2

14 0 0
                                    

Idiota, ¿Se puede ser más idiota? No, no hay nadie más idiota. Es que no lo puedo creer, estoy enojado y quiero gritar con todas mis fuerzas hasta que mi garganta explote y no pueda volver a emitir un sonido.

Un siete en Geografía, soy una vergüenza, nadie saca siete en Geografía, solo yo, me esforcé en colocar en el mapa las ciudades en el lugar que correspondían, desarrollé bastante bien las respuestas y aún así obtengo un siete.

Me voy a graduar a los 70 y mis bisnietos Irán a verme recibir mis diplomas de graduación y el de el graduado más viejo de la historia. Bueno, estoy exagerando, un siete no es tan malo.

Si lo es, bruto.

Bueno, lo importante es que aprobé y con eso puedo estar tranquilo. Mi madre siempre me dijo que ella sacaba de 8 para arriba y me pidió que le siga su paso, pero como no me controla tanto ahora, porque no la dejo, no me preocupa sacar menos nota que eso.

A la noche, Peter vendrá a casa a cenar, mi madre lo adora, quizás más que a mí, creo que el es el hijo que siempre quiso tener y no pudo. Realmente parecen madre e hijo, siempre me preguntaba por Peter los primeros meses que el se mudó, lo más probable es que esta noche sea más para ellos, que para mi.

En una época, mi madre apostada todo a que Peter y yo salíamos. Suena ridículo, a nadie se le ocurre pensar que dos amigos pueden pasar de la amistad de años, a una relación amorosa, solo a mi madre se le ocurre semejante locura, y a las películas.

No niego que Peter tiene su atractivo, porque lo tiene, pero nunca lo vería como algo más que un amigo, un hermano que la vida me dio a pesar de habernos insultado la primera vez que nos vimos. Así se arranca una amistad duradera, aprendan.

Volviendo al tema, Peter es solo y únicamente, mi amigo. Fin del asunto.

Mi madre hizo pizza casera, ni a mi me hace, siempre compramos en algún restaurante o lugar de comida, pero jamás casera, o lo adora, o está enamorada del amigo de su hijo.

Puta que asco!

Ahora tendré que ir a un psicólogo para poder borrar esa maldita imagen de mi mente.

-¿Querés adoptar a Peter? Haz un intercambio con su madre. Le digo a mi madre mientras sigue amasando.

-No me lo preguntes dos veces. Contesta ella.

Esto parece una escena de Lilo y Stitch.

-Entonces vendeme y comprate un conejo. Digo imitando dicha escena.

Mi madre me mira con una ceja levantada sin entender de que carajos esta hablando su hijo ahora.

-¿Estás consumiendo algo?. Me pregunta en un tono más serio.

-No, y si lo hiciera, ni te enterarias. Respondo.

Ella me vuelve a mirar serio y yo le sonrio para que note que lo decía en chiste. Auque es verdad, si consumiera algo ilegal, no le diría, no soy idiota, bueno, si soy pero no es el maldito punto okey?.

Después de ordenar mi habitación, lo que, me parece algo innecesario porque Peter sabe como la tengo siempre.

Con las sábanas en el techo y la ropa acumulada en una silla.

Esta mujer se puso a limpiar absolutamente toda la casa, ¿A caso viene la reina y yo no me enteré? Es Peter por Dios, el mismo que decía que sus gases olían igual al de los elefantes y vomitó toda la puerta de mi casa, ese mismo está por venir y ella quiere tener todo ordenado.

-No entiendo tu obsesión por querer que Peter vea la casa limpia, se crió en ella, sabe como vivimos.

Ella me mira neutra pero diciendo todo, la típica mirada de las madres cuando dices algo que no debías, como yo ahora, creo que por más que venga un pordiosero a la casa, ella va a limpiar y tener todo ordenado auque, ya sé el motivo por el cual quiere tener todo así.

La Frontera Del Arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora