Algo Especial

2K 88 47
                                    

¿como es que llegaron a esto?.

Katzuki estaba azotando a Izuku con un látigo mientras que estiraba de unas cuerdas que apretaban el cuerpo de Izuku dando le una gran excitación al cuerpo de Izuku quien gemía de manera intensa.

Izuku:~¡haa!~ ~!Kacchan du...duele!~.

Katzuki:~bien que te gusta~ ~maldito Deku eres un Masoquista~.

Izuku:~n..no es ver...dad~ ~haaa~.

Katzuki volvió a azotar a Izuku con aun más fuerza que antes haciendo que Izuku se corriera y que el lubricante natural de Izuku caiga desde la entrada de este hasta sus muslo llenos de la saliva de Katzuki.

Katzuki:~te volviste a correr Deku~.

Izuku:~e..es tu cummm~ ~hamm cul...pa~.

Katzuki:~claro que lo es~ ~me toca divertir me a mi~.

¿y si mejor retrocedemos un poco para ver que es lo que los llevo a esto?.

todo esto comenzó solo hace unos pocos días siendo más exactos paso dos días antes del cumpleaños de Katzuki.

 Izuku estaba sentado en el sofá de su sala mientras pensaba en que regalar le a su esposo ya llevaban seis largos y hermosos años de matrimonio feliz y Izuku quería darle algo especial a su esposo se la paso toda una semana pensando en que dar le a su marido lo amaba mucho y quería de verdad dar le algo a Katzuki que de verdad amara.

Izuku:¿que podría darle a Kacchan este año?.

Izuku pensaba en diferentes ideas por su cabeza pasaban ideas como darle unas pesas para su gimnasio personal pero lo vio como algo muy ordinario pensó en darle alguna prenda pero sentía que hacer lo no era especial.

Izuku:esto es muy difícil no se me ocurre nada para darle mmm soy el peor esposo de todo.

Izuku se a costo en el sillón tratando de pensar hasta que un sonido lo saco de sus pensamientos y era su teléfono su amigo Omega Denki lo estaba llamando tomo el teléfono y con una sonrisa le respondió.

en la llamada

Izuku:hola Denki ¿como estas?.

Denki:¡hola Izuku de mi corazón! estoy muy bien amigo ¿y tu?.

Izuku:no muy bien en realidad Denki.

Denki:¿hee? ¿por que Izuku?.

Izuku:siento que soy el peor esposo del mundo no se que darle a Kacchan para su cumpleaños.

Denki:hay pobre de mi amigo pero no te sientas mal aun tienes tiempo para pensar.

Izuku:he estado pensando en que darle durante toda una semana y no se que hacer.

Denki:ya ya cálmate emm ¿que tal un pastel?.

Izuku:a Kacchan no le gusta casi nada dulce.

Denki:es verdad emm ¿que tal un nuevo teléfono? rompió el ultimo.

Izuku:el se compro uno nuevo.

Denki:mmm ¿y si ven una película de romance en el cine?.

Izuku:no, a Kacchan no le gustan esas películas.....ni ir al cine.

Denki:hay bueno en ese caso ¿por que no salen a festejar?.

Izuku:a Kacchan no le gusta salir a festejar su cumpleaños ademas creo que los niños ya le harán una fiesta.

Feliz Cumpleaños KacchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora