*°❥SALIDA❥°*

100 10 0
                                    

Martes por la tarde,en la casa de los Bakugo se encontraba el pelicenizo en su habitación frente a su armario mirando fijamente la ropa que había dentro del armario.

Por qué estaría allí pensando tan detalladamente que ponerse?Simple,una salida con Tsuki.

El día anterior le había pedido salir juntos a una convención de anime,había escuchado que al peliblanco le gustaban ese tipo de cosas.

Tenía planeado llevarlo de la convención a una cafetería que visitaba seguido,sus postres eran buenos,además de que quería que el peliblanco probará un postre de frutos rojos.

Al ya poder haber escogido un atuendo que le agrado,se vistió y arreglo completamente para salir de casa y dirigirse a la de Tsuki.

Al ya poder haber escogido un atuendo que le agrado,se vistió y arreglo completamente para salir de casa y dirigirse a la de Tsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí se encontraba,afuera de la casa de Tsuki.
Las nervios lo consumían a más no poder,y si el hermano de Tsuki habría la puerta?Eso si que lo mataría.

Asi que te una toco el timbre,se pudo escuchar unos pasos bastantes relajados,cuando abrió la puerta pudo ver a un peliblanco acomodando su sudadera.

-buenos días Bakugo-san,pasa porfavor

-claro,con permiso

Cuando entro a la casa pudo apreciar con más detalle la ropa que tenía Tsuki,tenía unos pantalones holgados blanco,una sudadera verde opaco que tenía unos simples dibujos,y unos tenis verde claro.

Para ser verdad,nunca había visto a Tsuki vestir ropa casual,siempre lo veía con el uniforme así que verlo con esa ropa fue muy impresionante.

-perdón si mi ropa no es muy presentable pero pensé que al ser una salida de amigos...no tendría que vestir tan presentable como tú.

Mierda,había exagerado con su ropa?Pues era un pantalón negro ajustado y una camisa blanca,y unos tenis negros, pensaba que los tenis ayudarían a verlo más casual,pero al parecer había fallado.

-ah,te pusiste una ropa genial yo exageré.

-tranquilo me gusta tu ropa*camina hacia las escaleras*deja buscar mi gorro hace mucho sol,quieres que te traiga alguno?

-tranquilo está bien,tengo una cachucha

-esta bien*sube*siente cómodo

Después de que Tsuki subiera a su habitación no tuvo otra opción más que sentarse en la sala,ahora que veía la casa del peliblanco era un poco pequeña,no es por qué el viviera un una maldita mansión,pero pareciera que fuera para solo dos a tres personas.

Sabia que vivía con su hermano pero y sus padres?Nunca supo de eso,pero no quisiera incomodar al peliblanco preguntándole,tal vez podría ser un tema delicado.Bueno,dejaría eso de lado para mejor esperar a Tsuki,no tardaría mucho.

✧*COMO CONQUISTAR A EL CHICO QUE TE GUSTA✧*(Bakugo x Rayito) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora