ONE-SHOT 43

1.2K 51 13
                                    

Parte 43: "Tu amor se siente cómo las cuatro estaciones creciendo dentro de mí"

Liam vuelve a mirar el texto que recibió hace treinta minutos.

"El avión acaba de aterrizar. Tengo que pasar por la oficina unas horas, pero pronto estaré en casa. Te echo de menos como un loco".

"Yo también te echo de menos", pensó Liam, "te echo tanto de menos que me duele". Pero no se lo dijo a Theo, ni por mensaje, ni cada vez que se comunicaron por facetiming estos últimos cuatro meses que pasaron separados a causa de este viaje de negocios en Estados Unidos que tuvo que hacer Theo. No quería que su novio se preocupara por él, que supiera lo vacío que se sentía sin él, sin su tacto, sin sus besos, sin sus mimos. Así que siguió sonriendo por él, siguió diciéndole que estaba bien, esperando que no se notara demasiado la tristeza que había en sus palabras.

Fue duro, estar lejos de Theo por tanto tiempo. Fue duro, no tenerlo a su lado, como siempre. Fue duro, no poder mirarle a los ojos a primera hora de la mañana, no poder escuchar los latidos de su corazón antes de quedarse dormido sobre su pecho. Fue duro y Liam se dio cuenta durante este tiempo de lo enamorado que está de su novio, de lo mucho que significa para él. Theo es su mundo, su todo. Y no puede esperar a reunirse con él. Es por eso que está en un taxi dirigiéndose al lugar de trabajo de Theo ahora mismo. Simplemente no puede esperar un minuto más antes de ver a su novio. No puede.

Después de recibir el mensaje de Theo, Liam se dio una ducha rápida, se puso unos vaqueros ajustados y rotos con un jersey de punto blanco de gran tamaño y sus características botas de combate, antes de irrumpir como un torbellino por las puertas de su apartamento compartido. Sólo pensaba en una cosa, en ver a Theo, en volver a estar en sus brazos, en volver a estar entero.

El taxi tarda quince minutos en llegar a su destino. Y cuando Liam se baja del vehículo, le tiemblan las manos bajo las patas del jersey mientras mira el rascacielos que tiene delante. No importa cuántas veces haya venido aquí, siempre le impresiona el extraordinario edificio, el hecho de que su novio sea el dueño porque es el director general de la mayor marca de moda de todo Estados Unidos. Todavía no puede creer que está saliendo con el fundador de Channel. Es una locura.

Lo que Theo vio en él, no lo sabe. Era un simple estudiante cuando se encontraron por primera vez en un club LUX hace cinco años, cuando se enamoraron. Era cinco años más joven que Theo, y no tenía nada que ofrecer, excepto su corazón, su amor. Y Theo lo eligió. A pesar de todo, lo eligió a él.

Respirando profundamente, Liam entra en el edificio y se dirige directamente a los ascensores. Pulsa el botón del piso 35, el piso donde se encuentra la oficina de Theo y deja que su espalda choque suavemente con una de las paredes del ascensor. Observa cómo se encienden los botones uno tras otro, sintiendo cómo sube de piso a cada segundo que pasa. Pero no es lo suficientemente rápido. Su corazón late en su pecho, impaciente por anidar de nuevo bajo la piel de Theo, justo al lado de la suya. Liam se muerde el labio inferior, queriendo estar ya allí, con su cuerpo enrojecido contra el de su novio, con la nariz enterrada en su cuello.

Cuando el ascensor suena y las puertas se abren, Liam se apresura a salir. Prácticamente corre hacia la oficina de Theo. Sus pies sólo se detienen frente al escritorio de su secretaria. Pero ella no está allí. Liam aprovecha la oportunidad y va a llamar a la puerta de Theo antes de que alguien lo vea. Cuando oye un profundo "adelante" que resuena a través de las paredes, se le doblan las rodillas. Oh, cómo ha echado de menos esta voz. Tanto. Echaba de menos oírla murmurando dulces palabras y alabanzas para él, echaba de menos oírla cuando se volvía cruda y llena de lujuria cuando hacían el amor. Sí, lo echaba de menos.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora