Ya pasaron 20 días desde que Felix se fue de mi vida, 20 días y parece una eternidad, posiblemente no me quiera ni ver pero estoy pensando seriamente si ir a buscarlo, no puedo vivir sin el todos los días llorando y preguntándome ¿porque?
Hoy voy a quedar con Minho, dice que si quería salir a dar una vuelta pero sinceramente no puedo salir e imaginarme a Felix y a mi paseando por aquellas calles, tomados de las manos mientras veía esas lindas pecas.
Es como si el sol que iluminaba mis días se halla perdido, mi shunsine, lo amo pero es posible que el ya tenga una vida sin mi y eso no lo puedo superar, el viviendo su vida y yo aquí, tirado en la cama viendo las fotos que teníamos juntos.
Perdido en mis pensamientos me dirijí a la cocina, esa cocina donde el solía cocinarme esos platos, o donde intentábamos recetas nuevas y nos poníamos a jugar con la nata hasta acabar besandonos.
~DIOS SAL YA DE MI MENTE -dije llorando
Al rato tocaron la puerta
~Quien es? -dije secandome las lágrimas.
~Soy Minho, vamos?
~Oh claro claro, ya salgo -dije con mi voz temblorosa.
Me lave la cara y salí con Minho, y como era de esperar pasamos por las calles con las que pasaba con Felix cuando hibamos de fiesta, solo con pensar eso empece a llorar.
~Hey que te pasa? -Preguntó Minho preocupado
~N-nada -respondi tartamudeando
~Estas pensando en Felix verdad? -dijo
~No es nada no te preocupes
~Seguro que estas mal, tu tranquilo -dijo Minho- El necesitaba un tiempo, conozco a Felix hyunjin y se que el te quería un montón, esta claro que lo que hiciste no estaba bien pero estoy seguro de que no te hiba a dejar así como así, tu tranquilo debes hacer algo pero utiliza tu cabeza y no hagas otra estupidez.
~Tranquilo no voy a hacer ninguna estúpidez nunca más, no quiero volver a perderlo, cuando valla a buscarlo rompere el acto de divorcio y nunca lo dejaré de lado. -dije con una sonrisa de oreja a oreja.
~ESO ES! nunc- espera que vas a ir a buscarlo? -dijo Minho sorprendido.
~Si, no puedo vivir sin el y lo necesito a mi lado, posiblemente no me quiera ver pero necesito saber que esta bien, que no este roto como yo y quien sabe alomejor arreglar las cosas...
~SIII! Muy bien pero, como lo vas a encontrar? -preguntó Minho
~Solo me queda ir a la casa de Han y preguntar si lo ha visto -conteste con un nudo en el estómago.
Hace tiempo que Han y yo no nos llevamos muy bien por algo que pasó en el pasado, y es que empeze a salir con Felix, a el eso no le gustaba porque pensaba que era un hijo de puta y que le hiba a romper el corazón a Felix.
Ahora no me imagino ir a su casa, tocar la puerta y decirle "has visto a Felix? " seguro me humillaria pero es lo que tengo que hacer, todo por Felix.
-
Minho y yo dimos un agradable paseo y nos compramos un helado, puedo decir que en bastante tiempo no me había sentido tan bien, no estaba llorando todo el día y tenía ánimo de hacer algo.
~Bueno Minho me lo he pasado muy bien pero ya va siendo hora de que vuelva a casa si mañana quiero coger el tren temprano, ya sabes para ir a la casa de Han. -le dije
~Claro! Yo también me tengo que ir, mucho ánimo. -Dijo Minho con una cálida sonrisa.
Cuando ya me había dado la vuelta para irme a casa alguien me tomó del brazo, me parecía una voz familiar.
~Hyun... -trago saliva y me dijo -Te amo mucho y que sepas que te estoy cuidando desde aquí.
Me llamaras loco pero te juro que escuche la voz de Felix y al escuchar eso me gire al instante.
~FELIX? -grité
Pero al girarme no había nada asique camine hacia casa, caminando pensé en lo que había pasado ¿era de verdad Felix? No, seguro estaba imaginando, últimamente tomo demasiado para ahogar las penas.
Tras la caminata me encontraba enfrente de la puerta, esa puerta que al pasarla se me derrumbó la vida, esa puerta en la cual pensé tanto antes de entrar.
Al entrar ese frío me rodeó el cuerpo, ese frío sin nadie que te de una cálida bienvenida seguida de una cálida sonrisa.
Al llegar me tumbe en la cama pensando en si estaba bien ir a su casa, él ya tenía una vida y no estaba seguro de hacer eso pero de tanto pensar volvieron los pensamientos con Felix, estará bien? Y si esta mal? Y si aún no sigue en este mundo?
~HYUNJIN NO DIGAS ESO EL SIGUE VIVO Y NO TE TIENES QUE DAR POR RENDIDO, LO AMAS Y POSIBLEMENTE EL A TI, SE FUERTE COÑO -grite llorando
A la mañana siguiente estaba hecho pedazos, anoche dormí poquísimo pero hoy ya estaba decidido hiba a ir a casa de Han, es posible que Felix buscara ánimo en Han, su mejor amigo y con suerte encontrarlo allí.
Salí de la casa vacía sin nadie y me dirijí al tren para ir a la casa de aquella persona con la cual llevaba tanto tiempo sin encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
El adiós
Fanficfelix y hyunlix pelean por una tontería, pero quien sabía que esa tontería acabaría así?