Izuku:~deja me sin caminar Katsuki Bakugo~.
Katsuki:~no quiero que te quejes después~.
Katsuki tomo en su mano su gran miembro y el pequeño miembro de Izuku para comenzar a frotar los entre si dando le un gran placer a ambos, no dejo de besar los labios rosas de Izuku en ningún momento, se devoraba esos sabrosos labios como si de un dulce se tratara.
Izuku:~mmm~ ~mhp~.
Katuki bajo por la clavícula de Izuku dejando una linea de saliva con su lengua, con una mano Katsuki masturbaba a Izuku y a el mismo y con la otra acariciaba una de las orejas de Izuku, uno de sus tantos puntos dulces.
Izuku:~Ka...Ka..cchan~ ~mi...mi oreja~.
Katsuki:~uno de tus punto dulces~ ~lo se~.
Katsuki susurra eso en la oreja de Izuku antes de pasar su lengua por el ovulo de la oreja de Izuku haciendo que el mismo se estremezca y de un chillido al sentir como los dientes de Katsuki se clavaban en su oreja.
Izuku:~¡ha!~ ~Kacchan~.
Katsuki:~eso di mi apodo~.
Izuku:~Ka...Kacchan e..eres ge..genial~.
Katsuki:~se que lo soy~.
Katsuki dejaba cortos pero apasionado besos en la oreja de Izuku mientras movía más rápido haciendo una fricción más rápido entre los dos miembros que goteaban de las puntas el de Izuku más que el de Katsuki.
Izuku:~Ka...chan~ ~me...me co...corro o..otra vez~.
Katsuki:~yo aun no me corro~ ~así que no te dejare correrte~.
Katsuki saco de un cajón de la mesita de luz una pequeña barra de metal que lamió un poco bajo la mirada confundida de Izuku.
Izuku:~¿Ka...Kacchan qu..que e..es e..es ha~ ~¡haaa!~.
Katsuki había metido la pequeña barra de metal dentro del miembro de Izuku evitando que se corriera, Katsuki siguió masturbando a ambos miembros que estaban duros y erectos, Izuku paso de gemir a gritar de placer las ganas de venir se eran intensas pero por culpa de la barra de metal que estaba dentro de su miembro no podía.
Izuku:~¡ha..hay hay!~ ~¡Ka..Kacchan!~ ~¡sa...saca la!~.
Katsuki:~¿que pasa no te gusta?~.
Izuku:~¡n...no no!~ ~¡m...me qu..quiero ha...ham!~ ~¡ve..venir!~.
Katsuki:~shhh~ ~te dije que no quería que te quejaras~.
Katsuki tapo la boca de Izuku con su mano libre mientras que dejaba de masturbar los miembros de ambos para comenzar una fricción entre su pene erecto y la entrada húmeda de Izuku hambrienta por tener ese enorme miembro dentro de ella haciendo estragos en ella.
Katsuki seguía masturbando a Izuku mientras se deleitaba viendo la desesperación en la cara de su esposo deformada por el placer que estaba sintiendo y al mismo tiempo lloraba por el dolor que sentía en su miembro sintiendo como su semen quería salir.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños Kacchan
Romanceespecial de cumpleaños de Katzuki ya pronto sera el cumpleaños de Katzuki y su esposo Izuku quiere darle algo especial. descripcion Katzuki y Izuku ya llevan seis años casados tienen seis hermosos hijos y Katzuki tiene un trabajo muy estable en su...