1 de mayo del 2020
- ¿Dormiste bien anoche preciosa? - pregunta Sara, la enfermera que contrataron mis papás desde que empezó mi tratamiento.
- De hecho, no mucho, te confieso que estoy muy nerviosa, tengo miedo Sara, que tal que el tratamiento no ha funcionado, o tal vez me tengan que duplicar las dosis, te juro que no soportaría más químicos en mi cuerpo.
- Lo se preciosa, pero recuerda que tú eres fuerte, y puedes con esto y más, Dios le da su mejores batallas a sus mejores guerreros - dice mientras termina de ordenar los medicamentos, jeringas, tubos y mangueras en la mesita que tengo a un lado.
Estamos en el Jet privado de papá. Sara es una mujer morena, de cabello lacio y largo perfectamente recogido en una trenza, es delgada y bajita, ella, además de Artie, también es mi amiga.
- Bueno, pues dile a Dios que ya no quiero ser su mejor guerrera - la enfermera ríe y me pasa una pastilla que debo tomar para evitar las náuseas durante el vuelo.
- Hola, ¿Qué tal todo por aquí?
- Hola señor, todo bien, ya acomodé lo necesario para el viaje - responde tranquilamente Sara a papá, que acaba de entrar al Jet.
- Excelente como siempre Sara, ¿Me podrías dejar a solas con mi hija por favor?
- Oh, claro señor, si necesitan algo, estare en la cabina con el capitán y la azafata.
- Gracias - contestamos papá y yo - y, ¿Cómo te sientes princesa?
- Bien papá, me siento bien, solo un poco nerviosa.
Máximo Peña Landa, mi padre, como ya dije, es Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, es muy querido por la gente, ya que, es uno de los pocos políticos que realmente se preocupan por el bien del pueblo y no solo por el suyo. Gran parte del dinero que tiene, lo heredó mi abuelo, el cual fue dueño de una importante fábrica de textiles, y la familia de mi abuela, de origen Ruso, la cual durante generaciones fueron heredando mucho dinero y propiedades. Solo papá decidió ser abogado y después quiso involucrarse en la política.- Mel, recuerda que mamá y yo te queremos mucho, y siempre nos tendrás a tu lado, y si esto no ha funcionado, buscaremos más hospitales, más doctores, más maneras de que tu estés bien, no importa el dinero que tenga que gastar, o si le tengo que dar la vuelta al mundo, pero te prometo que encontraré la manera de que seas completamente libre de todo esto.
- Basta papá, no sabemos que nos dirán en Chicago, y pues, te agradezco todo lo que haces por mí, yo te prometo que siempre seré optimista, y que no me dejaré vencer tan fácil, ya llegamos demasiado lejos y no pienso detenerme.
- Eso quería escuchar princesa, te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti mi Guerrera - dice y me abraza. Se que no debo desconfiar de la palabra de papá, el a pesar de ser un hombre muy ocupado, con un puesto al que debe dar mucha atención, siempre ha estado al pendiente de mi madre y de mi.
- Max, es hora de aplicar el medicamento a Mel, hazte a un lado ¿Quieres?
- Valla, alguien por aquí está celosa, ven cielo, también hay abrazos para ti - dice el mientras se acerca a mamá y la abraza.
- ¡Basta ya Máximo! Pronto debemos despegar, no hay tiempo para esto - dice riendo Beatriz, mi madre. Se acerca a mi y comienza a hacer todo el procedimiento usando las jeringas y las mangueras con las cuales me canaliza.
- Bien, pues iré a ver los detalles del vuelo, las dejo solas - se despide papá mientras me da un beso en la frente y después uno a mamá.
También tengo la suerte de tener unos padres que se quieren y me quieren mucho, a pesar de tener trabajos que requieren de mucho de su tiempo, siempre se dan el momento de estar conmigo y cuando tienen viajes por sus trabajos o están fuera de casa mucho tiempo, me llenan de mensajes y llamadas todo el día.
- Mamá, ¿Puedes pasarme el libro que tengo en la mochila? Ah y mis audífonos, por favor.
- Melody, debes de dormir, ya me dijo Sara que no dormiste bien anoche, duérmete, aunque sea un poco, cariño.
- Bien, bien, solo, ¿Puedes pasarme los audífonos? Por favor, por favor.
- Bien, descansa Mel, cualquier cosa estaré en el otro lado del avión, háblame si necesitas algo.
- Gracias mami - digo. Me colocó los audífonos y los conecto a mi teléfono. En mis oídos suena "Lost On You" de LP. Me relajo y cierro los ojos y al fin, el sueño me vence.
Notita:
Holii, hasta aquí el primer capítulo, espero que les esté gustando mi historia, no sean malitas, es la primera vez que escribo y me atrevo a compartir.
Me pueden encontrar en Instagram cómo abril_mireyli.hm
Hasta aquí mi reporte Joaquín
ESTÁS LEYENDO
Contando Estrellas 1
Teen Fiction¿Te has preguntado qué sucedería si tan solo tuvieras un año para hacer todo lo que no has hecho en toda tu vida?, ¿Qué pensarías si de un momento a otro te dijeran que tan solo te quedan 12 meses de vida?, ¿Qué harías si te enteras que el tratamien...