Inicio

31 4 2
                                    

"Dicen que del polvo venimos y al polvo volveremos.
Si por ti, me muero de amor.
Es justo que sean tus brazos los que me arrimen a un lecho,
Es ley divina que sean tus labios, los que me den adiós eterno.
Porque si somos del polvo, y al polvo volveremos,
Si de tanto quererte un día me muero,
Que sean tus brazos, que sean tus besos,
Los que me regresen al cielo".
Clairel Estevez

- ¿Es enserio?, ¿esto es lo que te la pasas leyendo? ¡pero que cursi! - dice de una manera muy dramática Artie, mi mejor amiga.

- ¿Pues qué quieres que lea? ¿50 sombras de Grey?, ¿el Kama Sutra?

Estamos en mi habitación escuchando "Diamonds" de Rihanna, mientras yo preparo los medicamentos para aplicarme mi tratamiento, Artie se encuentra sentada a lado de mi pequeña biblioteca criticando mis libros y a cada nada está tachándome de cursi, lo cual es ridículo porque es ella la que cada vez que le gusta un chico viene y me habla durante una hora de todas las "virtudes" que según ella tiene el individuo, claro que cuando le rompen el corazón también viene conmigo a llorar y quejarse del amor, jurando no volver a enamorarse de nadie, yo solo me dedico a leer lo que no puedo vivir.

- Ja, ni que no supiera yo que ya los has leído al derecho y al revés.

- Claro, y no entiendo cómo es que todas sueñan con tener un Christian Grey en sus vidas, ¿Qué hay de erótico que te golpeen y te sometan?

-No lo sé, pero si es alguien como Christian Grey yo si me dejo hacer lo que sea - dice mientras pone es cara que hace siempre que se imagina a un chico guapo.

Conecto las mangueras a mi cuerpo, una en la muñeca, otra en mi pecho y una más en mi costilla izquierda, dejo que el líquido empiece a correr por mis venas, se siente un pequeño ardor al principio, pero después de años de hacer esto, creo que ya mi cuerpo se acostumbró.
A mis dos años de nacida, me detectaron AMHM, una rara enfermedad, la cual solo padece un 5% de la población mundial, valla que soy una de las personas favoritas de Dios.

Al instante en que les dijeron a mis papás que tenía esta enfermedad, buscaron el mejor hospital y con los mejores doctores para tratar el AMHM, el cual encontraron en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. Suerte que pertenezco a una de las familias más importantes y más ricas de México, puesto que mi papá es Jefe de Gobierno de la Cuidad de México, mientras mamá es periodista y tiene su propio programa de noticias, el cual es uno de los más vistos del país.

-Y, ¿estas listas para tu cita médica de mañana? - habla mientras toma mi teléfono y cambia de canción constantemente.

Artie Carvajal, hija de un empresario petrolero y de una actriz muy famosa, es mi mejor amiga, y la única de hecho, ya que debido a mi situación no puedo salir de casa a menos que sea para ir a mis citas médicas, y desde siempre he tomado clases en casa. A Artie la conozco de toda la vida, ya que mis padres son muy buenos amigos de los padres de ella, además de vivir en el mismo fraccionamiento, lo que facilito que siempre me visitara, y ya está acostumbrada a verme aplicarme el tratamiento, de hecho, me ha ayudado algunas veces, cuando los dolores en los huesos son insoportables.

-¿Cuándo no he estado lista para una cita? sabes que hasta me gusta ir a ellas, es la única manera que tengo de salir de esta prisión, además son las únicas citas que tengo. Y por favor ¡puedes decidirte por una canción! ¡Y deja de desordenar mis libros!

-¡Uy perdón rosa te pise! - ríe - ya sé que estas nerviosa, pero no es justo que te descargues conmigo, además, no tienes música buena. Y estoy buscando un buen libro para leer - tira más libros a la cama

- ¡O VALLA! Este parece bueno "Mala influencia", es obvio que es para mí, yo soy tu mala influencia.

- Jajaja claro que lo eres.
- Pero me amas, ¿cierto?
- Claro que te amo, no tanto como a Eros Douglas, pero te amo.

- Jaja. Bueno, es hora de que me valla, mamá se pondrá como loca si llegó tarde al casting, te deseo suerte en tu cita de mañana, todo saldrá bien, ya verás baby, y si te encuentras un enfermero guapo y caliente, lánzate. Bay, te amo.

-Lo hare, también te amo.

Me da un beso en la frente y se va, recibo un mensaje de mamá preguntándome como estoy, le respondo. Retiro las mangueras de mi cuerpo y desinfecto todo, lavo mis manos y mis dientes, me pongo una pijama y me acuesto a dormir, nerviosa porque mañana me dirán por fin si el tratamiento ha funcionado.

Contando Estrellas 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora