CAPITULO #4

23 1 1
                                    

Narra lisa*

Lisa: vengo a adoptar a híbridos, y de echo quiero a la que se quería escapar.

Max: estás segura, ella es muy rebelde, y eso que apenas a estado hoy acá pero, a Sido la que menos copera a pesar de las amenazas y de los pequeños golpes que le emos dado.

Lisa: si estoy segura, me gustan los retos y esa híbrida es uno, yo la educó no sé preocupe, pero quiero adoptar a otros dos, lo quiero ver.

Max: claro sígueme - me llevaron asta el patio dónde estás lo híbridos, y todos me miran, observó que la pequeña escurridiza, está sentada sola al lado de un árbol.

Observó a una niña de ojos azules y pelo castaño, quiero a esa.

Lisa: quiero a esa niña de aya - la señaló.

Isa: esa es Mariana, Mariana ven - la híbrida viene hacia nosotras tímida mente - ella te adopto, ahora te tendrás que ir con ella - la híbrida, no dijo nada, solo agachó la cabeza, se iba a a retirar pero, nos miro, su mirada se ve enojada

Mariana: no quiero que me adopte quiero que, me liberen.

Lisa: mira, mariana verdad, te voy a adoptar quieras o no, por qué ahora la que toma las decisiones sobre tu vida soy yo en tiendes, estoy hablando duro para los otros dos que voy adoptar.

Lisa: y quiero a ese chico de aya - los señaló.

Isa: Darwin, ya sabes ahora te vas con ella - el asintió, y bajo la mirada - y tú Helen, también te vas con ella - así que así de llama la traviesa.

Helen: no - ya nos íbamos a hacer el papeleo cuando ella hablo - no me voy a ir.

Lisa: ya les dije no voy a volver a repetir, así va a hacer y punto, ya te adopte.

Helen: Aaah me adoptas te, o mejor dicho me compraste, ustedes solo utilizan la palabra adoptar, para disfrazar el verdadero, significado, por qué saben que decir adoptar en ves de comprar, los hace ver a ustedes cómo los buenos, y a nosotros como los desadaptados, que no quieren ser rescatados - ago una sonrisa, está niña me salió toda una joyita.

Lisa: bien, como tú digas, digas lo que digas, te tendrás que ir con migo - le ago una sonrisa de oreja a oreja, me gustan los retos, y está pequeña híbrida, es uno.

Isa: bien acá están sus papeles firme acá, y pasan a ser completamente suyos.

- Firmo los papeles, pasaron 5 minutos, y me traen a los tres híbridos
Que elegi anteriormente, los dejaron al lado de la sala de espera.

Lisa: y quiero comprarles collares con localizador y de esos collares que no les permite sacar su animal, y unos juguetes.

Isa: ok, le recomiendo ir hoy si es posible a vacunarlos, los vamos a vacunar hoy, si quiere, esperas en una hora viene el veterinario, a vacunarlos

Lisa: gracias por la recomendación los llevaré a una veterinaria, adiós y muchas gracias por la atención, asta luego.

Isa:asta luego que tenga un buen día, sus híbridos ya están allá en la sala de espera - salí y les estaba poniendo los collares, pero a la traviesa, no lo queria.

Lisa: no lo hagas más difícil - ella retrocedió, que ternurita, pero no me va a convencer le agarre las manos y se las ate con la correa de su collar, y se lo puse, ya les avían puesto el que no les permitía sacar su animal, para ser sincera se me avían olvidado sus nombres, me agache a su altura y le hable - mira pequeña, tarde o temprano vas a tener que entender, que yo soy la que mando en tu vida desde ahora.

- me levanté a la traviesa, la deje con la correa muy corta, está casi pegada a mi, los otros dos, si les dejé la correa un poco más suelta.

Los monto al carro a los dos los dejo atrás y a la traviesa la pongo en frente para que no valla a cometer ninguna locura, ninguno hablo en el camino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIBRIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora