3

9 0 0
                                    

Peter casi me asesina cuando le dije que le ofrecí a Gael estudiar conmigo, y tiene razón, fue una idea estúpida, ¿ por qué demonios hice eso? Vaya a saber quien, ahora no sé cómo decirle a Gael que no, me daba vergüenza, después de lo que me contó, sería horrible decirle que no estudie conmigo.

Soy una persona terrible, pero me sentí mal por el, tener que estudiar mirándolo la pantallita del celular era demasiado incómodo, de cierta forma, quise ayudarlo, olvidando lo que me hizo. Algo dentro de mi cree que cambio, que está arrepentido, solo espero que esto de ser bueno conmigo, no sea un plan de el y de Tony.

-¿Te dio un ataque o que?. Pregunta Peter sin entender lo que hice.

-Creo que si, no lo sé, sigo sin saber porqué hice eso. Respondo mientras seguimos caminando al centro comercial.

Lo bueno que tiene la ciudad, es que los lugares no quedan lejos, solo algunas cuadras de las otras, y en el centro comercial, que es gigante, hay todo para comprar, hasta el cine está ahí. Lo que tenía que comprar, era para la clase de arte, la profesora nos pidió algunas pinturas para una nueva actividad.

-Sabes que puedes decirle a mi madre la verdad, ella no entenderá. Le digo a Peter mientras subimos las escaleras mecánicas.

-Lo sé, pero no quiero que todos sepan lo que ocurrió, por lo menos no aquí. Responde sin levantar la vista.

Yo me limito a decir algo y entramos al lugar para comprar las pinturas. No era un lugar tan grande, pero si tenía mucha variedad de pinturas y tonalidades. Nos acercamos al mostrador donde una chica rubia estaba concentrada con el celular y no notó nuestra presencia hasta que estuvimos frente a ella.

-¿Que necesita?. Pregunta la chica sin ánimos.

-Necesito 3 pinturas color rojo, dos verdes, 4 azules y 2 blancas. Digo amablemente, y no como ella Preguntó.

-¿Algo más? Dice ella una vez que tenía todas las pinturas en mano.

-Solo eso. Le respondo.

Cuando estaba por sacar el dinero, escucho una voz familiar al otro lado de la puerta tras el mostrador, parecía conocer a la chica que atiende el lugar porque la llamó por su nombre.

-Sony, mamá vendrá en unos minut...

Se detiene al notar que estábamos ahí.

-Hola Ciro. Dice Gael con una sonrisa leve.

-Hola Gael. Le devuelvo el saludo y Peter se aclara la garganta.

-Hola para ti también Peter. Dice Gael apoyando los codos en el mostrador.

-Aja, hola. Se limita a decir el y da pasos hacia la salida.

Yo lo sigo pero freno cuando Gael vuelve a hablar.

-¿Sigue en pie lo de estudiar juntos?. Pregunta.

Era mi oportunidad perfecta para decirle que fue una mala idea, que no sabia si confiar en el todavía, pero no pude, vi que estaba feliz porque le haya ofrecido mi ayuda.

-Si, mañana a las 4 en mi casa. Le digo y noto que Peter se tensa.

-Ahí estaré. Dice Gael y vuelve a entrar por la puerta tras el mostrador.

Peter no dijo nada en todo el camino, su rostro estaba demasiado serio, al igual que a la mañana cuando íbamos en el auto hacia mi escuela. Creo que quedó bastante claro que Gael no le caía bien, pero no entiendo su enojo, seré yo quien estudie con el, yo me metí solito en eso.

-¿Te sucede algo?. Pregunté auque ya sabia que si le molestaba y mucho.

-Tuviste la oportunidad perfecta de decirle que no querías estudiar con el, no le creo absolutamente nada con eso de que cambió, para mi hace esto para seguir molestandote.

La Frontera Del Arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora