El amor es algo inalcanzable e imposible para las personas que ya están acostumbradas a ser despreciadas desde su nacimiento. Se encuentran pensando a menudo que no merecen la felicidad y en los peores casos, llegan a perderse en sí mismos.
『••✎••』
La mesa en la que se encontraba el gran Kim Taehyung estaba rodeada por todos sus amigos, algunos haciendo bromas pesadas entre ellos y otros solo estaban comiendo mientras se reían de las demás personas que pasaban por la cafetería, un día relativamente normal.
-¡Oye, Tae! ¿Y que piensas al respecto? -Pregunto Yeonjun mientras le hacia zancadilla a uno de los idiotas nerds que estaba pasando con su comida, causando que la bandeja cayera al suelo junto a él. Todos empezaron a burlarse del chico.
-¿De qué? -Preguntó Taehyung mientras tomaba su chocolate y se lo comía.
-¿De qué más? Pues del nerd que acabaron de transferir a la secundaria. -Dijo Sehun con toda la obviedad del mundo.
-Mmm... Que deberían darle una cálida bienvenida. -El pelinegro sonrió un poco sádico mientras veía a sus amigos. -Ustedes saben que hacer.
Todos empezaron a reír escandalosamente captando la atención de las personas que estaban alrededor. Esto ya era normal para todos los demás estudiantes del Instituto CleverYing, una prestigiosa secundaria ubicada en el norte de la ciudad de Seúl. Aquí solo asistían los hijos de las personas más adineradas del país, y claramente los no tan privilegiados que requerían una beca para poder entrar.
En este lugar siempre te advertían antes de entrar que nunca te metieras con el grupo KimGlask, el grupo de amigos del gran Kim Taehyung. La mayoría de los profesores y directivos le tenían miedo al señor Kim, el padre de Tae, por esa razón dejaban que Taehyung hiciera lo que él quisiera y pobre la persona que se atreviera a desafiarlo. En esta institución solo habían dos opciones: Ser aliado de Taehyung o estar en contra de él y créeme, no quieres tener a Tae de enemigo.-¡Oh! Miren quien viene por allá, es el chico nuevo. -Suho señalo a un chico con lentes excesivamente grandes, al igual que su ropa (parecía sucia), su cabello estaba desordenado y sus labios parecían resecos. -Nunca había visto a alguien tan horrible...
-No digas esas cosas, Suho. -Interrumpió Jimin bastante molesto.
-Es que tú eres demasiado bueno, Jiminie. -Dijo Taehyung mientras acariciaba su mejilla. -Míralo bien, tipos como esos no tienen ninguna oportunidad en la sociedad.
-Shh, viene hacia acá y ya se como recibirlo... -Eunwoo se levantó de su asiento y se acercó al nerd para "accidentalmente" regar un yogurt en su cabeza. -¡De verdad lo siento! Soy tan torpe.
El chico sin embargo no dijo nada y siguió su camino tranquilamente por el pasillo. Esa acción hizo fastidiar a Eunwoo, estaba acostumbrado a que las personas temblaran de miedo frente a él y se humillaran para pedir perdón, pero el nuevo no lo había echo, grave error.
-¡Oye idiota! -Se acercó peligrosamente al chico y le pego una patada en ambas piernas causando que el chico cayera de cara al piso. -Debes empezar a conocer tú lugar aquí.
Eunwoo tomó otro yogurt y se lo unto en toda la ropa, luego soltó una risita y volvió con su grupo de amigos, todos estaban riendo por aquella escena, excepto Jimin. El rubio se levantó de su lugar y fue con el chico para ayudarlo a levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soul Clematis | Taekook
Fanfiction𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰. 𝘚𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯�...