3. crecer

413 58 9
                                    

Me pone feliz estar con yuan-ge él me explicó que las plantas depende de cuáles sean tardan en crecer normalmente las más grandes son las que tardan más en crecer por eso yo tardo tanto en crecer.

Yo quiero crecer para  yuan-ge porque él necesita que lo protejan pero tal vez no lo sepa o tal vez sí pero la gente se aprovecha de él y yo el solo merece lo mejor. solo lo mejor de la gente pero la gente no es de lo mejor por eso yo he decidido que cuando crezca solo yo podré estar cerca de yuan-ge.

Sobre todo este tipo de gente las personas los demás omegas que son aspirantes, los sirvientes. siempre tratan mal a yuan-ge y yo no pienso tolerar esto cuando crezca asumire el papel de emperador y así yo podré darle a yuan-ge vida que merece.

Sé que yuan-ge le gustan las plantas tiene un jardín grande de plantas por eso yo le haré un palacio con muchas de ellas con estanques con animales y tendrá todo una biblioteca para él porque sé que yuan-ge le encanta leer. Y prometo vengarme de todo aquel que le hizo mala yuan-ge de la persona que en los baños regañó a yuan-ge por gastar demasiada agua el no hizo nada. por el sirviente que se atrevió a mirar mal a yuan-ge. Los sirvientes todo ellos que nos roban la comida y no dejan que yuan-ge se alimente bien.

Yo prometo crecer para ser la persona que mantenga a yuan-ge.

+++++

Ser madre es difícil ahora desearia que me lo hubieran enseñado cuando yo viví en el mundo moderno.
Pero me las apaño cómo puedo, es difícil apenas logró alimentar dos veces al día a binghe.

Es un niño tan bueno tengo miedo que se dé cuenta de que la gente es mala. Trato de hacerle ver lo bonito del mundo he estado enseñadole la jardinería a escribir y leer  empeñado aunque últimamente parece que quiere crecer más.
Lo que posiblemente no puedo tolerar es la parte de un omega.

Hace poco he estado ya sintiendo el olor que viene de binghe  lo cual es normal a esta edad, eso me alivia un poco pero la cosa es la reacción que esto trajo a mi cuerpo. Yo siento, cada vez que está cerca, lo cual es muy seguido, que mi cuerpo siente la necesidad de dar leche.

Es como un murmullo un chillido un niño pidiendo amor las ganas tantas del querer de alguien tan pequeño lo siente mi cuerpo jamás me lo ha dicho binghe es un niño obediente pero sé que él siente mucho apego tiene miedo de que lo suelte y me da tristeza no darle  más algo inevitable. al principio pensé que me acostumbraria sí yo le daba lo suficientemente de atención pero cada vez que está cerca lo siento en mi cuerpo quiere darle gusto.

Pensé que no era posible aunque quisiera mi cuerpo era imposible lo que me pediera. Yo no puedo dar leche o eso pensé.

Hay veces en las que necesito levantarme más temprano a ir a la fuente de los baños para lavarme y fue ahí cuando lo noté las protuberancias de mis pezones crecieron y al tocarlas derramaron cierto líquido blanco.

Y túbe que...en falta de una palabra correcta ... Puedo decir ..ordenarme...fue doloroso.

Los instintos de un Omega para alimentar a un cachorro o ser querido eran poderosas lose pero sentí que eso talvez era agendo a mi y Ami familia jiu-ge jamás me alimento pese a cualquier cosa.

Y trate de buscar salidas si talvez yo le diera más comida a un así mi Omega seguía persibiendo un cachorro hambriento. Estaría bien hacerlo. No lo sabía. Pero y si lo hacía.

+++++

Últimamente he sentido muchas ganas de apegarme más a yuan-ge pero sobre todo así pecho...

Y un día lo supe reconocí un olor ese olor que cuando estaba acargo de las brujas de papá lo sentí ellas amamantaban a sus bebés y podía percibir el aroma a leche. Jamás se me antojo de ella, repelía la idea de acercar a esas omegas . Pero ahora siento ganas de... Me da hambre y quiero rogarle pero yo prometo no ser un estorbo y yo no era hijo de yuan-ge. El no quería darme.

_ binghe...ven_ me estaba llamando fui inmediatamente. Estando ante el me miro y me subió a su regazo estaba sentado en la cama con su ropa desarmada y desajustada.

_ binghe te quiero pedir algo... Está bien si tú no quieres yo no me enojare..._me dijo con varios suspiros en su voz.

_ se que binghe tiene mucha hambre y yo he estado sufriendo por no cuidar bien a mi cachorro_ lo último lo había dicho casi tan natural que parecía que yuan-ge noto que me dijo así.

_ binghe quiero que te alentes bien. Así que puedes beber si quieres...?_ derrepente sus tunicas caen de un hombro y se aprecio un peso algo hinchado

De ahí brotaba aquel olor.

A binghe se le antojaba

Derrepente sintió unas mano bajando lo de su lugar y se aferró. Las tunicas

_ si binghe no quiere está.

_ no yo quiero...

_ ...deacuerdo lo volvió a acomodar.

Esto estaba pasando acaso lo que ni solo podría pasar...

Eso pensamientos quedaron atrás cuando la boca de binghe se pegó al pecho...

Dulce,tibio, delicioso ,suave.

Binghe succionó la sustancia haciendo un sonido chuparte y haciendo salir a shen yuan el gemido de satisfacción.

+++++

Al fin . El alivio golpeó el cuerpo de shen yuan binghe acepto su extraña petición no debería sorprenderle gracia binghe y sus deseos internos estaba así sin dudas tenía que solucionar la alimentación.

Conforme pasaba el tiempo binghe se volvió vicioso y chupo más fuerte.

Eso fue incomodo ya no tenía mas ahí. Lo iva mover.

Pero cuando lo intento. Binghe gimió y trato de apegarse al pecho de shen yuan. Esto fue gracioso pensar que este sería un emperador de los demonios con 600 esposas. Tierno.

_ solo quiero cambiarte si?_ le hablo suave binghe entendió y se dejó acomodar para cambiarlo a la otra tetilla .volvió a chupar con devoción esta vez más confiado . Mientras shen yuan lo calmaba con palabras cariñosas.

_ binghe está bueno, un buen niño _ acariciaba su cabello esponjoso y su espalda _ tan tierno, Tan buen cachorro _ le daba besitos en la cabeza hasta que quedó dormido lo llevo a la cama en la que ambos dormían _ mi binghe lo abrazo y se durmió.

Sin saberlo shen yuan había despertado al corazon codicioso del protagonista.

quizá... nuestro amor...es...un poco controversialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora