"Para Tsuki"
Oye ayer te vi entrar a un auto,es un poco raro ya que siempre he visto que te vas en metro,pero al saber la causa tiene sentido,espero y tú hermano se encuentre bien,y tú también.
Tengo buena mano para la cocina y se que te gustan muchos los postres así que cuando entres al salón verás una caja con un postre,más te vale comerte los todos,y no dárselos a NADIE.
Que tengas buen día.
Atte:alguien que te conoce
Tsuki al terminar de leer la carta se dirigió a su salón,y efectivamente había una caja ahí,había muchos de sus compañeros viendo la caja,así que se acercó a su lugar,saludo a los demás y se sentó.
Todos se alejaron de su asiento menos su amigo peliverde,que seguía viendo la caja.
-es de tu admiradora o admirador?
-*asiente*me hizo unos postres.
-wow,esa persona debe ser muy cariñoso y amable(que equivocado estaba)bueno mejor regreso a mi lugar,no tardará en llegar Aisawa-sensei
Tsuki solo lo vio dirigirse a su lugar para volver a ver la caja,ya quería saber que postre había dentro de esa caja,pero lo dejaría como sorpresa en el almuerzo,así que lo dejo con mucho cuidado en una esquina de la mesa,con mucho cuidado y con un buen espacio para que la caja no se cayera,y no le estorbara en las horas de clase.
Pov Bakugo:
Me había despertado temprano para preparar unos cheesecakes,era la primera vez que prepararía algo tan dulce a mis gustos,pero hice lo mejor que pude.
Cuando los metí al horno había recibido un mensaje del pelos de mierda.
Pelos de mierda •~•
Ve las noticias✓✓
https:noticas.heroe Kasen.calle#379
Entre a la página que me había enviado el extra,ahora tenía sentido lo del auto.
Después de preparar los cheesecakes y guardarlos en la caja,subí rápidamente a mi habitación para volver a escribir la carta.
Después de tener todo listo,me despedí de los viejos y empecé a caminar hacia el metro,en este me encontré a uno que otro extra de mi salón,cuando llegue vi a Kaminari y Kirishima,los tres empezamos a caminar hasta llegar al casillero de Tsuki,pegue la carta y al entrar al salón el Pikachu se aseguró de que no hubiera nadie en el salón,después de confirmar que no hubiera nadie entramos y dejé la caja en su asiento,y luego me senté en el mío mientras los extras comenzaban una conversación.
ESTÁS LEYENDO
✧*COMO CONQUISTAR A EL CHICO QUE TE GUSTA✧*(Bakugo x Rayito)
Romance❌ CANCELADA ❌ En un mundo donde nadie tiene poderes hay una escuela muy especial. En el salón 1-A está el chico más popular del lugar,y el tiene un crush. Bakugo Katsuki es su nombre y con la ayuda de sus dos mejores amigos intentará conquistar día...