00. Perspectiva Kim Taehyung.

45 10 10
                                    

Primera perspectiva.
El grandioso príncipe de CleverYing
Kim Taehyung.

『••✎••』

Algunas personas dicen que el dinero no da la felicidad, que lo único que te puede dar eso es el maldito amor. Pero eso es injusto ¿qué pasa con las personas que no son amadas o no saben amar? ¿Deben estar condenados a la soledad por siempre? Esas cosas son puras idioteces de la gente pobre que usa ese puto pretexto para creerse más que los que si tienen dinero.

A ver idiotas sin dinero, respondan: ¿como podrán ser felices si no pueden comprar una casa o comida? ¿Prefieren un idiota pobre o alguien que tiene dinero para mantenerlos? Obviamente eligen al que tiene dinero, es simple lógica.

El dinero compra la felicidad. Una adolescente puede comprarse un álbum de los aprueba de balas y podrá ser feliz. Yo por otro lado puedo comprarme autos, casas, personas, instituciones, cualquier cosa que logre complacerme y seré feliz. Si la gente pobre tuviera la oportunidad de tener todo el dinero del mundo, lo obtendría. Todos en este mundo son ambiciosos, esto causa que cualquier persona haga cualquier cosa para lograr su objetivo. Solo que algunos son más inteligentes y usan a esas personas para lograr su objetivo aún más rápido.

-Buenos días, Taehyung. -Dijo Eunwoo.

-Hola. -Respondí sin darle importancia.

-¿Escuchaste el rumor? -Preguntó.

-¿Qué rumor?

-La empresa de tu padre dejó de financiar al Instituto porque la directora dejó de recibir dinero de él. -Dijo Eunwoo.

-¿Y? -Pregunté nuevamente. -Simplemente le ofrecere dinero por aparte y no tendré más problemas.

-Hola chicos. -Saludó Yeonjun. -¿Escucharon el rumor? Esta bueno.

-¿Cuál de todos los que han estado rondando por los pasillos? -Preguntó Suho mientras se unía a la conversación.

-Dicen que la directora viene de una de las grandes y poderosas familias de Corea. -Empezó diciendo Yeonjun. -Por eso hizo que el Instituto dejara de recibir dinero de la empresa Kim.

-¿Alguno conoce el nombre de la famosa directora? -Pregunté.

-No... Ahora que lo pienso, nunca dijo su nombre. -Respondió Suho.

-Entonces dejen de decir estupideces, son solo simples rumores que no sirven de nada. Si no tienen información concreta, no me jodan. -Dije para luego irme de allí.

Les daré tips para no ser un completo idiota y convertirte en el príncipe de tu Instituto:

Primer tip: No debes caminar normal en los pasillos del Instituto, debes modelar. ¡ESOS PASILLOS SON UNA PUTA PASARELA! Pero no cualquier pasarela, ¡SON TU PUTA PASARELA! Debes causar impacto para que todos vean quien manda ahí.

-Quitate, idiota. -Dije mientras modelaba en mi pasarela, las mujeres y algunos hombres me miraban con mucha lujuria, otros simplemente me miraban con envidia. Que estúpidos.

Segundo tip: Debes tener "amigos" con poder. No puedes juntarte con cualquier idiota, si lo haces nadie te va a notar. Además, al tener personas así cerca tuyo, obtienes más poder y no te verán como un completo idiota.

-¡Hey, Tae! -Dijo Sehun.

-Hola, Sehun. -Respondí con una sonrisa orgullosa.

Sehun, el hijo mayor del senador Oh, uno de los más poderosos senadores del país.

-¡Tae, esperame! -Dijo Yeonjun.

Yeonjun, el hijo del ministro de justicia. Tiene mucha influencia en el gobierno y de vez en cuando ha salvado a mí familia de algunos problemas judiricos.

Soul Clematis | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora