NARRA Loys
Desde que Dalia se fue Jon cambio, su sonrisa era falsa casi todo el tiempo y si no lo era ya no brillaba tanto como antes, sus ojos se apagaron un poco, sus comentarios ya no eran tan graciosos como antes, la luz que tenía, ese fuego de su alma siempre fue intenso, pero Dalia avivó esa llama y la hizo brillar como el sol, pero al hice, la llama disminuyó, no se extinguió pues el tenía la fe de verla cuando terminara de estudiar en el extranjero.
Damian llegó y lo fuimos a recibir al aeropuerto, Jon no actuó como yo creí, creí que lo abrazaría y que le diría que se tardó mucho pero en cambio yo vio, lo saludo y desvío la mirada puse el se pareció tanto a Dalia físicamente, no parece haber cambiado al paso de los años, físicamente había crecido pero la actitud de la misma, paso de un niño de 12 años un chico de 16, la misma edad que tenía Dalia, Jon no hablaba con Damian porque siempre le recordaba a ella y le dolía verlo a los ojos y ver como él tenía los mismos ojos Esperanza que Dalia, realmente el intento olvidar temporalmente pero no lo logró todo el tiempo pensaba en ella ya no comía chocolate pues decía que a Dalia le gustaba mucho y eso solo recordaba ella.
Narra Jon
Intenté no haber sido muy exagerado con su partida, intenté mantener mi brillo, eso sí disminuyó, pero aún seguí tenía la esperanza de un día volver a verla, eso me mantiene de pie, fuerte y alegre, Damian solo me hace sentir mal, ya entendía porque él no me quería cerca, tal vez yo le recordando a alguien que conoció, eso o que simplemente es un cascarrabias, cómo sea, lo intenté, intenté que Dalia no se sintiera mal al verme, qué no sintiera vergüenza de ver cómo su novios se destrozaba, pero, un día, llegó Damian, dijo que quería hablar conmigo, se sentó a la mesa y yo me senté intentaba no verlo a la cara, se pareció mucho Dalia, me dijo que Dalia había ido un camino a estudiar pero, su transporte chocó y ella murió, me dijo qué lamentaban que hubiera muerto, que se enteró de que era su novio, dijo que lo sentía y se fue.
Esa fue la gota que colmo el vaso, me invitaron a la mansión, yo hacerte, vi que el cuarto de Dalia era ocupado por Damián, que el color rosa pastel que tenía, lo cambio por un blanco, su tocador rosa fue remplazado por un tocador de madera fina, su cama, sus cosas todo lo cambiaron por los objetos de Damian, lo quería muerto, el era un recordatorio de que Dalia vino y se fue, que Damian podía remplazarla, que nadie la extrañaría, nadie más que yo, me di cuenta de que en lugar de que el muriera, yo era el que debía morir para estar con ella, salí corriendo a la bati-cueva, y encontré un cuchillo de Kriptonita, lo coloque encima de mi corazón y me dispuse a enterrarlo, pero venían Bruce, Tim, Jason, Dick, mamá, papá, Conner y Katy, cerré con seguro la entrada a la ala médica, y cerré los ojos, todos gritaban que no estaba solo pero era mentira, sin Dalia estaba solo, y solo conocía una forma de volver a estar con ella, cerré los ojos y estaba por enterar el cuchillo pero de repente escuché a....
ESTÁS LEYENDO
De Damian a Dalia
RastgeleDe el príncipe de Gotham a la princesa de Gotham De el descuidado por padre a la sobreprotejida de la familia De el antisocial a la más amable De chico a chica De Damian Bruce Wayne Al'Glul a Dalia Talía Wayne Al'Glul