La juventud es una Máscara:si te la quitas , descubres el Rostro infantil del Alma
Es algo Terrible estar Solo, sí que lo es , claro que sí, pero no bajes tu Máscara hasta que tengas preparado otra mascara debajo, todo lo Terrible que quieras...pero máscara..
El poema , esa extraña Máscara más verdadera que la propia Cara..
Bajo la Mascara de la eternidad se ocultan grandes Temores..Cubre la memoria de tu cara con la máscara de lo que serás y asusta al Niño que fuiste antes..
¿ Quién dijo que la melancolía es elegante?, Quitaron esa Máscara de tristeza, siempre hay motivo para Cantar , para hablar al santísimo misterio, No seamos cobardes , corramos a decírselo a quien sea , siempre hay alguien que amamos y nos Ama..
El tiempo no cambia a las personas, les quita la Mascara..
Ahora...
Pain estaba es su oficina, terminando de guardar unos papeles......
Después de eso....tomo una cantidad de dinero..para dárselo a Kakuzu....ya saben cómo es.....primero es el dinero.....
Luego....se fue a al sala....donde estaban todos los demás sentados en el sillón...
– chicos.....les tengo una noticia...
–¿que noticia?
– hoy no hay misiones...así que tienen un día de vacaciones...... disfrútenlo...
–¡¡SIIIII!!!......YA ERA HORA!!... gritó emocionado...
– si, si, si ya.......... Kakuzu, Toma...lo que te prometí..dijo entregándole el dinero..
– Mmm.... pensé que me ibas a traicionar...dijo Recibiendo el dinero..
– no, tranquilo....es solo que tenía mucho trabajo..y no me dio tiempo..
– Pain Sempai..... entonces...tenemos vacaciones?.
– si Tobi...
– ¡hurra!...
– bueno, podemos disfrutarlo yendo de picnic....
– no suena mala idea.......ok...cuando vamos Konan?
– Pues podemos ir Mañana..
– si!!! Tobi está feliz...
– si si si Tobi, no necesitas alegrarte tanto....habló el Rubio fastidiado..
– bueno, está decidido... iremos mañana..
– todos:¡ Ok!...
Y bueno estaba decidido...irían de picnic mañana.... nomás que aún no saben a donde..
En la tarde....
Bueno todos estaban viendo una película..algunos se habían dormido..por tanto aburrimiento..
El único que no se había dormido..era Tobi...así que...se levantó del sillón de donde estaba.... pero....antes de eso... Konan le habló..
– adonde vas Tobi?..
– Tobi está aburrido....así que quiero ir a dar una vuelta afuera....
– bueno, está bien Tobi.... solo no te alejes Tanto....por qué no quiero que te pase algo..ok?
– no se preocupe Konan Sempai.... Tobi no se alejara mucho....por qué Tobi es un buen niño...
Y bueno después de esa charla...Konan lo dejó ir....
Tobi salió de la cueva....y comenzó a caminar hacia un bosque..que no quedaba tan lejos....
Comenzó a caminar por el bosque.....los arbustos y los árboles era demasiado grandes......la oscuridad del bosque se notaba bien.... pero a Tobi no parecía importarle..
Luego de caminar.. observó un lago a la lejos....este le llamó la atención..... bajó con cuidado un pequeño barranco....
Después de bajar.... observó el lago.....era muy grande....no era muy profunda...era mediano..... Tobi se sentó en el pasto....y..luego decidió quitarse la Máscara que le asfixiaba....luego observó su Reflejo en el agua.... miró su cicatriz..la parte de su cara estaba desfigurada...y todo gracias a la Roca que le cayó en cima...
Solo a él le sucede cosas malas...la mala suerte siempre lo anda siguiendo por todos lados..
– soy un asco.....quién va a querer a un Feo desfigurado......... Quiero arrancar las Máscara de los astros y tiempo, desentrañar el fuego de la común hoguera de la vida y la muerte y poseer la esencia, lo absoluto, lo eterno............yo sabía perfectamente lo que quería. me proponía entrar en la casa, esconderme arriba y aprovechando la primera oportunidad cuando todo estuviera en silencio, coger una peluca, Una mascara, unas gafas y un traje y salir a la calle. Tendría un aspecto grotesco, pero por lo menos parecería una persona.
Tobi estaba concentrado en sus pensamientos..que no notó que alguien lo estaba llamando...
??:¡¡TOBI!!..
Tobi escuchó de Nuevo su nombre...así que salió de sus pensamientos...se puso la Máscara Rápido..y observó a la persona que lo estaba llamando..
– he?...q-que hace aquí?...
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una Máscara (Deit//Obi)
RomanceElegir una máscara es el Primer gesto voluntario humano y Solitario."Una máscara nos dice más que una cara" "- la vida sigue creando en mi Rostro una cruel Mascara desbordando agua Sorda y helada, y su veneno esconde alguna grandeza".