El tipico chico popular

368 16 13
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

La escuela, aquel lugar que cualquier persona alguna vez detesto, y quien no? dejan tareas los fines de semana, 1 a 3 examenes, hay muchas posiblidades de que te hagan bullying, hablan a tus espaldas, y si no fuera poco, tienes que soportar a profesores, malhumorados y estrictos, o a compañeros "castroso" como dicen algunas personas, pero también tiene su lado bueno no? Hay actividades divertidas, puedes ver a tus amigos, siempre habrá una materia que te guste, algún profesor amigable,  si tienes suerte un perro entrara a tu salon! Oh un gato, nadie sabe....pero, eso sería la perspectiva de un estudiante "normal" no? Que tal si vemos la perspectiva de el típico chico popular?...

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Y ahi se encontraba, aquel chico de cabellos oscuros, caminando por los pasillos de esa gran escuela, recibía las miradas de todo con el que se cruzara, de vez en cuando le decian algún saludo oh alago, era difícil no notar su presencia...

"China"

Ese era su apodo, conocido por ser el segundo chico con más dinero en toda la escuela, uno de los mejores estudiantes, parte del Consejo estudiantil, y no sólo eso, también era uno de los más lindos, por esa y muchas más razones era del Grupo de los populares, todos querían ser sus amigos, recibía coqueteos de chicas como de chicos, pero ha este no le interesaba ser amigo de personas tan "ordinarias" como sus compañeros, apesar de convivir de vez en cuando con los del consejo, nunca los ha visto como amigos, sino como competencia...solo que...ellos son de un nivel más alto que los demás, por haci decirlo.

Volviendo al tema, aquel pelinegro seguía caminando, ignorando cualquier tipo de contacto con algunos de sus compañeros, siguió haci por unos minutos hasta llegar a su destino, ya adelante de esa puerta simplemente la abrió, dejando ver un salón de clases totalmente vacío, con calma se sentó en uno de los puestos de adelante, como siempre lo hacía, posando su mochila en su regazo, buscando algo adentro de esta, al final saco un libro, para después cerrar su mochila y ponerla en su respectivo lugar, abrió aquel libro, comenzando a leerlo, esperando a que la campana sonara, haciendo que todos sus compañeros y profesora entraran al salón de clases. No pasó mucho para que sus "deseos" sean cumplidos, después de que sonara esa pequeña "alarma", el siguiente sonido que escucharía sería de sus compañeros hablando entre sí, y la profesora pidiendo silencio, ya era rutina para el, y ya que el no es de romper reglas, también seguirá su rutina, cerro el libro el cual leia, dejándolo adentro de su mochila, seguido saco el libro y cuaderno de la materia que le tocaba.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Ya habían terminado las primeras 3 clases del día, ahora era momento del descanso para los estudiantes, receso, aquella hora que todos aman, donde pueden relajarse, hablar oh jugar con sus amigos, pues ese no era el caso de China, normalmente el siempre se iba a un lugar alejado de los demás, y esta no era le excepción, al pelinegro no le gustaba socializar con sus compañeros, lo cree una perdida de tiempo, y una distracción, y por como es la actitud de los ya mencionados, el prefería mil veces más socializar con plantas ha socializar con sus compañeros...hubiera seguido en sus pensamientos, si no fuera por la voz que pronunció su nombre, este voltio al lugar en donde había escuchado aquella voz, viendo ha uno de sus compañeros de clases y del consejo estudiantil.

-oh, eres tú...-dijo, sin prestarle mucha importancia volviendo a mirar el libro el cual leia-

-Claro que soy yo, quien más sería?...-respondio, aquel chico Albino, para luego sentarse alado de su compañero, poniendo su bandeja de comida en la mesa-

Todo por un reto (posible Rusia x China) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora