Seguí llorando durante 5 min en los brazos de aquel chico, de verdad hacia tiempo que nadie me abrazaba, el único que ello hacia era Felix.
~Oh, espera si tengo algo -dijo apartandome
El chico se dirigió a un casillero, mientras tanto yo me secaba las lágrimas e intenta ver que hacia él.
El joven me entregó una carta, al principio no quería abrirla, pues fue así como destrozó toda su relación, una carta que no llevaba buenas noticias adentro.
La abrí y la empece a leer, el chico me miraba ansioso y mientras más leía más lloraba, mi camiseta estaba húmeda, mi corazón roto y al terminar me derrumbe el el suelo y empeze a llorar.
~PORQUE? ESTO NO ES REAL, FELIX, NO PORFAVOR -grite llorando.
El chico se asustó con mi reacción asique cogió la Carta del suelo y empezó a leerla.
"Hola hyunjin, soy yo otra vez, Felix, el amor de tu vida.
Esta creo que es una carta del final, una carta que te hará sufrir pero a la vez solucionar tus problemas, todas esas preguntas que te hacías.
¿Te amo? Claro que si, desde el día en que te ví, ese chico tímido en un rincón, desde que te conocí Hwang hyunjin, te he amado.
Y no, no estoy enfadado contigo, pero hay unas cosas que no sabes, y me temo que yo no estaré allí para decirte las hyunjin.
Sufro de cáncer de pulmón terminal, me lo detectaron hace una semana antes de, de, de nuestra pelea por el Acta de divorcio, pensaba decírtelo pero no tenía palabras suficientes para decirte que te amo, con todo mi corazón, y que siempre te amaré.
Desde que me fui de casa has Estado en mi mente, y nunca te vas a ir de ella ni de mi mente ni de mi corazón.
Hyunjin, yo ya no estoy aquí, en este mundo contigo, te quiero, y se que eres lo suficientemente fuerte como para superar esto, no olvides que tu amor te quiere muchísimo y que estaré protegiendote siempre...
Cuando me fui de casa, empece a toser un montón, me asuste y corrí hacia el médico, allí fue cuando me dijieron que me quedaban 10 días de vida, y el no poder pasarlos contigo me entristeció muchísimo.
Que sepas que siempre tendrás un espacio en mi corazón y que te espero a donde valla, se fuerte y porfavor no llores por mi, yo te amo y eso es lo único que debes saber.
Te amo muchísimo.
Felix ♡"
Ambos seguimos llorando, Felix, te amo y nunca dejaré de amarte, aunque ya no estes aquí, conmigo, que sepas que te amo muchísimo y que nunca te dejaré de amar, espero que brilles bien esa estrella en el cielo y que al mirarla diga seguro "esa estrella? Esa es el amor de mi vida".
-
Lloviendo, a mares, nos dirijiamos a su tumba, todos estabamos llorando pero no tanto como yo, ese hiba a ser la última vez que vería a Felix.
Todos pasaron por su tumba hasta que me tocó a mi en ese momento me arrodille en su tumba y mis lágrimas empezaron a caer sin fin, él, aquel chico Rubio con todas las estrellas en sus mofletes ya no estaba allí.
~Porque? Porque te tuviste que ir Felix -hice una pausa y me reí- hay que ver como eres, ¿porque no me lo dijiste? Te amo, muchísimo y te prometo que seré fuerte, por ti. -seguí llorando
Allí estaba, su tumba, la más preciosa de allí, llena de flores, pero no me percate de una cosa en su tumba ponía:
Lee Felix
2000-2022
" es muy posible que estes
leyendo esto, mi hyunjin,
te amo mucho y siempre te
amaré."
♡En ese momento rompí, mi corazón se rompió, mis lágrimas no paraban de salir, no tenía palabras para expresar lo mucho que quería a aquel Rubio, aquel chico que amo con toda su vida.
Solo pudieron salir unas palabras por mi boca:
Felix, Lee Felix, supongo que este es nuestro adiós, te amo, muchísimo y nunca dejaré de amarte, de verdad, la primera persona que me hizo feliz, que me ayudó, Felix, te amo, gracias por todo.
----------------------------------------------------
♡
Este es el final, espero que os halla gustado y que lo hallais disfrutado, yo de verdad llore haciendo esto y me parece que el esfuerzo ha válido la pena.Chau ♡
ESTÁS LEYENDO
El adiós
Fiksi Penggemarfelix y hyunlix pelean por una tontería, pero quien sabía que esa tontería acabaría así?