[...]
—Aqui termina el juicio de hoy.- el juez hizo la típica escena de golpear el martillo contra su base de madera.
—El chico Kim Taehyung se quedará bajo protección del estado de manera indefinida hasta que se decida quién es quien se quedará cuidando de él, no hay suficientes pruebas para inclinarse hacia una perspectiva.- dió su argumento final mientras Taehyung era quitado de los brazos de su mami haciéndolo llorar queriendo ir hacia ella.—¡No se lo lleven por favor!.- gritó mientras lloraba mirando a su hijo siendo llevado por un guardia hacia una puerta donde decía cuidado infantil.
Por supuesto que tn trató de hacer que no se lo llevarán pero fue en vano, su mundo se estaba derrumbado justo ahora...
Después de eso, tuvieron que abandonar lamentablemente aquel lugar en donde el juicio se llevó a cabo.
Jungkook junto a tn regresaron a su casa, ella estaba empeñada en llorar sin consuelo mientras todos iban hacia la casa de la pareja.—Tranquila hija, verás que Taehyungie estará bien, él va a regresar.- la abrazó, tn no tenía cabeza para absolutamente nada por lo que al regresar al segundo piso de la vivienda ella pasó por el pasillo notando la habitación del bebé, vacía, sin una sola presencia de algún balbuceo emocionado que la recibiera o algún llanto tierno, por lo que entró a paso lento y caminó por todo el lugar hasta quedarse parada frente a la cuna empezando a llorar, quería tener a su pequeño ahí, con ella, quería tenerlo en sus brazos y jamás dejarlo ir.
Aquellos sollozos llegaron a los oídos de su esposo que dejó de hacer el té y subió en la escaleras notando a ella ahí, tratando de contener sus lágrimas, no quería sentirse así pero definitivamente le habían quitado un gran pedazo de su vida.
—Ven bonita, yo también lo extraño.- Jungkook tampoco resistió mucho así que la abrazó empezando a llorar porque se sentía mal, su vida también era algo extraña justo ahora, también quería tener a Taehyung en su regazo mientras escuchaba sus lindas risitas o sus gorgoteos.La noche fue bastante larga, ambos no pudieron dormir, la siguiente sesión jurídica era dos días después por lo que Taehyungie estaría allá en ese tiempo.
—Quiero tenerlo aquí Jungkook.
—Lo sé, también quiero que esté aquí.- susurró.
—¿Me pregunto que estará haciendo nuestro hijo allá? ¿Estará bien?...POV Taehyungie
El día siguiente, Taehyung amaneció en un lugar completamente desconocido, él recuerda que un señor lo quitaba de los brazos de su mami mientras estaba empeñado en llorar, la tarde y la noche anterior, un joven le estuvo cuidando, lo arrulló, le habló bonito y le cambió su pañal cuando notó que estaba incómodo, estaba bien, pero Taetae quería a su mami, también quería a su papá ahí junto a él.—Buaaaaaaa.- un llanto algo suave sonó en esa habitación que había sido designada para el bebé, estaba esperando ser atendido por sus papás pero cuando vió que había llegado una mujer se asustó y quiso esconderse en esa delgada manta, la que había provocado también que pasara frío.
—Buenos días uhm.- dudó un poco y revisó la nota de a un lado la cual se encontraba en una pequeña mesa de noche, ahí había un biberón lleno de leche, las cosas necesarias para cambiarlo y una hoja con su información.—Taehyung.- continuó sonriendo.
—Ven aquí.- trató de cargarlo quitando la manta.Otra cosa que se veía es que el niño no durmió en una cuna, sino en una cama con unos tubos para evitar que se cayera.
—Primero te vamos a cambiar y después vamos a ir con Sunmi y Heesung para que desayunen.- le acarició su cabello y acomodó la cama para cambiarlo, el pequeño solo se dedicaba a mirarla mientras sentía que las toallitas pasaban entre su piel.
—Listo, vamos a comer.- se deshizo de lo sucio y lo cargó para ir hacia el comedor donde había dos niños, ellos también estaban ahí ya que sus padres estaban en proceso de ver quién se quedaba la custodia de ambos porque eran hermanos.—Buenos días, viene un nuevo amiguito a comer con ustedes.- la mujer sonrió dejando a Taehyungie en una silla alta notando las miradas curiosas de los niños.
—Hoda soy Heesung.- el pequeño extendió su mano derecha esperando recibir un saludo, sin embargo solo notó un puchero tembloroso y después un llanto escandaloso.
—Mamm mgh baab.- Tete llamó entre sollozos a sus papis estirando sus bracitos queriendo irse de ahí.
—Lo siento niños, es un poco tímido, shhh ya pasó Taehyung.- ella trató de cargarlo ya que el bebé no dejaba de patalear inquieto.Cuando lo calmó, le dió su biberón y después unos panqueques, se quedó ahí hasta que los tres comieron y después los dejó en una pequeña habitación a los tres.
—Pueden quedarse aquí.- sonrió saliendo de ahí, los tres se miraron entre sí.
—No quielo hablarle es ralo (raro).- se quejó Sunmi dándole un golpe a su hermano con su codo.
—Pelo mila eta sodito.- señaló a Taehyung babeando sus deditos.
—No me impolta.- frunció su ceño, después de eso miró a su hermano con unos ojos indignados al ver cómo se acercaba al pequeño.
—¿Polque no hablash?.- cuestionó mientras Taetae solo balbuceó algo.
—Ella es Sunmi mi helmana.- se la presentó, después de unos cinco minutos aproximadamente, el niño ya estaba jugando con Tae animadamente hasta que al little le vinieron a la mente las veces en las que su mami y papi jugaban con él por lo que empezó a llorar haciendo pucheritos.—¿Extlañas a tus papish?.- Sunmi llegó preocupada para ayudar a su hermano a abrazar a Tete.
—No lloles, nosotos tamben extañamos a nuestros papish.- susurró el pequeño abrazando al otro niño para darle consuelo.
—Maam mgb baab.- respondió mientras sentía unas pequeñas manitas rodearlo.
—Si no llolas, vamosh a jugal cotigo bebé.- sonrió Heesung.
Iban a ser días duros, Taetae solo quería ver a sus papis, los extrañaba tanto.
Les traigo un nuevo capítulo 🥺✨💗💜 Me regalan una estrellita? Y un comentario? LOS AMOOOOOOO ✨💞🌸☺️
ESTÁS LEYENDO
🧸Our little baby Taetae🧸 TERMINADA
Fanfiction¡Segunda temporada de Nuestro pedacito de cielo! 🍬No copias o adaptaciones sin mi permiso. 🍬Contiene Little space. 🍬 Lactancia inducida. 🍬 Mención del Namjin. 🍬 Jungkook × t/n SI NO ES DE TU AGRADO TE INVITO A RETIRARTE E IR A LEER ALGO DE TU...