CAPITULO #2 los 12

31 0 1
                                    


Narra max

- salimos hacia centra al park, los híbridos comenzaron a hacer mucho ruido, así que paramos y le aplicamos un sedante para que se calmen.

- llegamos y comenzamos a buscar le preguntamos a varias personas, y llegamos a un callejón a dos cuadras del parque, y hay estaban 5 híbridos.

- los acorrala mos y fue vastante fácil ya que era un callejón serrado, encontramos a un gato blanco, a una coneja blanca, a otro lobo gris, a otra pantera y un perro Chih su muy tierno de echo.

- les pusimos los collares, y los subimos al carro, los cedamos y cogimos rumbo para el refugio, está ves Jerónimo iba conduciendo.

Llamando a Isabela*

Isabela: hola max

Max: hola isa, necesito que me prepares otras 5 cajas aparte de las 6.

Isabela: valla ok lo are dime su rasa.

Max: un gato blanco, conejo blanco, lobo gris, otra pantera y un Chih su.

Isabela: ¿que sexo son?

Max: dos niños, y tres niñas.

Isabela: ok acá los espero bayy

Max: bay.

Fin de la llamada*

- llegamos a el refugio, y los metimos rápido a las jaulas antes de que se levanten.

Max: hay chicos gracias por su ayuda, fue un día muy largo.

Jerónimo: si ok yo ya me voy, estoy cansado mañana vengo aver como siguen los híbridos adiós

Isa-max: adiós - dijeron al unisono

Andre: yo también me voy  adiós mañana vuevo a ver como va todo.

Más - isa:adiós - dijeron al unisono

- le conté como fue todo, comenzamos hablar de lo que vamos hacer con los híbridos, los vamos a dar en adopción, mañana iré a  hacer los carteles, aver si los adoptan rápido, ya que cuando hay híbridos es muy agotador y no faltan los rebeldes.

- comenzaron a hacer ruido los híbridos, así que decidimos a ir a comenzar a saber más de ellos y tratar de calmarlos, llegamos y todos estaban alborotados.

Max: hey hey porfavor cálmense, ni sé alteren.

Salomé: ¿que quieren?

Mariana: dejen nos ir

Jostin: ¿Que nos van a hacer?

Valentina: no quiero estar aqui

Jhonatan: dejen nos ir por favor

Yeraldin: que quieren.

Max: se que tienen muchas dudas, pero están acá por qué los vamos a alludar.

Salomé: claro nos van a alludar encerandonos en jaulas y asta nos durmieron  que clase de ayuda es esa.

Max: lo sé, lo sé pero pronto los vienen a sacar por qué los vienen a adoptar ok.

Jostin: ¿que es adoptar?

Max: ok adoptar es, cuando una persona, los viene a adoptar para llevarlos a sus casas, allá los cuidan y prácticamente pasan a ser de ellos.

Angie: ¿como que de ellos?

Max: osea pasan a ser sus hijos, sus mascotas, sus híbridos etc, eee, osea puede variar ya eso depende de lo que elijan sus amos, dueños o como les diga que le tiene que decir.

HIBRIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora