al escuchar eso su cara palideció poniendo se blanca como una hoja de papel.
Izuku:e...e...espera Kacchan te..te lo pu..puedo explicar.
Katsuki:no hace falta llegare en 30 minutos.
Izuku:¡espera Kacchan!.
y Katsuki le colgó antes de que Izuku pudiera decir le algo más.
Izuku:¡ya esta ya valí! ¡¿ahora que hago?!.
Izuku entro en pánico sin saber que hacer estaba entre salir de la casa e irse a Dios sabe donde o quedar se y enfrentar a Katsuki, ambas eran la misma cosa para el por que si se iba Katsuki movería cielo y tierra para encontrar lo.
Izuku:ya esta no hay escape ¡hay Denki Kaminari esto es tu culpa! y mía por hacer te caso eres Denki, soy el único tonto que sigue tus consejos.
en casa de Denki.
Denki:¡Achu!.
Kiki:salud Mami.
Denki:gracias mi bebé hermosa.
Kiki:¿te resfriaste Mami?.
Denki:no mi bebé creo que solo están hablando de mi.
de vuelta con Izuku.
Izuku:Denki eres un gran amigo pero eres un pervertido al momento de aconsejar....¡¿por que siempre le pido consejos?! peor aun ¡¿por que decido seguirlos?!.
Izuku respiro tratando de calmar se pero solo se puso más nervioso, el conocía a su esposo y de seguro no reaccionaría "bien" a ese vídeo, claro que todo esto era solo parte de los pensamientos negativos de Izuku por que Katsuki sin duda estaba más que agradecido con su regalo.
algo de repente llego a la cabeza de Izuku ¿y si seguía el consejo de Denki de dejarse llevar completamente? sabia que en primer lugar termino en esa situación pero después de todo era por su esposo, se decidió a hacer ese vídeo para el, ya había comenzado con esto así que lo terminaría.
Izuku:bueno ya comencé con esto y de una o de otra manera lo voy a terminar.
Izuku tomo confianza de si mismo tomo el traje de cuerdas que planeaba usar para un segundo vídeo pero ahora lo usaría para sorprender a Katsuki, no sabia si les gustaría de verdad pero al menos lo iba a intentar.
Así que rápidamente se fue a dar un baño rápido asegurando se de limpiar bien su interior de una manera meticulosa y perfectamente, se seco el cabello, se puso un poco de perfume y solo para un toco elegante se pinto los labios de color rojo rubí.
se puso un nuevo juego de lencería uno más caliente, uno de color rojo estaba hecho de encaje rojo transparente que dejaba ver sus pezones y sus pechos, las bragas rojas de encaje dejaban ver su miembro abultado en las pequeñas bragas que le ajustaban a la cintura y traía unas candentes medias de red negras sabia que su esposo tenia una especie de fetiche con sus piernas así que compro unas medias de red muy, Muy ajustadas a sus muslos.
y sin más se puso el traje de cuerdas como pudo no sabia ni como se usaba pero hizo su mejor esfuerzo para poner se de una manera "sensual" estaba mirando se en el espejo para ver como se le veía y hasta el debía admitir que se veía Sexy.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños Kacchan
Romanceespecial de cumpleaños de Katzuki ya pronto sera el cumpleaños de Katzuki y su esposo Izuku quiere darle algo especial. descripcion Katzuki y Izuku ya llevan seis años casados tienen seis hermosos hijos y Katzuki tiene un trabajo muy estable en su...