Solo y normal...

138 13 2
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Ya había pasado varias horas desde que China y sus demás compañeros se había ido a sus respectivos hogares, en el transcurso este estaba viendo su celular tranquilo, ya que ese día era sábado y no les habían dejado tarea, oh algún examen, al estar al frente de la puerta de la casa, la abrió y sin más entro, cerrando la puerta detrás de el, para luego quitarse sus zapatos y dejarlos a un lado de la entrada, dicho eso comenzó ah acomodar las cosas que se había llevado en su lugar, para después alimentar a los peces, limpiar la casa, darse un baño, y hacerse el almuerzo, mientras disgustaba su comida, pensaba en que podía hacer en todo el día, ya que normalmente los sábados hacia todas las tarea que le dejaban, oh estudiaba para un examen, mientras que los domingos preparaba su mochila, y uniforme, pero ese fin de semana era una esepcion, al terminar de comer lavo su plato y se sentó en el sofá de la Sala, agarro el control, esperando encontrar una película, maratón, oh algo con lo que se pudiera entretener en todo el día, sin tener éxito puso las noticias, al parecer, había una pandilla muy peligrosa que capturaba ah adolescentes, por ahora no sabían que hacían con los secuestrados, ya que ninguno salía vivo de esa terrible masacre.

-pobres personas....supongo que tendre más cuidado desde ahora -penso, para luego cambiar de con al, encontrandose con una maratón de películas, dejó el control del televisor a un lado-

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Y a habían pasado varias horas, y el pelinegro estaba sentado en el comedor solo, "disfrutando" de su cena, que el mismo se hizo, al terminar se levantó y hizo lo mismo que siempre hacia, lavar el plato, limpiar la casa, irse ha bañar, ponerse su pijamada, acostarse en su gran cama, y por último...dormir, pero había un problema....no tenía nada de suelo, apenas eran las 9 de la noche, casi siempre se dormía ah las 10 o 11, por la razón que ya dije en un inicio, simplemente cerro los ojos, esperando ha dormir en cualquier momento, pero lo único que logró fue que recordara el reto que le había propuesto la japonesa, suspiro, tratando de olvidar aquello y dormir nuevamente.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Ya eran las 7 de la mañana, y el pelinegro se encontraba lavando sus uniformes que usaría en la semana, ya había arreglado su mochila, haci que eso era la último que iba hacer, pasaron unas horas, hasta que sus uniformes ya estuvieran listos, para luego dejarlos secar.

-...ahora que podré hacer?...-dijo para si mismo- si me ubiera levantado más tarde, tal vez...ya que...-se respondió a si mismo para luego ir a la Sala y ver la televisión aburrido-

Otro día ordinario y solitario

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Bueno lo siento por el capítulo corto, es que no tengo muchas ideas, pero no quiero dejarlos sin capitulos xD.
Recuerden tomar agüita y no estar pendejos como yo.
Hasta el próximo capítulo putos /se va ah Narnia.

Todo por un reto (posible Rusia x China) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora