Al llegar a su templo, el dios del sol dejo salir un grito de dolor y sufrimiento.
Estucho su puerta abrirse, agarro un libro y se lo tiro al intruso quien no era nada mas y nada menos que leto, la "madre" De artemisa y naruto....
Leto por su parte esquivó a duras penas el libro, mirando incredula a su hijo se dispuso a hablar.
Leto: N-naruto que te paso, casi me das, que le paso a tu templo? - dijo mirandole.
El dios seguia callado mirando a su madre quien se estremeció pero mantuvo la compostura.
Naruto: Que haces aqui? Por que no vas a ver a tu querida artemisa... -dijo sarcásticamente mientras levantaba exageradamente los brazos.
La titanide fruncio el ceño mirando a su hijo.
Leto: cariño..... Vengo a verte a ti, eres tambien mi hijo..... Mi pequeño sol - dijo con una sonrisa que se le borro al ver la mirada seria de Naruto.
Naruto: tu hijo? Ahora su tu puto hijo? Enserio? "Tu querido sol", no me vengas con tonterias, DESDE PEQUEÑOS SIEMPRE FUE ARTEMISA ESTO ARTEMISA LO OTRO Y YO? DIME Y YO QUE? Para ti solo era un niño, no era tu hijo era un niño mas al que te tocaba cuidar y aun asi poco lo hiciste- grito frustrado.
Naruto: mirame madre, que crees que soy? El gran dios profetico o el conductor del sol? Si lo soy pero a palabras de todos los dioses soy un mujeriego por tener muchisimos hijos en el campamento, sabes una cosa? De pequeño siempre quise ser como artemisa para que me hicieras algo de caso, entrenaba demasiado, llegaba ensangrentado pero me curaba para no preocuparte, pero con el paso de los años me di cuenta que si llegaba ensangrentado ni cuenta te darias por que solo estabas pendiente de tu puta hija, siempre la molestaba por que la admiraba, queria ser como ella, aveces me preguntaba si que para que ambas me hicieran caso tenia que haber nacido mujer, asi ambas tambien me querriais pero ya que, desde ese dia asta hoy, todos los minutos, segundos o horas siempre me di cuenta de que seria una perdida de tiempo estar con vosotras o ganarme vuestro amor..... Por si no lo sabias ayer fui a templo de lady caos a hablar, me consolo y me abrazo mas tiempo en solo una hora que tu en siglos, al casi acabar esa reunión le pedi por favor que me quitara tu puta sangre de mi organismo, a si que olee FIESTAAAA TU TITANIDE LETO YA NO ERES MI MADRE NI ARTEMISA MI HERMANA A SI QUE POR FAVOR FUERA DE MI TEMPLO O ME VERÉ OBLIGADO A USAR LA FUERZA - dijo y acabo gritando con una sonrisa mirando a la titanide quien estaba en shock, lo que leto no sabia es que esto estaba siendo retransmitido en la sala del olimpo donde todos estaban presentes, miraron a artemisa la cual estaba en estado de shock al igual que su madre.
Reproducción:
Naruto: ESTOY TAN FELIZ DE PODER GRITAR ESO, ESTUCHASTE ARTEMISA YA NO ERES NADA MAS PARA MI, A SI QUE YA ESTAS FELIZ? SIGLOS INSULTANDOME Y TODA LA MIERDA Y AHORA QUE? FELIZ? TE DARE UNA NOTICIA NO SOLO A TI SI NO AL OLIMPO ENTERO LO SIENTO AFRODITA, HERMES Y HEFESTO.... PERO PARA LOS DEMAS..... VOSOTROS NO SOIS DE MI FAMILIA, ME IMPORTAIS UNA MIERDA, TU ZEUS FOLLATE A TU MUJER O A CUALQUIERA PARA QUE PILLE MI TITULO DEL SOL POR QUE YO NARUTO OLIMPICO DIOS DEL SOL, DIMITO DE MI CARGO DE OLIMPICO Y DE DIOS, GRACIAS LADY CAOS ME LIBRE DE ESTOS CABRONES, ADIOS HIJOS DE PUTA NO ME BUSQUEIS A SI OS MATO A TODOS - grito dejando en shock a todos menos a los dioses nombrados, vieron como el ex-dios del sol enpujaba a la titanide y salia de su templo.
En ese momento la transmision se terminó, y naruto entro en la sala del olimpo mirando directamente al rey de los dioses.
Naruto: bueno "padre" Dimito como dios, buscate a otro gilipollas que tenga mis titulos que desde hoy yo naruto dejo mi puesto de olimpico, ahora entiendo a hades, sois una mierda de familia, me dais vergüenza - dijo mientras se dirigia hacia afrodita y la abrazaba, luego se acerco a hermes y le dio un abrazo con palmaditas en la espalda y al final le dio un apreton de manos a hefesto quien tenia una mirada un poco triste.
Iva a irse asta que aparecio la primordial en la sala con una mirada seria mirando al dios del sol.
Caos: naruto - dijo en tono serio pero calmado.
Naruto: digame lady caos, estaba apunto de salir de esta mierda de lugar - dijo con una sonrisa apuntando a la sala entera.
Caos miro al dios asta que sonrio y se acerco a el para abrazarlo.
Caos: vengo a hacerte una propuesta un poco arriesgada- dijo.
Naruto no sabia por que pero esta propuesta le iva a gustar.
Naruto: digame lady caos, que se supone que quiere decirme - dijo con duda.
Caos suspiro un poco preocupada, queria que el chico aceptara, recordo como se le ocurrio la propuesta
FLASHBACK:
Caos estaba viendo al dios del sol quien se habia recuperado de su repentina rotura, le dio un ultimo abrazo al chico y le vio irse, ella suspiro y se fue a sentar en su escritorio, pensó en lo que el dios le acababa de contar y no pudo evitar fruncir en ceño y apretar los puños, después se puso a pensar..... El pequeño dios estaba roto solo quería un poco de cariño, de todos los Olímpicos naruto era el que mejor le caía, era divertido, extrovertido y guapo, si el quería amor maternal ella se lo daría, siempre quiso un hijo, si bien tenia a los titanes principales quería uno que este con ella.
FIN FLASHBACK:
Caos: naruto....... Quieres.... Ser mi hijo? - dijo con una sonrisa amorosa y maternal.
El olimpo quedo en un silencio sepulcral, todos con los ojos como platos y con un shock tremendo, artemisa era la mas afectada, el no iva a ser su hermano nunca mas, eso le estaba doliendo el corazón mirando la escena.
Artemisa: NOO, E-EL N-NO VA A ACEPTAR, ERES MI HERMANO NARUTO Y SIEMPRE LO SERAS, TE QUIERO POR FAVOR NO TE VALLAS- dijo mientras le daba un abrazo a su ex-hermano quien tenia un gran dilema emocional.
Por un lado lady caos, la entidad mas fuerte del universo le estaba pidiendo que sea su hijo y su hermana le estaba abrazando suplicando le que no se valla de su lado y que le quería.
Naruto: lady caos........ Es verdad lo que me ofrece? - pregunto temeroso, artemisa solo le abrazo mas fuerte.
Caos: si cariño, quiero que seas mi hijo, te daré el cariño que siempre necesitaste, aceptas? - hablo con una sonrisa.
El ex- Olímpico le estaba mirando a la primordial en estado de shock, no aguanto asta que en sus ojos empezaron a acumularse lágrimas, aparto a la diosa de la luna tirando la al suelo, se acerco hacia caos y le abrazo fuertemente mientras lloraba aun mas.
Naruto: SI, QUIERO POR FAVOR - grito.
La primordial y el dios sonrieron en el abrazo por fin conseguia cada uno lo que querian.....
Una madre y un hijo
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser un dios (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarNaruto dios del sol, las plagas, la luz, la curación, los colonos, la medicina, el tiro con arco, la poesía, las profecías, la danza, la razón, el intelectualismo. hermano gemelo de artemisa diosa de la luna, la caza, las mujeres, los niños, el par...