Capitulo 3

2.4K 327 147
                                    

Lan Zhan tiene novia .

Y una novia muy buena también. Lan Zhan logró un par de hazañas increíbles en el pasado, pero nada se ha sentido tan impresionante como esto. No tiene palabras para describir la alegría que siente al saber que Yingying finalmente es suya ahora, y cada vez que mira la pantalla de su teléfono siente que alivia ese momento en que ella le dijo que sí, y esa sensación de subidón, como un azúcar. prisa, todo de nuevo.

Cuando Wei Wuxian, un nuevo amigo suyo que había entrado inesperadamente en su vida más o menos al mismo tiempo que Ying Ying, reflexiona Lan Zhan, es como si estuviera en una racha de amistad , le había preguntado por qué le gustaba tanto Yingying, Lan Zhan no se le había ocurrido una respuesta. El hecho es que simplemente no quería que Wei Wuxian lo supiera. Se sentía como algo... profundamente personal. Quería guardárselo para sí mismo; es profundamente posesivo de esa manera.

A él le gusta Yingying porque, bueno, a ella le importa . Ella se preocupa por Lan Zhan incondicionalmente; sin pedir nada a cambio, ella se preocupa por él y respeta todos sus límites, se preocupa por él en todas sus formas divertidas e hilarantes y simplemente hace que Lan Zhan se sienta menos solo, en el gran esquema de las cosas. Y Lan Zhan se ha acostumbrado tanto a tener su compañía, sus mensajes de texto, que ya no está seguro de querer vivir sin ellos. Quería contarle todo eso a Wei Wuxian allá en el café... pero no lo hizo. 

Aunque sí siente una cercanía inusual con el otro chico, a pesar de que acaba de conocerlo. Y podría estar fuertemente influenciado por cuán similar Lan Zhan piensa que Wei Wuxian se parece a Yingying, con sus juguetones ojos gris plateado, o sus mismas sonrisas dulces, o las maneras seguras en las que se comportarían; y así lo convencieron de hablar más de lo necesario con Wei Wuxian, y dejarlo al tanto de los asuntos de él y su Yingying. Había necesitado la ayuda, de todos modos, y una nueva perspectiva masculina sobre la forma de cortejar, por lo que no era como si estuviera compartiendo en exceso por nada .

Lan Zhan quiere seguir confiando en su hermano, de todo corazón, pero incluso a veces no está completamente convencido por todos los consejos que ofrece. Y así, está inmensamente agradecido por la amistad de Wei Wuxian, y la cinta roja en su cabello, y la forma en que se ríe tan despreocupadamente, lo que hace que sea difícil concentrarse en otra cosa en el mundo, pero—

De todas formas.

Un hombre extremadamente atractivo como Wei Wuxian probablemente tenga mucha experiencia con las chicas, por lo que está agradecido por su consejo, porque finalmente valió la pena.

¡Y ahora Lan Wangji tiene novia!

Es todo en lo que puede pensar, por lo que decide que debe contarle a su hermano sobre la feliz noticia durante la cena. Lan Xichen estaría orgullosa de él. Su hermano le había suplicado que comenzara a hacer un esfuerzo activo para hacer amigos, y ahora, Lan Wangji no solo tiene un amigo , ¡también tiene una novia!

En lo que respecta a Lan Wangji, superó con creces las expectativas de Lan Xichen, dos veces. Lan Wangji siempre se enorgulleció de ser un gran triunfador.

—"Wangji... ¿acabas de decir que tienes novia?"

Lan Xichen vuelve a dejar caer su cuchara de metal en su sopa mientras habla, alertando a Lan Zhan del hecho de que, después de todo, su hermano no se está tomando muy bien la noticia.

Eh.

¿Había habido un gran error de cálculo por su parte?

—"Sí", dice Lan Zhan, una ligera confusión brota de sus ojos. —"Es Yingying".

Lan Xichen todavía está demasiado conmocionada para reaccionar. —"¿Cuando esto pasó?"

—"Anoche", dice Lan Zhan. No va a ofrecer detalles sobre los regalos que envió, porque eso no es asunto de su hermano, en realidad. —“Pregunté y ella dijo que sí”.

Haremos que se enamore de un extraño (o un bagre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora