Mañana era el último día en el que Jisung se iba a quedar en casa de Jungkook y de tn, pero habían invitado a tn a ir con sus amigas a un día completo de compras, ir al cine y también de comer todas juntas pero era obvio que si ella llevaba a su pequeño Taetae no iba a disfrutar por lo que Jungkook como un buen esposo se ofreció a cuidar de los dos niños, no creía que fuera algo tan complicado y esperaba de verdad que su lindo retoño fuera alguien adorable hoy y así evitar lidiar con un tremendo niño mimado.
—Hora de cenar.- llamó ella desde la mesa, una vez que se escuchó eso Jisung corrió hacia allá porque ya tenía bastante hambre, ayudó a poner los cubiertos y después esperó para poder sentarse.
—Vamos a comer mi amor.- Jungkook cargó a Taehyung y fue hacia la cocina, el menor ya tenía bastante sueño así que se recostó en su hombro y cuando se sintió despegado del regazo de su papi empezó a llorar de manera inmediata.
—No lo dejes aquí mañana Kookie, últimamente Tae está más sensible y lo tendrás llorando si lo sientas solito.- levantó a su hijo y lo dejó sentado en sus piernas mientras con una mano se disponía a partir en pequeños trocitos el Japchae.
—Aqui viene el avión~ abre la boquita mi vida ammm.- hizo voz chillona para llamar su atención y así poderle dar de comer, después de alimentarlo, le acomodó en su pecho para darle un poco de leche solo así ella aprovechaba a comer y de vez en cuando acomodaba de nuevo al bebé porque le era difícil tragar la leche en pequeños ratos.—Ahora vamos a sacarte los gases, hermoso.- lo acomodó nuevamente y le dió suaves golpes en su espaldita obteniendo un lindo eructo.
—Eso es, ahora a dormir mi osito bebé.- puso la mantita encima suyo y se meció un buen rato hasta tenerlo ya dormido para poder acostarlo en su cunita y dejar encendido el monitor de bebés. Finalmente bajó y estuvo hablando un poco con su sobrino acerca del colegio, cuando fue momento de dormir, arroparon a Jisung ambos y salieron de ahí para ir a su habitación.
—Buenas noches bonita.
—Buenas noches Jungkookie.
Hoy era el día en donde tn iba a salir y así tener un momento de amistad entre todas las chicas con las que se llevaba bien, desayunó, le dió un poco de leche materna a Taetae antes de irse y asimismo dejó unos cuantos biberones para que Jungkookie se los diera en el transcurso del día.—¿Estarás bien con ambos?.- ella suspiró mientras hacía su bolso.
—¿Que acaso dudas de las habilidades de tu esposo Jeon Jungkook alias el guapo hombre perfecto?.- hizo tono creído y después rió.
—Está bien señor perfecto, ya debo irme.- le dejó un beso en sus labios y salió de la casa.—Muy bien cositas hermosas, ¿Quien quiere ir al parque?.- propuso a lo que su sobrino acepto emocionado y Tae solo lo miró con ojitos inocentes.
—Tomaré eso como un sí de ambos.- le ayudó a Jisung a cambiarse la pijama y después le puso un nuevo pañal a su pequeño, lo vistió y salieron rumbo al parque más cercano.
—Escucha cariño, no vayas muy lejos de tío Jungkook y si me necesitas voy a estar aquí.- le habló suavemente, al verlo asentir lo dejó jugar con unos cuantos niños y después dirigió su mirada a Taehyung que al notar que su papá lo miraba se carcajeó de una manera tierna y estiró sus bracitos hacia él.
—Ven aquí mi osito, tú y yo vamos a jugar aquí en la zona de bebés, aún no puedes ir a los juegos de niños grandes.- le iba hablando mientras empujaba el cochecito y lo dejaba a un lado del piso de goma, después subió a su pequeño a un lindo juego con un resorte grande que hacía balancear a los niños ahí obteniendo balbuceos curiosos de su hijo.—¿Te gusta mi amor?.- lo sostuvo de su espaldita para evitar que se cayera y también al mismo tiempo supervisaba a Jisung. Todo iba tan bien hasta que se pudo ver que un niño más grande que Jisungie lo estaba molestando, entonces Kook sacó a su nene del juego y fue hacia ellos.
—¿Disculpa que pasó aquí?.- Jungkook trató de ser amable mientras arrullaba a Taehyungie que quería empezar a llorar debido a que él quería seguir jugando.
—Nada señor.- el pequeño corrió hacia otro lugar.
—Gracias tío.- lo abrazó.
—No fue nada cielo.- lo abrazó hasta que se vió interrumpido por un llanto.
—Pequeño, vamos a cambiar a tu primo, toma mi mano.- indicó y acostó a Tete en el cochecito.
—Ya pasó mi vida, ya te cambio.- buscó un establecimiento que tuviera baño y entró con los dos niños, era obvio que no iba a dejar a su sobrino afuera.
—Quédate aquí Jisungie.- sonrió mientras buscaba entre la pañalera las toallitas húmedas, y más cosas.Después acostó a su niño en el cambiador no sin antes poner el tapete que llevaban también y es que los cambiadores de baños públicos estaban muy rígidos y Taehyung era sensible a recostarse ahí.
Limpió cuidadosamente al bebé sonriendo ante la escena en dónde Jisung trataba de hacer reír a su primo, escondía su carita detrás de sus manos y después la descubría obteniendo así risitas de Tete, después Kook puso un nuevo pañal para salir de ahí y dejar que los niños jugaran, al poco rato fueron a comer pizza a petición del niño y regresaron a casa para poder ver películas los tres.Una hora más tarde, cenaron juntos, Taehyung obtuvo su biberón de leche, Jungkook hizo un licuado de chocolate para Jisung y él esperando ya pacientemente a que tn regresara y esto no demoró mucho ya que a los veinte minutos ella ya estaba de regreso.
—¿Cómo estuvo su día?.- sonrió mientras escuchaba atentamente a Jungkook y a su sobrino, igualmente Taehyungie quiso colaborar balbuceando.
—Tu esposo puede con esto.- besó los labios de ella.
—Lo sabía cariño.- regresó uno nuevo, acostaron al nene en su cunita y a Jisung en la cama para posteriormente ir a su habitación como todos los días y así poder contarse más a detalle su día.
¡Nuevo capitulooo! De verdad espero que les haya gustado mucho mucho, me regalan una estrellita? Y un comentario? LOS AMOOOOOOO 💜💗✨
ESTÁS LEYENDO
🧸Our little baby Taetae🧸 TERMINADA
Фанфик¡Segunda temporada de Nuestro pedacito de cielo! 🍬No copias o adaptaciones sin mi permiso. 🍬Contiene Little space. 🍬 Lactancia inducida. 🍬 Mención del Namjin. 🍬 Jungkook × t/n SI NO ES DE TU AGRADO TE INVITO A RETIRARTE E IR A LEER ALGO DE TU...