Capitulo Unico.

2.1K 173 28
                                    

1897

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1897.

Para Colin Bridgerton regresar dos años después en medio de la cuarta temporada de Penelope Featherington le pareció buena idea.

No era un estúpido y después de ser rechazado por un mes seguidamente por las Featherington luego de que Lady Whistledown públicara las palabras que dijo en su fiesta supo que debía dejar cerrar la herida por un tiempo.

El adoraba a su amiga Pen y más después de ser su soporte en todo lo relacionado a Lady Crane que le remeció tanto el alma al grado de renunciar a las mujeres y al matrimonio.

Por lo mismo también comprendío que debía dejarla cerrar sus heridas ya que era consciente de que la pequeña pelirroja lo amaba y después de lo que declaró ella debía estar destrozada ; más aún después de enterarse de su irreparable pelea con su hermana Eloise.

Siempre quiso saber el porqué de su discusión pero Ninguna de las dos decía mucho, a lo más ahora podía ver cómo su hermana se comunicaba más seguido con Lady Crane y su familia, se alegra por amabas mujeres pero él solo quería saber de Pen en estos largos años de ausencia en su vida.

Por eso decidió aceptar la invitación a la finca de Lord Fife esa temporada, necesitaba después de mucho tiempo saber que ha sido de su amiga todos estos años y ver si su agobiante mirada adorativa ahora tenía otro dueño para ellos poder tener una amistad más estrecha.

La fiesta era lo común y a de suponer que la esposa de su amigo según informó lady whistledown fue la que se encargo de todo, fue un matrimonio fuera de temporada, ni su familia o la reina tuvo conocimiento de las nupcias, igual no le era de tanta importancia esa noticia ya que le intereso la ausencia de información sobre Penelope en las cartas de sus familiares en esa época pese a que se reuso a indagar más en el asunto.

En fin, la fiesta era preciosa y tenía la música que a Penelope más le gustaba en los bailes, le entrega la atmósfera perfecta para conseguir su perdón y retomar su amistad por correspondencia que hace tantos años atrás cortaron por su lengua suelta gracias al exceso de alcohol consumido esa noche.

Entonces mientras se encontraba perdido en esos pensamientos la encontró justo saliendo de la pista de baile junto a Lord Fife, consideraba una falta de respeto por parte del lord a su esposa considerando que las personas de familia solo debían bailar con sus esposos por lo que prefiero acercarse rápidamente a ellos y evitar habladurías.

Tampoco podía hacer mucho más ya que salieron de la pista ene se momento, si lady Crane no se encontraba presente o él no pudieron evitar que la inocente Pen aceptase bailar con el bribon.

Se acercó a ellos ignorando las relaciones de sorpresa de Eloise junto a su madre mientras conversaban con Lady Featherington en ese momento que él pasó a su lado para llegar más rápido a su destino.

El tiempo solo pasa, avanza
Y me pregunto si nos vamos a olvidar
Arde el anhelo del pasado cuando soñamos juntos
Pero se acabo todo termino

A Lady Fife Con Todo Mi Corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora