Solo...

186 18 4
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

CHINA!

(China, China, China, era la única mierda que escuchaba...)

(no quiero ver a nadie, solamente quiero estar solo....)

Quien había tomado esa foto?....

QUIEN HABÍA TOMADO ESA MALDITA FOTO?!

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

El pelinegro solo corría, su único deseo era estar en su casa...nisiquiera miraba al frente, gracias a Dios no tuvo ningún inconveniente con ello, al llevar a su casa solo se en cerro en su cuarto y se sentó en el piso, poniendo su espalda contra la pared, y ocultando su rostro entre sus piernas, mientras abrazaba estas mismas.

Lágrimas salían de sus ojos y se deslizaban sobre sus mejillas, no paraba de sollozar, se le dificultaba respirar, un nudo en su garganta hacia que esta le doliera...tanto drama por una foto? Que dramático....eso decían las voces en su cabeza, solo quieres atención, eres débil, das asco, eres un mal HIJO....

Poco ha poco se levantó, y en pasos lentos se dirigió al baño de su cuarto, al estar al frente del espejo, se sujeto del lavabo, levanto la mirada viendo su reflejo...todavia gruesas lágrimas corrían por su rostro, acerco su temblorosa mano al espejo.

–Doy asco.... –bajo su cabeza mirando al lavabo, viendo que este estaba algo mojado con sus lágrimas– que pensaba cuando le di ese beso?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Padre...por que esos dos hombres están haciendo eso?...
.
.
Agh, como se les ocurre hacer eso en público?...enfermos...
.
.
Por que lo dices padre?...acaso.....esta mal?
.
.
Claro que esta mal, eso esta en contra de todo!...
.
.
Pero...por que?
.
.
Como que por que? Por que dos hombres no pueden estará juntos, ni dos mujeres juntas, Dios creo al hombre y ha la mujer para que se amén...me siento mal por la familia de esos dos muchachos...Gracias a Dios tu nunca serás haci.
.
.
....nunca lo seré padre....nunca.
.
.
.
.
.
Nunca
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–te dije que nunca sería haci....estoy enfermo....–vuelve ha mirar al espejo, viendo su cabello largo y despeinado. –

Salió del baño, para acercarse ha su escritorio y agarrar unas tijeras afiladas, volviendo ha entrar al baño, tomó su cabello con fuerza y lo corto...para después notarlo ha la basura, miro aquellas tijeras, y la puso en su estómago.

(Y si me mató?....solamente sería empujara y ya no?...aunque me doleria....siempre dije que quería una muerte rápida y sin dolor.)

Agito su cabeza y puso las tijeras a un lado, debía calmarse...estaba tomado decisiones apresuradas...y si se arrepentía después? Lo dudaba mucho, pero igualmente...estaba exagerando...solo exageraba...

Salió del baño y se acostó en su cama, agarro una de sus almohadas y la abrazo con fuerza, mientras más gruesas lágrimas salían de sus ya cansados ojos....solo quería dormir...quería pensar que nada había pasado...quería pensar que había sido otro día aburrido....solo queria estar solo....

Solo quería ah alguien que no lo juzgará...

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por un reto (posible Rusia x China) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora