Ya estaba en el tren, ¿pensabas que me hiba a rendir? Nunca y menos por Felix, allí, solo en el tren, esa mañana no había mucha gente, normal era sábado y la gente no trabajaba, estaba el caso con su familia.
Yo me dirigía una vez más a casa de los señores Lee a ver si esta vez contestaban.
El camino se hizo muy aburrido, si estuviese con Felix ya no sería aburrido, el siempre buscaba el momento perfecto para sacarme una sonrisa o para molestarme, molestarme tan tiernamente como hacia él, era demasiado lindo y yo le pedí él divorcio, ¿como pude hacer eso? Soy un estúpido egoísta.
Al llegar llame a la puerta, rezando para que contestaran y la voz de una mujer me saludo, eso no me lo esperaba para nada y me lo tomó por sorpresa.
~Hola? -preguntó la mujer
~H-hola, eres la señora Lee? -pregunte directamente
~Claro, porque?
~Soy hyunjin el marido de su hijo, ¿puedo pasar un momento?
Aquella mujer asintió con la cabeza y me dejó pasar, su casa era muy cómoda, muy rústica, y ese punto le encantaba, tanto a el como a Felix, recordarlo ya me puso triste y al sentarme en el sofá de la Sala principal empeze a contarle todo, lo de Felix y yo y que ahora nos habíamos separado.
~Dios mío... Mi pequeño.... Esta... Pedido?.... -preguntó la mujer sollozando
~Me temo que si... -deje escapar algunas lágrimas
El hecho de hablar sobre Felix me partía por dentro y no podía evitar llorar hasta calmarme, ahora en la Sala estaban todos rotos por dentro, al parecer el hombre también escucho lo que decíamos y empezó a llorar, ellos eran muy parecidos a Felix lo que me entristecia por recordarlo.
Sus padres no me habían conocido nunca, ellos sabían que su hijo estaba casado con alguien pero no pudieron ir a la boda y no me conocieron nunca hasta hoy.
A los 10 min de estar llorando el hombre dijo con una sonrisa.
~Conozco bien a mi hijo -tragó saliva- seguro que te ama muchísimo, él no es de esas personas que se enamoran de cualquiera, seguro que le hacías súper feliz y el a ti, ya veo como estas sufriendo.
~De verdad amo muchísimo a su hijo, solo quiero saber donde está y hablar las cosas -contesté
~La verdad, es que felix tiene un amigo aquí, uno de la infancia, fue el que le enseño a bailar, no se alomejor,¿esta allí? -dijo la mujer secándose las lágrimas
~Ok, muchas gracias de todas formas señor y señora lee.
~No hay de que, ahora mismo estará en el estudio, el sitio es el estudio de baile Najoon. -dijo con una sonrisa.
~ok, nos vemos -dije mientras me hiba de allí.
~Se lo tenemos que decir -dijo la esposa
~Deje que lo averigüe por el mismo, si? -contestó su marido
Decirme el que? Que estaba pasando? Últimamente todos están muy raros, pero no parare, quiero ver a felix y ver que ya está bien, aunque sea con otra persona o alomejor ya halla formado una familia, de todas maneras lo quiero ver...
----------------------------------------------------
♡
Aquí termina el capítulo, alomejor es un poco corto y estoy pensando en hacer los capítulos más cortos, bueno eso es todo.Hasta el siguiente capítulo!
^^
ESTÁS LEYENDO
El adiós
Fanfictionfelix y hyunlix pelean por una tontería, pero quien sabía que esa tontería acabaría así?