♡ 1 ♥︎

436 30 8
                                    

Hoy era un viernes, uno cualquiera, felix estaba cocinando unos ricos brownies mientras hyunjin estaba en el trabajo por unos asuntos laborales.

Poco después de que felix terminara alguien abrió la puerta principal, era hyunjin, su pelo y su ropa estaba mojada y podía notar como el agua se deslizaba por su cuerpo.

~Hola!- exclamó felix en cuanto lo vio- ¿Qué tal en el trabajo? Espero que bien, he hecho unos cuantos brownies ¿Te gustaría alguno?

~Pues vale- exclamó el chico peli negro mientras veía al Rubio sonreír de oreja a oreja.

~Tuviste mucho trabajo? Si quieres te puedo ayudar con algo, ¿te guardo tu maletín? Yo te ayudo- dijo felix al ver su cara de cansancio.

~Tranquilo ya puedo yo- suspiro

~Anda dejame ayudarte!

~Que estoy bien no te preocupes

Por desgracia cuando el Rubio intento coger el maletín para que su pareja no cargara con el este accidentalmente se callo y se abrió al completo.

Ellos no llevaban una relación muy buena por el trabajo, ya que nunca tenían tiempo para verse o quedar como hacían antes.

Y en el momento que el maletín se callo salieron un montón de papeles, entre ellos una carta.

~Oh! Lo siento mucho, te ayudo- expresó Felix al instante.-no sabía que tenías tantos papeles.

~FELIX TE DIJE QUE NO ME AYUDARAS, DIOS -exclamó el peli negro recogiendo sus cosas.

~Lo siento solo te quería ayudar, no te preocupes nada se rompió- dijo el Rubio ayudando a recojer- Mh? Y esto?

Aquel joven cogió la Carta que se había caído del maletín de su pareja, este se lo quito rapidamente y el Rubio quedo un poco extraño, no sabía que estaba sucediendo.

-

Llegó la noche y estaban a punto de dormir, el peli negro durmió enseguida por el cansancio a diferencia del rubio, él seguía con mil ideas en la cabeza, entre ellas la carta que el amor de su vida no le había dejado abrir ni ver.

Pasaron 40 minutos y el joven ya estaba arto, se decidió por ir al salon y descubrir que era lo que tenía esa carta que tanto lo dejaba inquieto.

En el camino hacia esa ya estaba dudando, pero lo tenía que hacer pues si no lo hacía, nunca podrá matar la duda.

Al abrirla se lo encontró...
Una ficha de divorcio hacia alguien, al principio pensó que era para algún amigo o cliente y no, al leerlo sus lágrimas empezaron a caer por sus mejillas rápidamente y poco después se empezaron a escuchar los sollozos.

"Acta de divorcio para Lee Felix y Hwang Hyunjin"

El joven quedó atónito a lo que estaba viendo, sus lágrimas cada vez eran más pesadas y cada vez se mareaba más mientras que por su cabeza solo pasaban las mismas preguntas "¿que hice mal?" "¿esto es real? "

Al final se pudo calmar y dirigirse a la cama donde dormía su pareja, o su expareja?

-

A la mañana siguiente todo fue normal, Felix se levantó primero y antes de ir a hacer el desayuno comprobó si esa extraña carta era real, y si, y tanto que lo era.Aquel joven siguió llorando frente al asqueroso papel que solo hiba a destrozar su vida.

El tiempo voló y no se dio cuenta que su pareja se había despertado.

~hola.. -dijo el peli negro todo dormido.

Al escuchar sus sollozos se quedó boquiabierto, no sabía porque su razón para vivir estaba llorando tanto.

~Lixie que pasa? Me estas asustando -preguntó

~Que que me pasa? Que hice Hyun? Que hice mal? -contestó el rubio mientras se secaba las lágrimas.

~Que te pasa?

El joven se dio la vuelta sujetando el papel en sus manos - Esto me pasa Hyun, esto es enserio?- El Rubio seguía llorando, no se podía creer que alguien a quien había amado durante tanto tiempo le halla dejado así, se habían peleado mucho últimamente pero esa no era razón para pedir el divorcio, o si?

~Felix cariño, puedo explicarlo -dijo el mayor todo sorprendido mientras temblaba.

~Sabes que? Explica lo que quieras pero dime una cosa -el chico se acercó al peli negro y habiendo poca distancia entre ellos le preguntó -Tu me amas?

Hyunjin negó con la cabeza mirando al suelo, no podía ver la cara de la persona que más amaba (antes) llena de lágrimas, pero al levantar la cabeza resultó que solo tenía algunas lágrimas.

~Mira hyunjin, me voy a ir, necesito un tiempo, no me puedo creer que me estés haciendo esto justo ahora, yo te amo demasiado y no puedes dejarme pero haré todo lo posible para que nuestros labios se vuelvan a juntar y esta vez si que sea de amor verdadero. -dijo con una sonrisa felix.

En toda la mañana no se hablaron pero si que hubieron miradas, los ojos brillosos a punto de llorar de Felix y la incomodidad de hyunjin se notaban en la mesa mientras desayunaban.

Hyunjin se fue al trabajo pensando en eso y que estaba seguro que Felix no haría eso, seguramente estaba agobiado por el momento y prometió que cuando llegará a casa iba a invitarlo a cenar como una sorpresa.

-

Tras 11 horas de trabajo laboral hyunjin decidió ir ya a casa y al llegar los nervios lo desquiciaban, tenía un montón de mariposas en el estómago, cuando estaba a punto de entrar recordó lo que dijo antes Felix y ahora los pensamiento le impedían entrar "¿y si es verdad?" "¿ y si se ha ido y me ha dejado?"

Hyunjin finalmente entró y al llegar no encontró a Felix por ningún lado, sus prendas tampoco estaban, tampoco sus pertenencias ni sus zapatillas de conejo que se ponía todos los domingos por la tarde, nada.

Al llegar a la mesa se encontró una nota que decía:

"Lo siento hyunjin yo de verdad te amo y te juro que seguiré esperándote en otro sitio, de momento me quedaré en alguna parte pero lejos de ti, no me puedo creer como me has podido hacer esto, yo de verdad te quiero y espero que seas feliz con la persona que encuentres.

Firmado: Felix ♡"

En ese momento las lágrimas de hyunjin brotaron, si, es cierto, ya no amaba a Felix pero no quería que se fuese sin decir nada, todo fue mentira? Y si de verdad hyunjin amaba a Felix y no pensó bien las cosas? Ya da igual el se había ido pero allí estaba el peli negro, llorando sin parar y rezando para que Felix vuelva, solo había sido un estúpido y no pensó bien las cosas.

Esto fue todo lo que pasó...
Todo lo que pasó antes de ese día, ese maldito día en el que no he vuelto a saber nada de Felix, la policía sigue buscándole pero estoy seguro que todo fue por mi maldita culpa.

~Vuelve Felix, aún te necesito"

El adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora