimos de ir a la misma universidad, esas cosas que siempre dicen en las películas pero que nunca termina siendo así. En nuestro caso, el se mudó a otra ciudad a mitad del año anterior y yo quedé completamente solo, sin mi mejor amigo y sin nadie que me salve de la hora del recreo.

Unas de las causas por las que me hacían bullying era por escuchar a Conan Gray, decían que esa era la "onda" de los homosexuales, si, usaban la palabra esa para insultarme. En mi defensa, cualquier persona con un buen gusto musical escucharía a Conan Gray, su música es arte, el es arte.

Llegué, estoy acá de nuevo, en el infierno de los infiernos llamada escuela. Parezco el típico adolescente quejoso que odia todo y solo quiere alejarse del mundo, pero como no serlo, si te hacen la vida imposible en este lugar mientras los directivos solo hacen la vista no gorda, Obesa.

Mi primera clase en arte, perfecto, la profesora Núria estará ahí, ella siempre me ayudó y estuvo para mí apoyándome, la única. Siempre que inician las clases, el director da un discurso de las normas que hay que seguir y bla bla bla. Es todo lo mismo, para ese dinosaurio calvo es más importante que las chicas no usen faldas cortas y no que los hombres vivan acosandolas.

—Muy bien alumnos, como ya saben, este año van a cambiar muchas cosas. Empezó a decir el calvo.—Primero que nada, no vamos a tolerar ninguna agresión a absolutamente nadie, el castigo menor, será dar un discurso de la violencia adelante de toda la escuela.

Ni Hitler se atrevió a tanto.

Después de 10 minutos aburridos, el director dio la orden para que vayamos a nuestras clases. El salón de arte queda en el segundo piso en el área de arte, obviamente. Me encanta dibujar, soy un desastre haciéndolo pero me encanta dibujar. La profesora Nuria es genial, es muy agradable y te sentis bien al hablar con ella, en especial cuando te hacen bullying.

La Frontera Del Arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora