Rayito será representado con el nombre de Tsuki Aman.
Apariencia:cabello blanco y ojos bicolor (azul y verde)
~•~
~•~
~•~En un mundo donde nadie tiene poderes,hay una escuela muy famosa conocida como "Yuuei"dónde asiste el chico más apuesto e inteligente.
*°~Bakugo Katsuki~°*
Bakugo el chico más deseado por casi todos los alumnos de la Yuuei,aparenta no tener interés por el amor y todo lo relacionado con este.
Muchos se han declarado al pelicenizo pero este niega rotundamente los sentimientos de los demás.Este es conocido por tener un carácter fuerte,cosa que a muchos les fascina,además de ser una persona muy atractiva es hijo de una pareja que tiene una de las empresas más famosas.
|•×Mitsuki Bakugo y Masaru Bakugoו|
Mitsuki madre del menor,es idéntica a su hijo,como físicamente y el carácter de este.
Masaru es lo contrario a su pareja e hijo,este es tranquilo y amable,la pareja además de tener una empresa famosa a actuado en una que otra película,haciendo que muchas personas vallan a ver las películas de los nombrados.
Bakugo a tenido la vida fácil desde el principio,pero ahora todo cambiará cuando tenga que esforzarse para poder conquistar al chico que le gusta,pidiéndole ayuda sus dos mejores amigos.
*•~Kaminari y Kirishima~•*
Una nueva semana comenzaba,con ello la escuela así que los adolescentes salían de sus casas en dirección a la escuela,no era la excepción un pelicenizo,con un humor bastante enojado.
Así es,Bakugo Katsuki caminaba en dirección a su escuela,no tenía las ganas de ir,pero era una obligación,tantas chicas y chicos detrás de él lo hacían sentir superior,pero empezaba a molestarle.
Ahora el chico se encontraba en el metro,entrando al tren para dirigirse a su destino,no duró mucho para llegar a la escuela,dónde afuera de está se encontró a sus amigos hablando.
El pelirrojo al voltear a verlo sonrió y lo saludo,haciendo que su acompañante lo viera e hiciera lo mismo.
-llegaste!!!!,pensé que no vendrías hoy Bakugo-dijo el rubio a su amigo-
-tsk,como si los viejos me dejaran dormir,la bruja me levanto con un golpe diciendo que se me había echo tarde,además todo fue su culpa!!!!
-perdón Bakugo,pero se nos había olvidado hacer la tarea de química,y como tú dijiste que habías terminado toda tu tarea desde antier,pues sabíamos que nos ayudarías jeje*rasco su cabeza el pelirrojo un poco avergonzado*
ESTÁS LEYENDO
✧*COMO CONQUISTAR A EL CHICO QUE TE GUSTA✧*(Bakugo x Rayito)
Romance❌ CANCELADA ❌ En un mundo donde nadie tiene poderes hay una escuela muy especial. En el salón 1-A está el chico más popular del lugar,y el tiene un crush. Bakugo Katsuki es su nombre y con la ayuda de sus dos mejores amigos intentará conquistar día...