Narrador (yo :3)
Un refugio llamado, Sprimgool como ya no encontraron más híbridos, solo se dedicaban a atender a híbridos enfermos, a vacunarlos a vender juguetes, o productos de cuidado y limpieza
Llamada al refugio*
Max: hola buenas tardes, en que le puedo colaborar.
X: hola, era para avisar que he visto, unos híbrido rondando por hay solos, como a 5 híbridos distintos, pero obvio no se dejaron atrapar.
Max: no cree que tengan dueña/o, depronto se escaparon
X: no, están sin collar.
Max: ok en media hora voy con unos compañeros a revisar, ¿dónde me dijo que los vio?
X: por el bosque de wooldor, por hay los he visto.
Max: ok muchas gracias por avisar, que tenga un lindo día, asta luego.
X: asta luego.
Cuelga la llamada*
Max: isaa - max grito para que isa lo escuchará ya que está en el 2 piso.
Isabela: sii.
Max: ven, adivina.
Isabela: que pasa - dice bajando.
Max: una señora llamo, diciendo que vio híbridos sueltos por el bosque.
Isabela: ¿enserio? - max asintió - ¿y no tendrán dueño?
Max: la señora dijo que los vio sin collar, que los intento agarra pero no se dejaron, y piensan que no están educados, ni adiestrados ya que ni siquiera se inmutaron a mirar, cuando los llamo.
Isabela: depronto se escaparon y se arrancaron el collar.
Max: puede ser, pero igual voy a ir a mirar por si algo.
Isabela: ok, yo te cubro en tu turno, ya llamo a Andrés y a Jerónimo para que te acompañen
Max: ok mapachita mientras yo preparo todo, diles que no se demoren - dijo llendo atrás donde están las cosas que necesitan para agarrar a los híbridos, isa le sacá el dedo ya que odia que le diga mapachita.
- máx termina de empacar y lo está llevando ajuera en una de esas suena el teléfono
En la llamada*
Max: hola buenas tardes en que le puedo colaborar.
Xx: hola, era para reportar híbridos sueltos en el centro al park .
Max: ¿Híbridos?, ¿Y no estarán con sus dueños?
Xx: no, no tenían correa y apenas los llame, salieron corriendo y se desaparecieron.
Max: ¿por hay cuántos vio?
Xx: unos 4 o 5, son cachorros, estaban chiquitos.
Max: ok muchas gracias por avisar, que tenga lindo día, asta luego
Fin de la llamada*
Max: mierda nos vamos a llenar otra ves de híbridos, y lo más raro es que no an reportado ningún híbrido desaparecido, y dicen que están cachorros, será que otra ves, va a ver plaga de Híbridos
Isabela: BUU, que haces hablando solo tonto.
Max: que inmadura eres isa, me volvieron a llamar por más híbridos sueltos.
Isabela: que¡¡ ¿La misma señora o otra?
Max: otra y en diferentes lugares, y lo peor es que no solo es uno o dos, me dicen que vieron de a 5 o 6.
ESTÁS LEYENDO
HIBRIDOS
Random- te mereces un castigo.... últimamente estás muy desobediente y eso no lo permito. - no ama, por favor no lo vuelvo hacer, porfavor no me pegues.. esta historia es completamente mia, si considen algunas partes con otras historias es por simple cons...