♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'
♡︎Un mes después de la boda
♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'Un mes lleno de emociones positivas que llevaban consigo cambios en su rutina habían inundado a la bonita familia Jung y Jeon, tn Jungkook y su pequeño bebé que justo ahora estaban buscando la opción de tener una casa más grande y espaciosa, la pareja había buscado opciones desde hace mucho tiempo y por fin hoy habían encontrado una de las mejores opciones que les ofrecían en una zona residencial que prometía ser lo suficientemente segura para tener un agradable ambiente familiar...
—Cielo, la cita con el agente de la inmobiliaria está lista, mañana debemos de ir- Jungkook apagó su teléfono mientras se dirigía caminando hacia tn que estaba empeñada en darle la papilla al pequeño.
—Bien ¿Será una buena idea cambiarnos de casa amor? Ya sabes, empacar todo, cambio de rutina y ya no estaremos tan cerca de la casa de Jin y de Nam- limpió las mejillitas de Tae el cual al terminar de comer pidió que lo bajaran de su sillita para irse gateando ágilmente hacia la sala.
—Será un cambio bueno, verás que todo va a cambiar para bien- la abrazó cariñosamente y fue correspondido por la chica que asintió y después se fue a la cocina para poder hacer la comida del día de hoy la cual consistía en una sopa casera con arroz cocido mientras Jungkook iba a limpiar la casa y en ratos vigilaba a su niño que el día de hoy estaba muy inquieto y curioso, al menos le calculaba un año de edad mental.—¡Tae! Deja ese vaso en la mesa ahora- ordenó Jungkook desafiante y señalaba aquel objeto que estaba en la mano de su hijo.
—¡Ño!- frunció su ceño y siguió jugando, sabía que estaba desobedeciendo a su papi pero no creía que le pasara algo.
—Taehyung... No lo voy a repetir una vez más- puso sus manos en la cadera sin quitar la vista del menor, el contrario solo apartó la mirada ignorando la petición, esto le estaba pareciendo divertido.
—Suficiente, dame eso- arrebató el vaso de las manos de su niño para ir a dejar el objeto en la mesa para después ir por Tae que perplejo se dejó llevar a lo que parecía la "zona de castigos" porque si... Había una zona donde la pareja dejaba a Tae cuando se portaba mal o no obedecía.
—Papi~- chilló mientras era sentado de una manera no muy gentil en el suelo.
—Nada de papi, ahí te quedarás a reflexionar lo que hiciste- fue a otro lado terminando de limpiar la casa pero en eso llegó tn que vió a su pequeño en la esquina sorbiendo su naricita.
—¿Hizo algo?- miró a Kook que solo asintió y dijo en voz baja "desobedeció" haciendo que ella cayera en cuenta y esperara un poco más para que se cumpliera el tiempo que espetó Kook y así ir por Taetae que estalló en llanto inmediatamente sintiera los brazos de su mamá.—Shhh shhh tranquilo mi vida- se sentó en el sofá mientras limpiaba las lágrimas del menor.
—¿Entendiste lo que hiciste mal amor?- Jungkook lo tomó en brazos viendo que su niño asentía.
—Ño hice casho a papi- puchereó, si le había afectado ser castigado.
—¿Harás caso a partir de ahora?- la mujer le preguntó y cuando Taehyungie se tranquilizó todo regresó a la normalidad, el pequeño se dispuso a jugar animadamente ahora procurando obedecer a sus papis.Fue cuestión de horas para que la noche llegara, tn estaba arropando a su niño que ya se encontraba dentro de la cuna.
—¿Quién es el pequeño consentido de mamá?- le tocó su naricita repetidas veces mientras contemplaba a Taehyungie tomar la leche tibia de su biberón, cuando éste terminó entregó la botella e hizo un pucherito dirigiendo su mirada a tn.—Duerme amor, todo está bien- sonrió esperando pacientemente hasta que notó que los ojitos del pequeño ya estaban completamente cerrados, sólo así pudo ir a dormir junto con Jungkook, debían de levantarse temprano para ir a la nueva casa que tenían pensado comprar.
[..]
A las ocho de la mañana, los esposos ya estaban listos para ir a su cita, él estaba empeñado en vestir al pequeño bebé que jugaba a meter a su boquita el bote de la crema para sarpullidos.
—Eres muy travieso deja ahí- le sonrió mientras terminaba de acomodar el pañal limpio.
—Vamos con mami mi nene- lo cargó para poder peinar su cabellito y así ir con tn que estaba armando el asiento para viajes.
—Que guapo mi niño- lo cargó dándole infinidad de besos en sus mejillitas suaves para después salir junto con Kook hacia el auto dirigiéndose a la zona residencial en donde se notaba un ambiente acogedor.Bajaron del auto con el niño en brazos y fueron recibidos por el agente de la inmobiliaria que hizo una reverencia y se dispuso a dar una cordial bienvenida a la familia.
—Buenos días, soy Lee Félix y me es grato ser su gerente de compras, ahora bien podemos pasar a ver la casa si gustan- abrió la puerta dejando pasar a los tres.
—Muchas gracias joven Lee- Kook habló mirando la casa en todo su esplendor dónde pudo notar que era demasiado linda y elegante.
—¿Qué te parece este lugar bonita?- cuestionó mientras ella recorría todo junto al pequeño que balbuceaba queriendo ir a jugar por ahí.
—Es muy linda esta casa Kookie- asintió repetidas veces mientras decía su oración y continuaba viendo.
—¿Podemos ver el segundo piso?- llamó al chico el cual asintió dejando a la pareja subir.
—Woah ¡Esto es genial amor!- la ventana amplia dejaba ver todo Busan desde ahí.Estuvieron mirando toda la casa con el asesoramiento de Félix y sólo así tn y Jungkook dieron su decisión final.
—Nos quedamos con la casa- hablaron ambos logrando una sonrisa radiante del chico que hizo todos los papeleos que se requerían confirmando que en los próximos cuatro días ya podían comenzar a amueblar la residencia.—Ahí hay juegos, podemos llevar al bebé cuando esté aburrido en casa- Jungkook tenía a su hijo en uno de sus brazos mientras que con el otro sostenía su maleta con las cosas necesarias para su cuidado.
—Si amor-lo abrazó mientras seguían mirando la vista que les ofrecía el lugar, luego cuando cerraron el trato salieron de ahí a comer algo y a pasar el resto del día paseando por ahí.Tn, Jungkook y el pequeño bebé estaban muy contentos, sin duda amaban estar juntos los tres eran el complemento perfecto entre ellos mismos.
—¿Sabes algo mi Jungkookie? Jamás cambiaría haberte conocido a ti y a mi pequeño Taehyungie- sonrió.
—Ustedes dos son los mejores regalos que me ha dado la vida- le dió un beso y después uno a Tae en su cabecita para así ir caminando tranquilamente por la calle iluminada con una luz tenue debido a los establecimientos que estaban abiertos en ese horario.
Primer capítulooooooo espero que les haya gustado mucho mucho mucho<3 ✨💖💖💖
Voten y comenten siiii? LOS AMOOOOOOO 💜💗💜💗
ESTÁS LEYENDO
🧸Our little baby Taetae🧸 TERMINADA
Fanfic¡Segunda temporada de Nuestro pedacito de cielo! 🍬No copias o adaptaciones sin mi permiso. 🍬Contiene Little space. 🍬 Lactancia inducida. 🍬 Mención del Namjin. 🍬 Jungkook × t/n SI NO ES DE TU AGRADO TE INVITO A RETIRARTE E IR A LEER ALGO DE TU...