4. tregua

408 61 2
                                    

Binghe tenía mejor aspecto que nunca un cabellos brillante cuerpo sin moretones y sobre todo cuidado por su yuan-ge. Las sonrisas volvieron al rostro de angel.

Al principio solo eran las noches binghe era alimentado hasta dormirse. Luego paso a las tardes. Casi a la hora de tomar te el tomaría leche tibia. Luego en las mañanas cuando los sirvientes fueron despedidos. Y nunca volvieron nuevos.

Shen yuan tubo que alimentar día tarde y noche a su cachorro codicioso de leche. Había construido una cocina en su jardín para poder hacer sopas de verduras ... Pero de eso no podía vivír un niño y había descubierto que la leche hacia que binghe se nutriera y al final binghe siempre tubo leche cuando quisiera. Su estómago estaría siempre lleno de aquel líquido.

Shen yuan también había experimentado cambios en el . Se sentía de alguna manera más suave indulgente y realizado. Que Miedo.

Binghe en cambio brillaba como un radiante sol en verano. Se portaba mimado y siempre pegado a las tunicas de shen yuan.

Shen yuan quería ver a su hermano no se habían hablado en cuatro meses. Casi cinco

Pronto habría una fiesta de año nuevo .

Tenía que ir a verlo.

Baño a binghe y se alistaron lo mejor que pudieron. Peino muy bien a binghe antes de salir.

Se dirigieron entro los pasillos

Seguro habría más rumores del el que seguro ahora era una simple nodriza no las culpaba muchas de las aspirantes fueran devueltas a sus familias por qué el emperador ya no quería más amantes.

Y shen yuan que ahora parecía tener a un niño siempre colgado de el. Parecía laadre si no supieran que shen yuan jamás estubo embarazado lo pensarían pero así era la cosa pensaron que tal vez era una nodriza del príncipe menos popular.

Entro al harem con el porte de un hada y detrás de el agarrado de usu mano su bebé.

Se dirijo al cuarto de su hermano.

A sufrió algo peor que unas miradas

_ Estúpido!!! Quieres arruinar tu reputación.

_ te dije que me lo quedaria_ shen yuan se defendió tímidamente.

_ tonto !!! No te lo hubieras quedado sí supieras lo que implicaba

quizá... nuestro amor...es...un poco controversialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora