1. resignarse

845 66 4
                                    

No quiero alargar esto es tan simple... Soy un transmigrador y caí en una novela ridícula a los 12 años junto al que al parecer era mi hermano/ villano de la historia. Bueno hice un descubrimiento. Tenía un pasado igual de feo que el protagonista y eso solo lo sé por los recuerdos agregados al cuerpo de Shen yuan.

Me llamo al igual que el personaje, eso es bueno.Y lo de mas es una mié*da, avión disparado hacia el cielo obvio no sabía mucho de xian xia y por eso está novela era un mix de novela xianxia, harem ,novela para señoras de 60 y más, con tramas incompletas mescladas y demasiado sex...papapa.

Pero la leí, la critique y la seguí leyendo por un poco de fanatismo hacia el personaje principal. Su vida, cuenta que su madre murió y su padre muy estúpidamente lo dejo en manos de sus 40 esposas/ esposos, vago por mansiones y castillos siendo golpeado despreciado hasta casi borde de la muerte siempre levantándose con determinación pero el esposo que más le había hecho daño es Shen jiu un Omega resentido que se le había tomado contra el niño sin razón alguna ( si había una razón una muy buena ...bueno,casi, no justificable al maltrato)  envidia quizá maltrato al niño prohibió educación, alimentación tratado peor que a un sirviente. hasta la muerte de su padre dónde sus hermanos armaron una guerra por el poder. En una valle donde pusieron una barrera para no dañar a nadie,como príncipe era su deber asistir talvez el no quería no le preguntaron, pero una grieta se abrió y todo fue un desastre, las omegas viudas corrieron  a ayudar a sus hijos y llamaron a los funcionarios del imperio para ayudarlas, solo que luo binghe no contaba con madre y Shen jiu con su nueva libertad al fin podía tomar una desicion estúpida  y egoísta y lanzo al niño. Un grave error obvio el protagonista volvió más fuerte descubriendo que era un alfa extremadamente poderoso, doblegaba a cientos con solo su voz, con poderes rotizimos ya que nació de un amor de destinados de la verdadera emperatriz, era el heredero absoluto volvió y mando a matar a cada uno de su hermanos unificó al reino del norte y sur haciendo más grande su imperio.  Ya que era xian xia un poco rara al parecer los demonio y humanos ya convivían desde la época de su padre el era una mezcla perfecta además de que si eso no era suficiente tenía a xin mo encontrada en el abismo y eso le daba más poder del que al parecer ya poseía talvez lo único que aportaba tal espada era las aventuras de cama de binghe que llegó a tener 600 esposas.

Un final pobre zozo tantantas tramas solo para eso... Si talvez su venganza fue muy gratificante mato hermanos y madres que lo trataron mal en incluso quince capitulos de tortura al villano Omega que solo parecía ser envidioso y sisañozo aaa de verdad y para eso leio la anatomía Omega ahora sabía demasiado sobre el omegaverse el coraje le hizo atragantarse y morir y ahora estaba aquí sin solución.

Pero ahora sí sabía lo que movia al villano patético... Un pasado turbulento nacido como esclavo comprado por la familia qiu, el joven maestro abuso de él y el aguanto todo por su hermano,Shen yuan,  que jugaba con la hermana pequeña del maestro pero cuando al parecer su didi cumplió los nueve lo supieron era Omega y el joven maestro qiu simplemente era probable que le aria lo mismo  que a Shen jiu y lo ocultaron bien y construyó un plan en una festividad regional se vistió de manera hermosa y provocativa con intención de encantar a un señor poderoso y así lo hizo llamo la atención de un joven príncipe demonio  que perseguía el amor carnal pero eso aún no lo sabía Shen jiu ... Que al finalizar la fiesta y volver a la residencia la joven señorita corrió hacia su hermano qiu y a Shen jiu con la información que no le había pedido "  A-yuan es un Omega!" Agh esto desvío sus planes y quemó la mansion sin antes matar al joven maestro y luego anunciar del fuego sabiendo que su cuerpo ya había Sido consumido cubriendo su rastro . la señorita qiu solo le quedó ir a un convento mientras a Shen jiu  y Shen yuan fácil les fue venderles al príncipe que pese a todo seguía siendo un alfa que buscaba pasión y el chico de 18 años obvio entraría al harem pero al que faltaba madurar lo entrenaría para ser una futura consorte a si que fácil si con lo que había pagado el príncipe pudieron poner a la señorita qiu al conevento con sirvientes y todo.
Ah la desgracia cae sobre los desgraciados .

quizá... nuestro amor...es...un poco controversialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora