Capitulo 1

5.6K 393 266
                                    

Resumen:

Lan Wangji: ¿Yingying?

Lan Wangji: ¿Estás ocupado con la clase?

Lan Wangji: No te molestaré si ese es el caso.

Lan Wangji: ('• ω •')

Wei Ying quiere llorar.

¿Qué atleta usa kaomojis? ¿ Alguna vez ?

O bien, un cliente contrata a Wei Ying para pescar a Lan Wangji en línea, como una chica sexy, para vengarse. Excepto que Lan Wangji no es el deportista playboy que esperaba...


Fase Seis: Humillación.

Clic, clic, clic, clic.

Wei Ying envuelve el chal negro alrededor de sus hombros un poco más apretado, con la intención de ocultar sus hombros más masculinos, mientras se pavonea hacia el frente de la recepción. Muestra los dientes en la más amistosa de las sonrisas, asintiendo cortésmente cuando el portero le pregunta si tiene una reserva para cenar. Extiende una uña, larga, recién tallada y pintada, hacia la hoja de reserva y señala el nombre del hombre al que ha estado engañando durante semanas.

Se cuida de no hablar. Si no pronuncia una sola palabra, asumen que es una niña. Por supuesto que sí. Los labios de color rojo rubí de Wei Ying están fruncidos en un puchero de lo más lindo, y sus largas y tenues pestañas envían palpitaciones incluso al más fuerte de los hombres. Incluso el portero le ofrece una segunda mirada mientras lleva a Wei Ying al restaurante, preguntándose quién será su cita afortunada para esta noche.

Y esa es su prerrogativa. Luciendo hermoso como la mierda, en los jeans más ajustados de mezclilla de cintura alta y tacones rojos que arquean su espalda y sacan su trasero de la manera más maravillosa. Tanto mejor para atraerlos, solo para humillarlos más tarde.

Tanto mejor para él para exigir su venganza.

Wei Ying se detiene justo antes en una mesa íntima para dos, y cuando el portero saca una silla para él, Wei Ying se vuelve hacia él con los colmillos al descubierto nuevamente, y le da una última sonrisa de despedida.

Cuando se va, Wei Ying levanta los ojos para encontrarse con los hambrientos de su cita.

Pei Ming, Wei Ying recuerda su nombre, perfilándolo. Veinticinco años, estudiante de maestría. Heredero rico, pero, de nuevo, ¿quién no lo es en estos días? Los chicos de este tipo siempre lo son. Tramposo en serie y playboy autoproclamado, y oh , muy heterosexual. Demasiado heterosexual. Vergonzosamente heterosexual. Los calientes siempre lo son. Los calientes e increíblemente dañados, eso es.

La sonrisa demasiado ansiosa de Pei Ming solo se hizo más grande una vez que Wei Ying se sentó en esta mesa, y no puede esperar a ver la expresión de su rostro una vez que se dé cuenta de lo que está pasando.

-"Te ves exactamente como en las fotos", dice Pei Ming, sonriendo. -"Exasperantemente así. Un poco más alto de lo que esperaba, pero me gustan los tacones que llevas. Pensé, mis amigos dijeron que podría estar siendo estafado, bueno, no puedo esperar para demostrar que están equivocados. Eres exactamente mi tipo, Yingying."

Wei Ying gira la punta de su cabello, interpretando el papel de la chica bonita y distraída que no sabe exactamente lo atractiva que es. Esta vez había tomado prestado el rizador de cabello de Jiejie; experimenté con él con la ayuda de un rápido tutorial de YouTube de cinco minutos. El resultado final de su pequeña aventura con el cabello no es tan malo, si él mismo puede decirlo. Su cabello largo y oscuro siempre le ha dado una variedad de opciones para jugar.

Haremos que se enamore de un extraño (o un bagre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora