todavía quedaba un día antes cumpleaños de Katzuki y Izuku ya sabia que es lo que le iba a dar a su esposo aun que le diera vergüenza admitirlo la idea de Denki era bastante buena y sinceramente no tenia ninguna otra idea así que en realidad no tenia ninguna salida.
así que Izuku solo iba a ser el vídeo la verdad es que nunca pensó en hacer algo como eso pero en realidad no era tan mala idea después de todo en algunas ocasiones se imaginaba así mismo con su esposo haciendo diferentes juegos algo masoquístas pero jamas pensó en decir le a su marido por miedo a que se burlara de el.
así que Izuku ya estaba preparando su celular y a si mismo mentalmente antes de comenzar con todo eso pero claro que antes de hacer todo eso preparo unas cuantas cosas.
primero y antes que todo hizo que sus hijos se fueran de casa hablo antes con Kirishima y Denki y ellos aceptaron en cuidar los por unas horas o por todo el día por si Izuku lo necesitaba.
en segundo se aseguro de verse bien, compro un traje de lencería que desde su punto de vista le iba a gustar a su marido un vestido transparente para ponerse encima y abajo un sostén de color negro con detalles de encaje naranja y abajo una pequeña tanga del mismo diseño.
en tercer lugar preparar su "escenario" en este caso su cuarto lo decoro de la mejor manera posible su cama con sabanas rojas de las paredes colgaban una telas negras y a su alrededor puso pétalos de rosas y diferentes flores y una que otra vela alrededor de la cama para que la luz le de un lindo toque al ambiente.
y por ultimo Izuku preparo diferentes juguetes para su vídeo desde vibradores hasta pinzas para sus pezones y una traje....peculiar estaba hechos de cuerdas Izuku no sabia muy bien como se usaba ese traje pero igual lo compro por si a Katzuki le gustaba.
con todo ya preparado y listo Izuku solo tenia que preparar se mentalmente para hacer lo se dirigió al baño y se mojo la cara y se vio al espejo estaba sudando y le temblaba el cuerpo estaba muy nervioso aun sin nadie en la casa.
Izuku respiro hondo tratando de calmarse y se miro al espejo y se hablo así mismo.
Izuku:tu puedes hacer lo Izuku Bakugo Midoriya - dijo firme - tu puedes hacer esto.
de pronto su cara se puso tan roja como un tomate viendo lo así parecía un fresa madura de repente tuvo un ataque de nervios diciendo se así mismo que no podría con esto.
Izuku:¡haa! ¡no puedo! ¡me da mucha vergüenza!.
Izuku comenzó a llorar por el pánico de verdad estaba muy nervioso y no tenia con quien hablar pues era muy avergonzado como para pedir consejos sobre algo así su única opción era llamar a Denki así que saco su teléfono del bolsillo y llamo a su amigo.
en la llamada.
Denki:Hola Izuku ¿llamas para saber como están tus hijos? por que si es así están muy bien.
en casa de Denki.
los hijos mayores Natzuki y Tatzuki estaban sentados en el sofá de la sala con los hijos de Kirishima y Denki que eran Omegas se llamaban Haru y Reo quienes también eran gemelos.
Haru tenia los ojos dorados y el cabello rubio con las puntas rojas su personalidad era como la de su madre pero heredo la inteligencia de su padre por lo que era el más cuerente de los dos por lo que siempre tenia que cuidar a su hermano para que no hiciera nada peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños Kacchan
Romanceespecial de cumpleaños de Katzuki ya pronto sera el cumpleaños de Katzuki y su esposo Izuku quiere darle algo especial. descripcion Katzuki y Izuku ya llevan seis años casados tienen seis hermosos hijos y Katzuki tiene un trabajo muy estable en su...