Jungkook, se ve cansado.
『••✎••』
El día comenzo igual que todos los días, solo que esta vez, un poco más temprano. Me levante con mucha dificultad de la cama, maldiciendo tener tutorías a las 6am, ¿qué no tienen una vida? ¿Quién se levantaría tan temprano solo por unas estúpidas clases? Por motivos obvios, me levante a las 5am, sino no alcanzaría hacer mi rutina mañanera. Salí de mi habitación con algo de sueño y me dirigí al gimnasio de la casa, obviamente no había nadie. Mi padre estaba de viaje de negocios y las empleadas llegaban hasta las 7am, lo que se traduce a que debía hacer mi propio desayuno.
–¡MALDITA PERRA! –Grite cuando llegue al gimnasio, ese insulto iba dirigido a la directora. –Si no fuera por esa estúpida, yo seguiría durmiendo.
Hice ejercicio por 30 minutos, algo leve para poder despertarme y sobrevivir este odioso día, ni siquiera había salido el sol. Tome mi toalla y la pase por mi cuello y nuca para limpiar los restos de sudor mientras me dirigía al baño. Me puse a pensar un momento en lo que había pasado ayer, más precisamente en Juncooo. Así que él le daba tutorías a Goonki también, en la tarde... ¿A qué horas se irá del Instituto? Ni siquiera tiene carro, ¿en qué se irá?
–Será que se irá en... En... B-Bus...
Un escalofrío recorrió mi espalda, esa palabra me daba miedo y asco pronunciarla, ¿quién podría irse en esa monstruosidad? Esa mierda debería ser ilegal en todos los países. Osea, estar rodeado de gente mugrienta y pobre debía ser una experiencia horrible. Menos mal yo no pasaba por esas cosas. Me di una ducha rápida y me cambie, me puse lo primero que encontré y como toda mi ropa era de marca, pues todo combinaba. Me dirigí a la cocina y rebane varias frutas para luego comerlas, quería hacerme waffles, pero no tenía mucho tiempo, ya eran las 5:50am y yo aún no me iba de mi casa. Saque mi celular y me entre a un juego, el cual consiste en correr de un guardia y su perro mientras obtenía monedas, era una buena forma de distraerme mientras terminaba de desayunar. Dos minutos después me canse de jugar, así que guarde mi celular y deje el plato usado en el lavavajillas para luego ir por mi carro.
En el transcurso al parqueadero, mire la hora y tenía solamente 5 minutos para llegar a la Universidad. No tenía mucha prisa, no me importaba hacer esperar al tonto de Juncoo. Entre a mi auto y puse música a todo volumen, si yo me tengo que levantar temprano, nadie más en el barrio podrá dormir. Estaba sonando "God is a woman" de Ariana Grande, una de las canciones más icónicas desde mi perspectiva. Y justo cuando iba a llegar mi parte favorita, entró una puta llamada al celular, lo que hizo que la música se pausara. El número era desconocido, aun así decidí contestar.
–Si te llegó a encontrar, juro que te voy a matar y te enterrare en un lugar donde nadie te encuentre.
–S-Señor Kim... –Era la voz del molesto nerd.
–Dime una razón por la cual no te debería matar ahora mismo, después de todo quitaste una de mis canciones favoritas y tu voz no es tan melodiosa como la de Ariana Grande. –Amenace mientras entraba al parqueadero del Instituto y estacionaba el auto.
–Bueno... Si me asesina, reprobara el año escolar. –Respondió, aunque su voz parecía cansada.
–Buen punto. –Le di la razón. –¿Qué quieres?
–Era para recordarle las tutorías, ¿cuanto le falta para llegar al Instituto?
–Ya estoy aquí, no me acoses, ya voy para la Biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Soul Clematis | Taekook
Fanfiction𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰. 𝘚𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯�...